Jump to content

Parche para volar


Estruch

Publicaciones recomendadas

http://www.geocities.com/elsatyro/Trucchi.zip

 

 

 

 

Se coloca en la misma carpeta del juego, cuando éste funciona lo abres y con F1 juegas a modo dios.

 

Se trata de un programita que te permite que Lara no muera y venza facilmente a sus enemigos, a los centauros y a Rex en un segundo los deja secos.

 

No sé de dónde ha salido pero circula por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si no tendrá sentido, pero desde luego, yo, como llegue a la parte esa de los centauros de la que todo el mundo habla y dice que es horrible pasar. Como esté mogollón de tiempo inténtandolo y muriendo me bajo el parche y hala. Luego lo quito y sigo jugando normal.

Me repatean los bichos esos horribles en los que mueres y mueres y mueres y al final ya los pasas por aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los centauros es cuestión de coger la práctica del ataque de adrenalina y ser un poco rápido con el gancho. No tiene mucha más complicación (en play2). La subida a la pirámide puedes pasártela con truco si tienes la versión PC. Hay un parche que te permite volar por todo el escenario.

 

La subida de la pirámide me sorprendió porque las dos primeras plataformas me salieron a la primera. Lo malo fue llegar a la tercera con ese cambio de sentido entre barras. Ahí me atasqué un poco y me costó bastantes intentos hacerlo.

Por ahora la versión Play2 es la que no queda más remedio que pasarla sin trucos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde me he pasado los centauros y la verdad es que me ha costado pero no tanto como pensaba(sin parche ni nada). Me había metido tanto miedo la gente que pensaba que me desesperaría en el intento.

Por cierto, he observado, que si tengo la barra de vida por la mitad por ejemplo y salgo del juego. Cuando vuelvo a cargar la partida salvada aparece la vida llena. Y esto pasa siempre, con lo cual, ni os imagináis la cantidad de botiquines que tengo jejejejje.

Os pasa esto a todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subida a la pirámide puedes pasártela con truco si tienes la versión PC. Hay un parche que te permite volar por todo el escenario.

 

Una pregunta... ¿Cuando te pasas la ascensión a la pirámide usando el parche, te sientes orgulloso de haberlo conseguido?

 

Otra pregunta... ¿Si sacasen un parche que te permitiese pasarte el juego desde el primer video, directamente hasta los créditos del final, lo usarías?

 

... y la tercera y doble... ¿Que sentido tiene comprarse un juego para luego no jugar los niveles?. ¿Donde está el reto?.

 

Esto no es personal, pero es que muchas veces leo cosas parecidas a eso que escribistes y pienso en que es lo que se le pasa a esa gente por la cabeza. Es como jugar al monopoli, pero empezando con dieciocho veces más de dinero que los demás. No me extraña que a algunos, los juegos se les hagan cortos y muy fáciles.

 

En Tomb Raider, el modo fácil y normal no deberían de existir, así como que tampoco deberían de regalar trucos al pasar las contrarreloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestmanpi, no es por nada, pero a ver si tienes un poco más de respeto. Que tú te pases todos los juegos sin usar ningún truco me parece estupendo, y si así te sientes muy agusto contigo mismo pues perfecto. Pero aquí cada uno hace lo que le da la gana, y si alguien quiere usar el parche para pasar algo que no puede de otra manera, o quiere usar el parche para pasarse todo el juego porque le da la gana pues es muy libre de hacerlo sin tener que aguantar que alguien se meta con él porque lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...