Jump to content

atributos Lara


Hitomi

Publicaciones recomendadas

gracias ero... pero sere bastante critico con la niñita, porque no me gusto:

 

no tiene cintura, es rubia, en la cara no se parece, la ropa no le queda bien, su actitud tampoco me gusta,

debo decir si que con el traje de noche desgarrado... :@ , pero asi cualquiera poz xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LaraTomb ha sido muy bueno eso de: se busca UNA MUJER CUARENTONA DE ENTRE 1.70 Y 1.80 DE ALTURA, CON UN PESO DE ENTRE 60 Y 70 KILOS, DE CUERPO ATLÉTICO Y MUSCULATURA FUERTE (INCLUYENDO PECTORALES), PASADA POR CIRUJÍA PARA PODER MANTENER UN PECHO GRANDE NO MUSCOLOSO Y EVITAR LAS PATITAS DE GALLO, DE CABELLO CASTAÑO LARGO Y LISO (TEÑIDO PARA OCULTAR POSIBLES CANAS PROPIAS DE LA EDAD) Y OJOS CASTAÑOS NACIDA BAJO EL SIGNO DEL ACUARIO....

 

Me e reido muxo, ai como en un anuncio para el periodico.... jaja, aun me rio y todo.

 

Yo creo k nunca abra nadie como lara por eso no pongo nada, pork estaremos discriminanado a otras mujeres pork lara es lara... Y nadie le va a igualar. Asik hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no chicos nada d cirujia XD todo natural ajajajjaja pero oye Vi creo q eso d ablar varios idiomas t as pasao un poko XDDDD yo pienso k es suficiente con k aparte d su idioma,sepa ingles y luego otro en adicion, yo por ejemplo creo k se ingles,luego algo de japones y d chino,estuve 2 años dando frances pero no me gusto nada preferi al final guiarme x la cultura clasica x lo obvio jejejejej

 

Me parece que la pifiaste porque el idioma natal de Lara es el inglés.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo creo... que una persona individualista, fuerte, tolerante, respetuosa, inteligente, algo solitaria creo yo y que se mantenga (no hace falta ser una atleta, si debe gustarle cualquier tipo de deporte).

Sobretodo que no este atada a las dictaduras sociales de ser "perfecta". Esta persona tendría una actitud ante la vida como Lara, que quiere vivirla como mejor pueda y a su manera, sin tocar los webs a los demás.

 

Físicamente no importa, aunque puesto que una de las razones (y bastante fuerte) de que el personaje de Lara se hizo taaaaaaaan famoso fuera su físico (pricipalmente su delantera)... creo que "esa persona" tendría un cuerpo equilibrado. Y con equilibrado quiero decir que sí tendría una línea femenina sexy (Lara lo es, y es algo que también influye en su personalidad). Una buena mirada sería esencial. Y la delantera... bueno, pues en que no tenga un tamaño pequeño y que las tenga bonitas, pues ya vale.

 

Igual me he enrollao mucho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...