Jump to content

Tomb Raider y el Secreto de las Piramides


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aqui les mando el capitulo 26:

CAPITULO XVI: LA TERCERA PRUEBA!

 

Lara vio que la puerta se cerro detrás de ella, le dio un toque de nerviosidad, pero tenia que recuperar si o si el tercer amuleto. Siguió caminando sigilosamente por el estrello pasillo, hasta que llego hasta una entrada que daba a una profundo lago hecho de piedra.

 

Lara entra hasta llegar a dicho lago Debajo hay dos ruedas giratorias, cada una con tres cuchillas. Lara calcula el tiempo de las terribles cuchillas y se larga desde la repisa entre las cuchillas.

 

Lara mira rapidamente y ve que hay un agujero en el fondo de la pileta y nada por debajo hasta la siguiente cuchilla. por el agujero del centro en el fondo y sigue el túnel hasta una sala con cuatro aberturas cuadradas y una cuchilla giratoria.

 

Lara decide nadar dentro de la abertura de la izquierda para coger aire. Ve que hay una palanca cerca del agujero adonde tomo aire y se acreca y con todas sus fuerzas presiona la palanca que abre una puerta dentro de la abertura más a la derecha de las cuatro. Lara se apura, y rapidamente busca que puerta se habia abierto, se dirige a ella, pasandopor un poco a la cuchilla que cuidaba los cuatros agujero, antes de que el aire se le terminara

 

Una vez que nuestra heroína se adentra dentro de la abertura de la derecha, nada hacia la superficie para tomar aire. Abajo en cada lado hay una rueda de cuchilla una repisa y otra cuchilla. La rueda mas lejana empieza a rodar cuando se aproxima Lara nadando. Lara esquiva con éxito la cuchilla y continua tras la segunda cuchilla hasta encontrar una estancia con una palanca. Lara recupera un poco de aire y presiona la palanca Y presiente que la puerta, estaba en el otro brazo de la caverna, que estaba siendo custodiada por las otras dos cuchillas.

 

Lara se sumerge rapidamente y esquiva nuevamente las dos cuchillas que antes habia pasado, toma aire en el agujeto que hay en el techo y pasa las otras dos cuchillas con éxito. Sigue nadando y llega a un pasillo, adonde sigue camino. El pasillo era de color totalmente azul, y de una belleza increíble. Lara sigue su camino lo mas rapido posible, pero siente un ruido que proviene de atrás, se gira rapidamente y ve que viene un chorro gigantesco de agua, a una velocidad impresionante. Lara sale corriendo con todo y ve que adelante hay una agujero con filosos pinchos. Lara salta a tiempo, antes de que el chorro gigante de agua lo tiraba al pozo enorme.

 

Lara se levanta con dificultad después de semejante corrida, pero decide seguir. Ve que el pasillo gira a la izquierda, hasta que llega a una enorme habitación, hermosa decorada, Ve que hay una piscina, muy profunda, en al cual no se veia el fondo y habia una puerta que necesitaba una llave para poder seguir. Lara ya se imaginaba que la llave estaria en el fondo de la piscina. Por lo tanto toma aire y se tira de cabeza a la misma. Empezo nadar rapidamente hacia al fondo, tendria que apurarse, sino seria su fin.

 

Lara llega al fondo y ve la llave que estaba en un pedestal, pero habia una cuchilla que cortaba la entrada, Lara calcula el tiempo, esquiva la cuchilla agarra la llave, pasa de nuevo la cuchilla y sube rapidamente. Ya no daba mas, pero llega con el ultimo suspiro y toma una bocanada de aire, como si naciera de nuevo, sale la pileta toma unos minutos de descanso, por el semejante esfuerzo, pero feliz de haber conseguido la llave

 

Zip:-Estas bien Lara, te veo muy agitada

 

Lara:-No te preocupes, estoy media cansada, por nadar mucho, pero estoy bien Zip. Ya debo estar cerca del amuleto. Dice Lara

 

Zip: Si, tenes razon, debes de estar muy cerca.

 

Lara corta comunicación y se acerca a la enorme puerta. Pone la llave la gira. La puerta se abre automáticamente y Lara sigue caminando por el pasillo, todo parece muy tranquilo hasta que ve que se va acercando a varios pozos, con pinchos afilados, pero en cada pozo, sale un chorro de agua con una presion impresionante: Eran unos 5 pozos, Lara calcula el tiempo, para pasar el pozo y asi pasa los 5 pozo sin problema

 

Luego nuestra arqueologa sigue su camino hasta que llega a ua habitación enorme, adonde habia una piscina enorme, y desde el fondo salia un capor increíble, era agua a una altisima temperatura. En el medio de la piscina habia varios pilares, que tenia un agujero en el medio. Lara se habia dado cuenta, que si caia en esa agua, se quemaría vivo como un pollo asado. Y los agujeros en los 5 pilares no era buena señal. Lara tenia que pasar si o si. Salta hacia el primer pilar, pero siente un temblor, del agujero, sale un chorro de agua a 100 grados, Lara se tira rapidamente y se agarra del borde. Algunas gotas le pegan, y quemaban como brasas.

 

Lara:-AYYYYY, me tengo que apurar o moriré.

 

Lara ve que el agua del chorro se empieza a acerca a los bordes. Se levanta de golpe y salta la siguiente pilar. Del mismo sale otro geiser de agua, pero Lara se apura y así salta todos los pilares y llega a otro extremo de la piscina sana y salva. Ve que que el pasillo sigue, Lara se sacude el polvo y sigue camino por el pasillo, hasta que llega a una habitación adonde esta el pedestal con el bendito amuleto de agua, que era de un color azul intenso realmente hermoso.

 

Lara ve que al lado del pedestal, hay dos estatuas de dos monstruos. Lara se acerca y las Estatuas reviven. Las mismas miran a Lara con enojo.

 

Nuestra arqueóloga saca sus armas y empieza a dispara. Uno de los monstruos le tira un chorro de agua a 100 grados, que Lara esquiva de milagro, quemandole un poco el brazo.

 

Lara se enoja y empieza a acribillar a tiros a la estatua, que cae destruido en mil pedazos. La otra estatua empieza a disparar chorros de agua caliente que Lara esquiva con salto y da cuenta de la otra estatua que explota en mil pedazos.

 

Lara guarda sus armas y agarra el amuleto de agua. Detrás del pedestal se abre una puerta, adonde hay una plataforma que se desliza. Lara se tira y resbala por un tiempo hasta que llega a la habitación principal.

 

Lara pone el tercer amuleto y se dirige a la última prueba, la prueba del elemento Tierra. Lara entra y la puerta se cierra detrás…

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos aqui les mando el capitulo 27 del relato

 

CAPITULO XVII: EL ULTIMO AMULETO

 

Lara vio que se cerro la puerta detrás de ella, pero sigue su camino. Ve que el pasillo se ensancha terriblemente. Y llega a un gran habitación, adonde en el medio habia un poco enorme, que era tan profundo que no se veia el fondo. Lara ve que hay un lugar adonde puede agarrarse. Calcula que puede saltar el pozo y realiza el salto. Llega por un pelo y se agarra con una mano, pues estaba a punto de resbalarse y caer por el abismo

 

Lara:-Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!. Grita logrando subir

 

Zip:-Estuvo cerca, el pozo era enorme

 

Lara:-no cantes victoria Zip, todavía falta mucho.

 

Lara ve que el lugar se estrecha de nuevo y se mete en un pasillo tetrico. Cuando Lara entra al estrecho pasillo, de atrás cae una piedra y empieza a rodar hacia ella. Lara corre con todas sus fuerza y ve que el pasillo gira. Lara logra llegar a tiempo, cuando la piedra choca violentamente contra la pared

 

Lara sigue caminando y nota que el piso de ese pasillo esta muy requebrajado. Por lo tanto y nota que abajo hay filosos pinchos esperando su caida. Lara empieza a correr, a medida de que el piso empieza a rompèrse. Ve que por el camino, le sale una guadaña de golpe, que logra esquivar por un pelo, al instante le sale otra guadaña, que esquiva, pero esta vez le rasga el pantalón. Sigue corriendo hasta que ve que de los costados, salen una cuchilla que empieza a recorrer todo el pasillo. Lara con un habil salto, logra pasar la misma y sigue corriendo, el piso sigue rompiéndose, hasta que ve el pasillo empieza a ensancharse de nuevo. Lara logra llegar a tiempo al espacio abierto y ve que el piso se rompe por su totalidad.

 

La habitación es enorme, ve que hay una gran puerta que tiene 4 cerraduras y a los costados ve que hay 4 pedestales, adonde estan las llaves, pero cada pedestal esta cudiado por dos estatuas gigantes. Lara tiene que arriesgarse asi que se dirige a uno de los pedestales y saca la primera piedra. Las dos estatuas reviven y atacan a Lara. Nuestra arqueologa saca sus armas y empieza a disparar hasta que las estatuas explotan en mil pedazos. Luego se dirige a la siguiente pedestal y saca la otra llave. Las estatuas reviven, pero Lara se hace cargo de ella. Seguidamente va a buscar las otras llaves, pero cuando saca las misma las 4 estatuas no reviven.

 

Lara:-Excelente, veo que no hubo mas problemas

 

Cuando esta por subir a la plataforma adonde esta la puerta. El piso empieza a temblar de golpe y la arqueologa pierde el equilibrio.

 

Lara:-Que demonios esta pasando.

 

Las 4 estatuas reviven todas juntas y del piso se abre una compuerta enorme y sale una estatua que tenia un martillo. Era enorme, media como 4 metros de altura.

 

Lara:-Maldicion, ya me parecia que todo estaba tranquilo. Grito sacando sus uzis y preparando las granadas

 

Las 5 estatuas la se abalanzan contra Lara.- Lara a puros saltos y rol., esquiva los ataques múltiples de las estatuas, mientras disparaba las uzis con todos. En un ataque destruye dos estatuas de las chiquitas. Luego Las dos estatuas menores agarran pedazos de piedras enorme y les tiran a la Lara, pero la arqueóloga lo esquiva fácilmente y les tira una granada que destruye a las dos estatuas.

 

La estatua enorme le lanza un mazado con su enorme martillo, que nuestra heroína esquiva, pero el temblor del peso, hace que pierda equilibrio un poco. La estatua ataca de nuevo, pero Lara esquiva el golpe y de un salto se sube al brazo y luego al cuello de la estatua. La misma se vuelve loca, para poder sacarse a la chica de su cuerpo, pero Lara se sostiene fuertemente, mientras dispara con sus uzis a todo lo queda a la cabeza del monstruo. Le monstruo le lanza un martillazo, pero la arqueologa se tira y este se destruye gran parte de la cabeza, haciendo que se desplome parcialmente. Lara saca dos granadas y se las tira a la estatuas, por la cual se produce una gran explosion, adonde la estatua se desintegra por completo.

 

Lara se levanta de la dura batalla, llena de tierra, y se dirige a la puerta. Pone las 4 llaves y la puerta se abre. Sigue su camino por el estrecho pasillo: Lara ve que hay rejas en los techos que contiene barro espeso. Nuestra heroína ya se imagina de lo que pasara. Cuando hace un paso mas, la reja detrás de ella se abre y empieza a caer el pesado barro. Lara empieza a correr a todo o queda mientras empieza a producirse un alud de barro. Si llega a quedar atrapada. Lara Sigue corriendo, hasta que llega a donde el pasillo dobla. Lara dobla a tiempo de quedar atrapado por el pesado Alud.

 

Se toma un descanso después de tanta corrida y sigue su camino ve que el pasillo es bien alto, cuando hace unos metros. Sale una piedra por detrás y por delante. Lara rapidamente saca su gancho y sube al techo, a tiempo de que las piedras chocan fuertemente produciendose un gran estruendo. Lara baja a piso firme y sique su camino. Hasta que llega a una habitación ancha, adonde hay un pozo enorme, y varios postes en el medio. Lara salta al poste, pero el piso empieza a temblar, haciendo que nuestra heroína pierda el equilibrio. Lara logra sostenerse del poste de pedo. El piso sigue temblando. El poste empieza a quebrarse. Si no se apura, va a caer al abismo. Lara se sube con mucho esfuerzo a poste y salta al siguiente, pero por el temblor, hace que pierda el equilibrio y llega agarrarse al nuevo poste de milagro. Salta alsigueinte, sucediendo el mismo, pero queda otro y ve que empieza a quebrarse antes de ue salte. Lara se apura, toca el poste a tiempo que se termina cayendo. Salta y se engancha en el borde con una mano. El piso deja de temblar y nuestra heroína sube de milagro.

 

Zip:-Estas bien Lara?

 

Lara:-No te preocupes, estoy bien, pero esta vez casi no la cuento. Bueno tengo que seguir

 

Lara corta comunicación y sigue su camino. Ve que hay otra habitación enorme y a lo lejos se divisa el pedestal con el ultimo amuleto. Lara sale corriendo y sube las escalera que llevan al pedestal. Agarra el mismo y atrás del pedestal se abre una puerta, que lleva a la habitación principal adonde habia entrado. Lara ve que es un enorme pasillo, pero cuando entra, el techo empieza a bajar. La arqueologa sale corriendo, hasta que hay una plataforma que se desliza. Lara empieza a deslizarse, pero en el medio hay guadañas y pozos con pinchos, durante todo el trayecto. Logra pasar a todos con exitos. Hasta que llega a la habitación principal.

 

Se acerca a la enorme puerta. Estaba feliz de haber conseguido los 4 amuletos. Pone los mismos y la enorme puerta se abre. Esta a un solo paso de la tercera piedra

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ahi mando el capitulo 28, que los disfruten

 

CAPITULO XVIII: LA TERCER Y ULTIMA PIEDRA!

 

Lara habia atravezado la puerta, despues de recuperar los amuletos de los 4 elementos. Despues de la puerta habia un enorme escalera, adonde al final de la misma se miraba ua hermosa puerta, hecha de oro solido. Lara se quedo iluminado ante tanta belleza, pero noto que los costados de la escalera, habia varias estatuas de chacales. Saco sus armas y empezo a subir lentamente la escalera. Como habia sospechados, las estatuas recobraron vida y se abalanzaron sobre nuestra heroina. Lara empezo a dispara sus 9 mm, Los chacales empezaron a saltar, lanzadole mordicos, pero la chica empezo a esquivar todos los ataques, entras seguia disparando. En cuestion de segundo, Lara se cargo a todos los chacales Se toma un suspiro y sigue subiendo la escalera hasta que llega a la puerta dorada. La puerta tenia dos enorme chacales que

representaban al Dios Anubis. Lara empuja con todas sus fuerzas la puerta y logra abrirla. Detras de esta puerta daba a una habitacion adonde estaba todo cubierto de oro puro. Esa habitacion valia una fortuna. Lara vio que habia mesas de oro puro, con sus sillas, objetos valiosos, como arcillas de oros, vasijas de oros, floreros, de todo. Estaba en perfectas condiciones. Tambien noto que habia como 10 sacorfagos de oro. y a los lejos habia otra puerta de oro como la que habia abierto. Lara saco sus armas ante cualquier peligro. De golpe se abrieron todos los sacrofagos y salieron 10 momias, que se abalazaron a gran velocidad hacia la intrusa. Lara, saca su ballesta con flechas explosiva y empieza a destruir a todos las momias. Las destruye con suma facilidad.

 

Luego sigue su camino hacia la puerta de Oro. La empuja con mucha fuerza y logra abrirla Atras de la puerta habia otra escalera enorme, subio por ella rapidamente. hasta que llego a una habitacion que era enorme, tenia como 15 metros de altura, estaba con distintos jeroglificos, llenando todas las paredes de la habitacion. Ve que en lo mas alto, habia una plataforma, y ua puerta de oro. No habia duda, tenia que llegar hasta ahi, pero el camino no lo tenia facil, habia varias plataformas separadas por algunos metros entre ellas, habia guadañas oscilando de un lado a otro entre plataformas. Lara se sube a la primera de ellas y luego a la segunda. Atraviesa la primera guadaña. Atraviesa luego la segunda. Cuando llega ala nueva plataforma, nota que las esquinas de cada habitacion, habia estatuas de unos pajaros llamados

Ibis. Eran enormes. Las misma reviven, salen volando y empieza a atacar a Lara con bocanadas de fuego, y con sus garras. Lara empieza a disparar a las estatuas, mientras sigue saltando las plataformas. Lata baja a tres pajaros de los 6 que habian.

 

Lara logra llegar a la plataforma, adonde estaba las puertas, despues de esquivar varios guadañas. Se carga los tres pajaros que quedaban. La arqueologa se toma un suspiro y abre la puerta de Oro.

Detras de ella, hay una habitacion muy parecida a la anterior. Pero en el fondo, habia un enorme pozo, que cubria toda la habitacion, adonde habia pinchos repartidos por el piso. En el medio habia una soga, que iba desde la puerta que estaba Lara y la salida de la misma. pero en el camino de la soga habia de todo, fuego que salia de los costados de las paredes, a intervalos fijos de tiempo. Guadañas oscilando de un lado a otro, Bolsas con pinchos tambien oscilando y ademas disparadores de dardos venenosos. Lara empieza a caminar con mucho cuidado por la soga. Se acerca a el primer grupo de peligros. Habia dos guadañas y una bolsa de pinchos. Lara se prepara para pasar, y cuando puede pasa rapidamente los tres obstaculos, tratando de no perder el peligro, sigue caminando con cuidado por la soga. Llega a otro grupo de peligros. Habia dos lanzadores de fuegos y dos disparadores de dardos venenosos. Lara calcula el momento y pasa por un pelo los obstaculos, porque en un momento casi pierde el equilibrio. Solo faltaba unos 5 metros para llegar, pero dos estatuas de pajaros Ibis, salen por detras de nuestra arqueologa disparando con todas sus fuerzas fuego. Lara pierde el equilibrio y cae al vacio, pero se sostiene a tiempo con una mano.

 

Lara:-Hayyyyyyyy, grita por el dolor del brazo.

 

Los pajaros se abalanzan de nuevo, Lara saca su arma y dispara con a los pajaros, que son ahuyentados por algunos segundos. Lara rapidamente se agarra con las manos y empieza a columpiarse, salta y saca su gancho, llegando bien a la plataforma. Saca sus armas y destruye a las dos estatuas en mil pedazos. Abre la puerta de oro. ve que detras de la misma, habia una enorme escalera, que ahora bajaba a otra enorme habitacion.

 

Baja rapidamente y llega a la habitacion. La misma estaba cubierto de jeroglificos en perfectas condiciones. Habia monedas y vasijas de oros por todas partes, como piedras preciosas. Era un espectaculo, pero lo mas importante estaba en el centro de la misma, habia un pedestal, y en ella estaba la tercera piedra. Era de un color rojo fuerte. Era un belleza verla, alli con su intenso brillo. Lara estaba feliz por haber conseguido la piedra

 

Lara:-¡Lo encontre Zip!, Lo Encontre la tercera piedra!.

 

Zip:-Excelente Lara, lo estoy viendo por la camara, es impresionante, pero me surge duda que dicen los jeroglificos, tal vez nos develen, como se usan las tres piedras. Dice intrigado

 

Lara:-Tiene razon, voy a leerlos.

 

Lara se acerca a los jeroglificos, y los empieza a leer. Cada vez se va asombrando mas. Lara se pone a traducir los mismo

 

Lara:-Estos jerogiflicos, habla sobre el poder de las tres piedras. "Quien haya llegado hasta aqui, es digno de tener el poder que otorgan las tres piedras que fueron forjadas con materiales divinos y preciosos y forjados con las magia mas poderosas. Quien haya llegado aqui tendra el derecho al poder absoluto para hacer el bien sobre la Tierra y mantener las esperanzas de toda la humanidad para el futuro".Traduce Lara

 

Zip:-Increible, el poder de esas tres piedras debe ser enorme, como hicieron una cosa asi, si cae en manos malvadas, seria el fin del mundo.

 

Lara:-Si, tenes razon, pero aqui no termina todo, continua los jeroglificos: "Para sacar el verdadero poder de las piedras, se deben usar las piramides de nuestros Dioses Faraones Keops, Kefren y Micerino. Solo la union de las piedras con los templos mortuorios de nuestros dioses, podras obtener el poder completo. Un gran poder caera en la Tierra y el templo del todo poderoso Resurgira de las profundidades de la arena del desierto"

 

Lara se quedo petrificado. Ahora entendia el verdadero fin de las piramides de GiZeh. Eran los pedestales principales de las piedras magicas, servirian para obtener este asombroso poder. Debia ir lo mas rapido a Gizeh, pero adonde estaran los pedestales para poner la malditas piedras. Ademas Bartoli ya sabia todo esto que se habia enterado y encima tenia ua piedra. Tendria que robarle la piedra a Baroli y destruirlas, antes de que caiga en las manos del capomafioso y sea el fin del mundo.

 

Zip:-Rapido Lara, toma esa maldita piedra y sal de alli, debemos impedir que Bartoli tome el poder

 

Lara:-Ok, pero preparense, pues va a ver estorbos de esa basura tratandome de sacarme las dos piedras

 

Dicho esto Lara se acerca al Pedestal y saca la ultima piedra. Se lo guarda en su mochila. Por detras del pedestal, se abre una puerta, era la salida, pues a los poco metros se veia luz, de la salida del templo. Lara se dirige hacia la salida

 

Continuara...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola amigos, aqui les mando el capitulo 29:

 

CAPITULO XXIX: EL ROBO DE LAS TRES PIEDRAS!

 

Lara pudo salir del templo. al principio no veia nada, pues sus ojos no estaban aconstumbrados a la intensa luz de dia. Habian pasado como 3 horas de que se habia adentrado en el templo de las Tres Piedras. Al fin tenia las tres piedras en su poder. La salida estaba ubicada por uno de los laterales bastante destruido del inmenso templo. Bien salio, sintio algunos disparo que pasaron muy cerca de su cabeza. Lara observo que se venia un camion, con un monton de mercenarios armados hasta los dientes. La arqueologa empezo a correr, en medio de la lluvia de balas y se refugio atras de una estatua. Los impactos de las balas pegaban duro contra la estatua adonde estaba refugiada

 

Lara:-Muchacho, necesito resfuerzos ya!!!!. Me estan atacando

 

Zip:-Estamos en camino para alla Lara.

 

Lara empieza a responder con fuego. Las balacera es terrible. Lara logra bajar a 3 mercenarios pero eran demasiados. Lara empieza a quedarse sin balas y el ataque de los villanos empieza a intensificarse. De repente la arqueologa siente un ruido de otro motor por detras de ella. Era otro camion, con 20 mercenarios mas. Lara sale corriendo a tiempo de que la lluvia de balas destruyen la estatuas. Lara llega a un punto, en la que es interceptado por dos camiones mas y un helicoptero. Lara se detiene en seco y tira sus armas, levantando sus manos, pues era imposible escapar. Desde el helipcoptero Lara oye una vos desagradable y muy conocida.

 

Bartoli:-Bien, srita Croft, ha tomado la decision correcta.

 

El helicoptero atteriza a solo algunos metros de Lara, provocando una polvoreda terrible. Bajan Bartoli, Lewis y 4 soldados grandotes y forzudos con MP5 apuntando a Lara.Bartoli se acerca a Lara.

 

Bartoli:-Bueno señorita Croft deme las piedras que tiene, ahora, si no quiere morir aqui nomas

 

Lara:-No te las daria maldito cerdo, eres una basura, pero no me queda otra.

 

Lara saca de su mochila las piedras, que provocaban un brillo enceguedor y se las tira al piso a Bartoli. Bartoli se acerca y le pega una cachetada, que hace que Lara caiga al piso.

 

Bartoli:-Maldita perra, esto te lo mereces por lo que acabas de hacer. Mirando a Lara con ojos malditos

 

Lara:-Bartoli la vas a pagar muy caro, ya veras, te vas a arrepentir de lo que hiciste.

 

Bartoli:-Jejejejejeje, que vas hacer, vas a morir aqui nomas Srita Croft.Muchachos encarguense de ella.

 

Bartoli corre con lewis hasta el helicoptero y el mismo sale volando a gran velocidad. Todos los soldados apuntan a Lara. De repente se ve una explosion por detras de unos 10 soldados, adonde todos mueren. Era Zip, que habia disparado con la Rail Gun. Venia conduciendo Alister. John y Zip disparando sin cesar. Los soldados empiezan a disparar. Lara aprovecha la distracion agarra sus armas y dispara sin para matando a varios soldados. Se arma un ambiente caotico. Gritos, disparos, corridas por alli y por alla. Los camiones empiezan a andar, con varios soldados disparando a Lara y sus amigos. Lara sale corriendo hacia sus amigos y subi al Jeep, agarra un lanzacohetes y destruye un camion, con varios soldados. Nuestros amigos empiezan a matar mercenarios a doquier, con las nuevas armas de Zip. Los soldados salen corriendo despavoridos. Pero llegan nuevos refuerzos. Dos helicopteros y dos camiones mas. Los malos empiezan a disparar sin parar. Alister esquiva con el jeep lo que puede, pero reciben un daño parcial. Lara agarra dos Railgun y dispara a los helicopteros, provocando que los dos exploten en mil pedazos. Los restos de los demas helicopteros, caen encima de los camiones, provocando el vuelco. uno de los amiones explota y mueren todos. Del otro camion salen varios mercernarios, disparando, pero Lara los mata a todos.

 

El peligro habia pasado.

 

Lara: Gracias amigos, si no hubiera sido por ustedes, me habrian matado. Lastima que Bartoli me robo las tres piedras.

 

Zip:-Si una lastima, de no haber llegado a tiempo.

 

Lara: Debemos ir rapidamente a Giza, las piedras se usan en las tres piramides

 

Zip:-¿Vas a volver, Lara?.Acordate que paso en 1999, estuviste a punto de morir

 

Lara:-Si, pero debemos impedir de que Bartoli tome el poder de las tres piedras.

 

Zip: Si, vayamos ya!!!!

 

Mientras tanto en el helicoptero, iban Bartoli y Lewis. Bartoli tenia en su falda las tres piedras que brillaban increiblemente.

 

Bartoli:-Mi querido lewis, tenemos las piedras al fin, pronto tendremos el poder absoluto, jejejejejeje

 

Lewis:-Excelente, jejejejeje, el mundo sera nuestro mi querido amigo

 

Bartoli:-Soldado, apurese, tenemos que llegar a Giza cuantos antes

 

Piloto:-Si, señor!!!

 

El helicoptero aumenta su velocidad

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos aqui les mando el capitulo 30

 

CAPITULO XXX: HACIA LAS PIRAMIDES DE EGIPTO!

 

Rapidamente el Jeep adonde iban Lara, John, Aliste y zip, llegó a un helicoptero que habia reservado John. Los 4 se subieron al mismo y partieron para Giza lo mas rápidamente posible.

 

Lara:-Rapido John, a maxima velocidad, no podemos perder tiempo.

 

John:-Ok, Lara no te preocupes, a este helicoptero le hice algunos retoques y es mucho mas rapido que antes.

 

John, apreto un boton y el helicoptero triplico su velocidad.

 

John:-Estaremos alla en 2 horas, no te preocupes vamos a llegar a la par de ellos, segun mis cálculos Lara.

 

Lara:-Excelente. Zip, que pudiste averiguar sobre la conexion entre las piramides y las piedras?.

 

Zip estaba concentrado con su notebook, con Wi-Fi. Buscando en distintas paginas de arqueologias e investigacion. Zip levanta la cabeza ante la pregunta de Lara.

 

Zip:-Exacto Lara, encontre algo, sobre unos jeroglificos que fueron encontrados en 1950, por el arqueologo famoso Frank Andrew, decia que un poder caido del cielo, ilumino a todo pueblo Egipcio, dotandolos de conocimientos cientificos, matematicos y conocimientos generales, que los harian dominantes del mundo. Se supone que el poder se los otorgo una civilizacion extraterrestre

 

Lara:-Me acuerdo que el difunto Dr Kaufman, me mostro otros papiros misteriosos, que hablaban sobre lo mismos, al igual a los jeroglificos que lei en el Templo. Pero no nos devela nada sobre donde estaria ese cuarto secreto, que obviamente esta en la gran Piramide de Keops, que desencadenaria el poder de las tres piedras. Es logico tambien, que las otra piramides tienen su cuarto secreto adonde poner las otras piedras. Otra cuestion es que piedra va en cada piramide, que es obvio, que llevan un orden de ubicacion.

 

Zip:-Investigando un poco mas Lara, encontre esta nota de un grupo de arqueologos de EEUU, con un hallazos que hicieron en 1993:

 

Zip le muestra la pantalla a Lara, que lee el articulo:

 

"El último enigma de la Gran Pirámide saltó en 1993 cuando un pequeño robot diseñado para explorar un angosto pasadizo de 20 x 20 cms. que atraviesa todo el monumento desde la llamada "cámara de la reina", descubrió algo sorprendente. Una puerta con sendos pomos de cobre derretidos por el tiempo parecía impedir el paso a una cámara secreta. De confirmarse las sospechas, y dado que 60 metros de galería minúscula separan esa cámara de la "de la reina", esa habitación sería el único recinto intacto que podría existir en la pirámide. Qué contiene, para qué se diseñó y cuándo se abrirá esa portezuela es algo que decidirán un día de estos las autoridades egipcias. Ojalá sea pronto.".

 

Lara no se sorprendio.

 

Lara:- Pasaron 14 años, tendrian que haber llegado a ese pasadizo facilmente

 

Zip:-No te creas Lara, misteriosamente, despues de que el grupo arqueologico encontro ese pasadizo secreto, fueron desapareciendo misteriosamente. El grupo estaba compuesto de 20 personas que desaparecieron sin dejar rastros solo en dos meses despues de haber descubierto el pasadizo secreto. Desde ahi, las autoridades Egipcias prohibieron seguir investigando la piramide de Keops.

 

Lara:-No hay duda de que ese es el cuarto de las piedras, lo que si se accede por la camara de la Reina. Debe haber algun dispositivo secreto que abra un pasadizo hacia ese cuarto oculto. Tenemos que llegar alli. Y debe haber algo que hizo desaparecer al grupo de arqueologos, debemos estar atentos

 

Zip:-Por lo que estoy pensando, deben haber sido los extraterrestres, que siguen vigilando ese cubiculo importante, no hay duda

 

Lara:-Sigo dudando que sea extraterrestres

 

Zip:-Lo dudas?. Lee este informe que salio hace 2 semanas atras, sobre la gran Piramide:

 

Lara lee el informe:

 

"La frase se pronunció el 21 de julio de 1798. Durante la batalla que enfrentaría a las tropas francesas y a los mamelucos, Napoleón exhortó a sus soldados con aquel mítico "¡cuarenta siglos os contemplan!". El general se refería, naturalmente, a la edad de la más grande de las tres pirámides de la meseta de Giza, a las afueras de El Cairo. La única de las siete maravillas del mundo antiguo que aún sigue en pie... Más de doscientos años después, los egiptólogos están casi convencidos de que la fecha dada por Napoleón en su conocida arenga es fundamentalmente correcta. En efecto, la Gran Pirámide de Giza, un monumento que originalmente superó los 146 metros de altura -el equivalente a un edificio moderno de 40 plantas-, fue levantado en tiempos del faraón Keops, de la IV Dinastía, hacia el 2500 a.C. Pero no todos están de acuerdo en esa cronología. En el siglo 25 antes de nuestra Era, sin ruedas ni poleas, ni grúas o máquinas de ninguna clase, un grupo indeterminado de obreros movió la friolera de más de dos millones de bloques, de pesos comprendidos entre las 2,5 y las 60 toneladas. Y no sólo eso: sin brújula -no existía-, orientaron sus cuatro paredes a los cuatro puntos cardinales con una precisión pasmosa; sin hierro practicaron agujeros que parecen hechos con un taladro en los que al examinar las muescas se ve que cada vuelta de torno profundizaban en el granito hasta doscientas veces más que lo que lograríamos nosotros hoy con un taladro de punta de diamante; y sin instrumentos ópticos orientaron algunos canales internos hacia la posición que ocupaban estrellas como Sirio, Zeta Orión o Alfa del Dragón, muy importantes dentro del contexto religioso egipcio. Esos y otros detalles evidencian que los constructores de la Gran Pirámide poseían unos conocimientos científicos que los expertos dudan en conceder a los primeros egipcios. ¿Y entonces a quién? La falta de pruebas concretas sobre la autoría de este monumento, en el que no se han encontrado grandes inscripciones con el nombre del faraón que las levantó, han dejado el terreno abierto a la especulación. A atlantes, extraterrestres y hasta al mismísimo patriarca José de la Biblia se les ha atribuido la construcción de este edificio... sin pruebas. En realidad, tratándose de la Gran Pirámide, casi no hay pruebas de nada. Casi..."

 

Lara se convencio al fin

 

Zip:-Ademas, encontre otro informe de un arqueologo que hizo en 1990, que coincidiria con lo que leimos en varios de los jeroglificos...

 

... las Tres grandes pirámides de la meseta de Giza estaban distribuidas sobre el desierto de manera idéntica a como estaban las tres estrellas del "cinturón" de la constelación de Orión...

 

Lara:-Quiere decir, que al poner las piedras, tomara la energia de las tres estrellas del cinturon de Orion. Luego une su poder con las 100 estrellas, que se representan por las 100 piramides del desierto Egipcio y caerian sobre una persona, ya se en el faraon o en cualquier otro que poseyera las piedras. Ahora va tomando logica.

 

Zip:-Exacto Lara.

 

Nuestros amigos son interrumpidos por john, avisando que habian llegado

 

Lara:-Rapido aterriza por alli, un poco lejos de los campamentos de Bartoli y sus hombres. Obvio que Bartoli sabe todo lo que deducimos nosotros, tienen a Lewis, que es muy inteligente.

 

Dicho esto el helicoptero de nuestros amigos aterriza cerca de la piramide de Micerino.

 

Continuara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola chicos aqui va el capitulo 31, ya falta poquito

 

CAPITULO XXXI: EN EL INTERIOR DE LA PIRAMIDE DE MICERINO

 

El helicóptero aterrizo a unos 300 metros de la pirámide de Micerino. Hacia un calor infernal, porque era mediodía unido al enorme desierto del Sahara. Lara y sus amigos bajaron del helicóptero, tapándose la cara de la arena que volaba. Lara ya había visitado las pirámides, en 1999, adonde casi pierde la vida, pero sigue asombrándose del la magnitud de las obras. Detrás de la pirámide de Micerino estaba las enormes pirámides de Keops y Kefren.

 

Lara:-Vamos muchachos, debemos hallar la entrada a la cámara secreta.

 

Bartoli:-Eso es lo que queremos Srita Croft. Usted nos ayudará a encontrar la habitación de las piedras.

 

Lara y sus amigos se giraron y vieron a Bartoli, Lewis y unos 50 soldados apuntando con sus MP5.

 

Lara: Maldito!. No te vas a salir con la tuya.

 

Lara saca sus armas y apunta a Bartoli a la cabeza. Bartoli indica a un soldado con la mano. Este dispara e hirió en la pierna a Alister, que cae pesadamente. Lara se gira preocupada por la herida de Aliste

 

Lewis: -Le sugiero Srita Croft que suelte el arma, o sus amigos morirán. No le queda otra alternativa que ayudarnos, jejejejejeje

 

Lara tira sus armas al piso, enojada

 

Lara:-No tengo otra alternativa, que quieren basuras

 

Bartoli: -Como sabe Srita Croft, ya tenemos localizado la habitación secreta de la Pirámide de Micerino, quiero que usted, acceda primero y nos deje el camino libre para poner la primera piedra. Esos egipcios no eran tontos, y el camino debe estar lleno de trampas mortales. Si hace bien su trabajo, sus amigos no morirán.

 

Lara:-Donde esta la entrada secreta

 

Lewis se acerca con una notebook hacia Lara. Lewis abre un mapa tridimensional de la pirámide. Y le señala adonde estaba la habitación secreta.

 

Lewis:-Como ve, Srita Croft, la habitación secreta, esta después de recorrer un pasillo de 50 m, desde la cámara del Rey Menkaure. Lo que si no sabemos como abrir esta habitación secreta, ese es su deber

 

Lara:-Ok, lo haré, pero las pagaran caro. Le dice la arqueóloga memorizando el mapa

 

Bartoli:-Decisión inteligente, Lara, jajajajajajajaja

 

Lara lo mira con cara de odio al capo mafioso. Se da vuelta y lo mira a sus amigos, que estaban auxiliando a Alister, por su herida

 

Lara:-No se preocupen muchachos, quédense tranquilos, ya volveré.

 

Zip:-No te preocupes Lara, confiamos en ti

 

Lara, Bartoli y Lewis con 20 soldados se dirigieron hacia la pirámide. Llegan a la misma, y empiezan a subir por las derruidas piedras, hasta que llegan a la entrada. Todos entran por el estrecho pasillo, que lleva hasta la cámara del Rey. Lara iba al frente del pelotón. Llegan a la cámara del Rey. La misma estaba totalmente destruida. El sepulcro estaba vacío y una parte estaba rota, por el tiempo. Lara vio que estaba bastante bien conservado la cámara, a pesar de los saqueos y el tiempo

 

La arqueóloga empezó a recorrer la habitación, observando donde podría haber algún interruptor para poder abrir una habitación secreta. Noto que había 4 estatuas de Anubis de 1.5 metros, que rodeaban al sarcófago en cada esquina de la habitación.

 

Lewis:-Pudo encontrar algo Srita Croft

 

Lara:-Paciencia, estoy viendo

 

Lara tocó las estatuas y nota que sus ojos sobresalían un poco, como si fueran un botón adonde poder presionar. Lara se acerca más a las estatuas y le presiona los ojos. Los mismo se hunde, haciendo un ruido seco. Lewis se asombra, y le ordena a los soldados que presionen los ojos de las demás estatuas. Los soldados obedecen y presionan todos los ojos

 

Lara: No!, no los presionen a la ligera!.

 

Lewis y Bartoli retroceden por cautela. Desde detrás del sepulcro se abre una puerta que da a un pasillo. Pero la habitación empieza a Temblar.

 

Lara:-Son unos imbeciles!!!!!

 

Las estatuas empiezan a moverse de a poco y cada una saca un hacha de piedra enorme. Lara retrocede rápidamente y saca sus armas. Las estatuas los miran a los soldados, a Lewis, Bartoli y a Lara. Pegan un grito ensordecedor y se abalanzan sobre las personas. Lara en un rápido movimiento le pega una patada Bartoli y Lewis que se corran, tirándolo al pasillo de entrada, a tiempo que esquiva el primer hachazo. Los soldados despavoridos empiezan a disparar a las estatuas, pero es inútil, las estatuas empieza a destrozar y a matar a los soldados

 

Soldado:-AHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGG.

 

Es una masacre, sangre por todos lados y los cuerpos de los soldados ensangrentados caen abatidos al suelo. Lara queda solo con dos soldados. Las estatuas se le abalanzan a los tres. Lara esquiva los hachazos, pero no así los soldados que mueren en el acto.

Lara agarra dos granadas y se las tira a dos estatuas destruyéndolas en mil pedazos. Las dos que quedan se le abalanzan contra Lara, pero con un habil roll los esquiva por abajo y destruye sus cabezas con dos granadas más. Las estatuas caen destruidas.

 

Después del peligro Lara se levanta. Bartoli y Lewis se acercan de nuevo

 

Bartoli:-Eres un entupido Lewis, como fuiste tan apresurado

 

Lewis:-Ya esta, ya pasó, total algunos soldado mas o algunos soldados menos no le hacen a la cuestión.

 

Bartoli apunta con su arma a Lara.

 

Bartoli:-Srita, su turno de entrar por el pasillo y despéjenos el camino para poder poner la piedra

 

Lara: OK.

 

Lara se mete en el pasillo. Era un pasillo muy estrecho y estaba totalmente lleno de telas de araña, se notaba que hacia miles de años que nadie entraba por ahí. Lara ve que hay una puerta al final del pasillo. Sigue caminando, pero de golpe el piso se cae y Lara cae por una rampa resbaladiza

 

Lara:-No maldición, ya me lo esperaba.

 

Lara empieza a deslizarse por la rampa. A lo lejos ve un grupo de guadañas oscilando de un lado a otro. Lara las pasa por un pelo. Si deslizándose, pero al final de la rampa hay un pozo con afilados pinchos. Lara al llegar al borde, salta y se agarra al borde de enfrente antes de morir ensartada.

 

Sube a piso firme con esfuerzo, frunce el entrecejo, viendo que tiene que subir bastante para poder llegar a la habitación

 

Lara:-Maldición, era lógico que no seria fácil.

 

La arqueóloga nota que hay un pasillo que empieza a subir. Lara empieza a subir, pero antes de llegar al primer nivel, sale una piedra que se la abalanza. Lara retrocede y sale corriendo a todo lo que da, hasta que esquiva a tiempo la enorme piedra que cae en el foso de pinchos. Lara vuelve a subir por el largo pasillo y llega a un primer nivel. El pasillo se vuelve plano. El mismo esta plagado de foso con pinchos y guadañas que oscilan sobre los fosos de un lado a otro. Lara atraviesa los mismos con facilidad y ve que el pasillo vuelve a girar a la derecha y sigue subiendo. Lara sube con cautela, por si aparecen más piedras. De golpe sale otra piedra, Lara vuelve sobre sus pasos, y la esquiva. Vuelve a subir y llega a un segundo nivel. En el mismo ve que el pasillo se ensancha hasta llegar a una habitación enorme. Hay una puerta que cierra su salida y hay cuatros interruptores

 

 

 

 

Lara nota que debajo de los interruptores hay una puerta. Lara se acerca a la primera de ella, y baja la palanca. Rápidamente salta para atrás. Como suponía la puerta del piso se abrió de golpe. Lara se acerca al pozo. En el fondo había pinchos. Lara presiona los otros interruptores, esquivando las trampas. La puerta finalmente se abre, dejando libre un puente, que pasaba por un pozo que no se veía el fondo. Lara nota que desde las paredes empiezan a salir dardos de fierro que chocan a gran velocidad contra la pared contraria

 

Lara se agacha para ir esquivando los dardos mortales. De golpe del techo sale una piedra enorme y empieza a rodar por detrás de Lara. Lara empieza correr, esquivando los lanzadores de dardos. El piso empieza a derrumbarse. Lara realiza un salto y llega al otro extremo, al mismo tiempo que el piso se derrumba con piedra y toda. Lara se sacude el polvo y sube una vez mas la rampa, si que antes, de esquiva la correspondiente piedra. Lara llega al tercer nivel y ve que el pasillo vuelve agrandarse. Aparece nuevamente un nuevo pozo. Pero esta vez el puente tiene lanzadores de fuego, guadañas oscilando de un lado a otro. Lara pasa sin dificultad todas esas trampas y llega al final del pasillo, adonde hay una escalera vertical. Sube por la misma hasta que llega a una puerta que tiene un picaporte enorme de bronce. Lara abre la puerta con todas sus fuerzas y sube

 

Bartoli:-Lo felicito srita Croft, pudo sortear con éxito las trampas

 

Lara:-Si, tireme la piedra la pongo en su lugar y salgamos de aquí.

 

Bartoli le tira la piedra a Lara. Lara sigue el pasillo y entra a la habitación oculta. Era una habitación muy chica, estaba decorada de hermosos jeroglíficos, que indican que pasaba si ponían la piedra. Lara ve con asombro los mismos, ve que desde la punta de una pirámide dibujada va a salir un rayo azul hacia el firmamento, en dirección a una de las estrellas de la constelación de Orión. Lara ve que hay un pedestal en el medio, adonde se debia poner la piedra. La piedra que le había dado Bartoli era la que había conseguido en México. El color de la misma coincidia con la del pedestal. Lara pensó en la lucidez e inteligencia de Lewis para deducirlo. Lara pone la piedra brillante en el pedestal. La misma calza sola y empieza a sentirse un ruido infernal y a temblar todo.

 

Afuera todos ven que desde la punta de la pirámide de Micerino, sale un rayo grueso de color azul a toda velocidad hacia el firmamento

 

Zip:-¡Increíble, esas piedras tienen un poder increíble!.

 

Todos menean con las cabezas, asombrados ante tal espectáculo

 

Mientras tanto Lara vuelve sobre sus pasos, salta el pozo y se acerca a Lewis y Bartoli.

 

Lewis:-Muy bien Srita Croft, vamos a la siguiente pirámide

 

Los tres salen de la Camara del Rey

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aqui les mando el capitulo 32

 

CAPITULO XXXII: LA PIRÁMIDE DE KEFREN

 

Los tres salen de la pirámide de Micerino. Baja por las desgastadas piedras. Bartoli ve asombrado como el enorme rayo azul sale de la punta de la pirámide y desaparece en el firmamento.

 

Bartoli:-Excelente, la primera parte esta hecha. Srita Croft, siga caminando hacia la camioneta. Le dice apuntando con su arma.

 

Lara camina hacia la camioneta, junto con Lewis, los amigos de Lara y unos 10 soldados apuntando. Todos suben a la camioneta y salen con destino a la pirámide de Kefren. Llegan rápidamente a la misma.

 

La pirámide era enorme. Estaba bastante bien conservada, a pesar de sus 5000 años de antigüedad. Todos bajan de la camioneta. Lara, Bartoli, Lewis y algunos soldados empiezan a subir por las piedras de la pirámide hasta que llegan a la entrada.

 

Lewis:-Srita Croft, la entrada secreta es idem a la de la pirámide anterior.

 

Lara: OK, entremos.

 

Todos se internan en las pirámides. Luego de caminar como media hora, llegan al habitación de la reina. La misma estaba mas o menos en las mismas condiciones que la habitación que habían ido. Los soldados, enterados de lo ocurridos entraron con mas cautela, tratando de no tocar nada.

 

Lara empezó a ver la detalladamente la habitación, el sepulcro estaba mas entero que el de la pirámide de Micerino. No encontró indicio de estatuas de Anubis (un alivio, pensó Lara, por el incidente que tuvieron antes). En el medio de la habitación Lara encontró un fresco del Dios Horus. Lo revisa detenidamente y nota que el mismo, le faltaban partes de ese frescos. Le faltaban los dos ojos y las manos, pero fue como si lo sacaran a propósito. Sin duda alguna, si ponía en su lugar esas partes, la puerta se abriría.

 

Lara:-Tenemos que localizar estas partes de este fresco, estoy seguro que al ponerlos en su lugar, la puerta se va abrir.

 

Bartoli:-Ok, soldados, busquen esas parte, ayuden

 

Los soldados medio acobardados, empiezan a buscar por toda la habitación. Lara nota que al lado derecho del sepulcro, hay una mesa de piedra y que tenía algo raro. Se acerca y ve que hay un compartimiento secreto, por debajo de la mesa. Tantea la mesa, hasta que una parte de ellas se hunde y el compartimiento se abre. Todos se asombran a ver eso. Lara ve que están los dos ojos del fresco. Los agarra y los pone en el Fresco. Los ojos se hunden, enciéndase con una luz amarilla. Lara sonríe, porque estaba en lo cierto.

 

Los soldados siguen buscando hasta que uno de ellos halla algo.

 

Soldado: Jefe aquí, hay una abertura media rara.

 

Todos se acercan. Lara observa la pared y es verdad, había como una abertura, del tamaño e un cubo, sobre la pared. Ademas noto que había un Fresco del dios Anubis por encima de el, señalando al cubo. Lara observa el fresco y se pone a pensar.

 

Lara toca el las manos de Anubis y los mismos se hunde, se abre una puerta secreta, que deja al descubierto las manos de Horus. Lara la junta y las pone en el Fresco. Las misma se hunden y se ponen de color Rojo, por detrás de todos, enfrenten del fresco de Horus, se abre la puerta secreta, que lleva a la habitación de la piedra. Pero bien se abre la puerta, salen dos toros de oro, enormes, y totalmente enfurecidos. Se les abalanzan contra todos. Lara esquiva el ataque, pero tres soldados mueren por la terrible embestidas por parte de la bestia. La bestia se abalanza contra Lara que había entrado en el pasillo, pero Lara con un hábil roll lo esquiva y saca su escopeta y dispara. Le produce algunos daños al monstruo. Mientras que el otro monstruo ataca sin parar a los soldados desesperados que no saben que hacer. Van cayendo uno por uno

 

Lara se sube arriba del animal, que empieza a corcovear para sacárselo de encima. El monstruo choca violentamente contra la pared. Lara aprovecha para tirarle una granada, que hace que la cabeza del monstruo caiga en pedazos y explota seguidamente

 

El otro monstruo después de haberse cargado a los soldados, se abalanza contra Lara. Lara se sube rápidamente al animal y con su escopeta le hace un agujero enorme, adonde le coloca una granada, provocando la destrucción del monstruo.

 

Luego de pasado el peligro, Lara se levanta, y Bartoli y Lewis se acercan a ella.

 

Bartoli:-Muchas gracias señorita Croft, por su valentía de destruir a esos toros

 

Lara:-No me agradezca, usted deberá morir también

 

Bartoli le da la piedra que corresponde a esta pirámide

 

Sin decir ninguna palabra más Lara se levanta y avanza por el pasillo dejando atrás a Bartoli y a Lewis. Lara sigue caminando sigilosamente. Hasta que llega que el pasillo sigue su trayecto hacia abajo, por unas escaleras

 

Lara:-Parece que el camino será largo nomás.

 

Lara empieza a bajar de a poco por la escalera hasta que llega a una gran habitación, adonde hay 4 estatuas de dios Horus. Las mismas apuntan al centro. Cuando Lara llega al centro de la misma, las estatuas encienden sus ojos, y de la pared, empiezan a caer una lluvia de acido. Lara empieza a correr rápidamente hacia la salida, esquivando las gotas de acido. Logra pasar el peligro. A lo lejos, Lara ve que el pasillo se estrecha. Sigue su camino, pero de las paredes laterales del pasillo, empiezan a salir cuchillas giratorias, Lara rápidamente se agacha y pasa las cuchillas giratorias. Cuando logra pasar el obstáculo, ve que el pasillo termina en una gran habitación. Lara entra a la habitación y nota que hay varias estatuas de Horus, puestas en filas, cada una con un interruptor. Lara se acerca, presiona los interruptores y una gran puerta se abre, dejando paso a un gran pasillo, adonde la oscuridad reina…

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos aqui les mando el capitulo 33

 

CAPITULO XXXIII: EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN

 

Lara entra por la enorme puerta, ve que el sendero, desciende hacia las profundidades de la pirámide de Kefren. Lara empieza a bajar por la escalera de color dorado. Las paredes estaban con frescos y jeroglíficos hermosos y en perfectas condiciones. La única iluminación era algunos huecos que tenia el techo del sendero. Lara sigue bajando por la escalera, hasta que llega a una puerta que esta cerrado por una reja enorme. Lara reviso si había alguno mecanismo para abrir, pero no encontró nada. Solo lo que encontró, fue dos palancas, al lado de dos puertas.

 

Lara se acerca a la primera de ella, y presiona la palanca, la puerta del al lado se abre. Lara observa que hay detrás de la puerta y ve que hay un interruptor al final, de un largo pasillo. Lara entra con cautela por el pasillo. Bien entra al mismo, varias guadañas se activan, oscilando de un lado a otro, pero hay dos guadañas que empiezan a oscilar por el medio del pasillo. Lara se pone de costado y pasa por las guadañas del medio con mucho cuidado. Luego pasa las demás guadañas que atraviesan el pasillo y logra llegar hasta la palanca. La presiona y vuelve por el pasillo de la misma manera que antes.

 

Lara bien sale del pasillo, el suelo de la sala principal empieza a romperse. De el sale como 10 momias que se le abalanzan sobre Lara. La arqueóloga saca su ballesta con flechas explosivas y elimina todas las momias.

 

Lara va hacia la segunda palanca y la presiona. Mira por la puerta que recién se abrió. Nota, que el pasillo es lleno de pinchos y en el medio del pasillo hay una soga. Lara empieza a caminar por la soga, manteniendo el equilibrio. En el medio del pasillo, desde el agujero de una de las paredes empieza a salir fuego. Lara calcula el tiempo que tarda el fuego en apagarse y pasa rápidamente manteniendo el equilibrio. Llega bien adonde esta el interruptor, lo presiona y la puerta de reja principal se abre, produciendo un ruido bastante fuerte y saliendo mucha arena. Lara vuelve a la sala principal y entra por la puerta recién abierta.

 

Lara después de atravesar la puerta, entra en una sala enorme, muy decorada con jeroglíficos y frescos, rodeado de cosas de oro. En el medio de la habitación había una piscina muy profunda, con una fuente en el medio. En el fondo de la piscina había pintados delfines de un color azul intenso, como si tuvieran luz propia. La fuente tenía una estatua de un anubis, con un cántaro con agua y del mismo salía un chorro de agua cristalina que alimentaba la piscina.

 

Detrás de la fuente había una puerta. Lara empieza a caminar por la habitación atraviesa la sala. Al entrar a la misma ve que hay varias puertas, por debajo de un balcón enorme. Lara entra por una de las puertas. Cuando nuestra heroína accede a la puerta entra a una habitación, adonde hay tres puertas más. Ve que en el fondo de cada puerta hay un escarabajo de oro sobre un pedestal. Lara entra a cada pasillo y junta los escarabajos. Cuando saca todos los escarabajos, del piso de la pequeña habitación, salen nuevamente como 10 momias, que Lara los extermina con su ballesta.

 

Luego de la faena, Lara vuelve a la habitación del Balcón y entra por otra de las puertas que hay. Al entra ver que hay un pasillo que esta lleno de agujeros. Lara sospecha que es algo raro, por eso agarra un pedacito de piedra y lo tira al piso agujereado. Bien la piedra toca el suelo, salen de los agujeros, unos terribles pinchos y vuelven a ocultarse

 

La arqueóloga se da cuenta que no tiene que tocar el piso, o será su fin. Por lo tanto saca de su mochila unas poderosas ventosas y se las pone en los pies y en las manos. Tira su gancho al techo del pasillo y sube. Se adhiere con las ventosas como si fuera una araña y camina por el techo hasta que pasa la zona mortal, Aterriza en piso seguro.

 

Lara sube por unos escalones y llega a una habitación con plantas y dos puertas. Lara se Dirige a la puerta situada hacia la izquierda. Lara ve que tiene una serie de jeroglíficos esculpidos a su alrededor y una por una rampa llega hasta otra habitación. Lara sube por la rampa hasta que llegar cerca de la puerta. Nota que unas cuchillas filosas a cada lado. Entra rápidamente, las cuchillas se cierran, como si fuera tijera. En la pequeña habitación hay un pedestal, adonde nuestra heroína ubica el primero de los 3 escarabajos de oro. Al hacerlo, un esqueleto de metal se despierta y ataca a Lara. Lara lo fulmina con un escopetazo preciso en la cabeza. Lara pasa la trampa de las cuchillas y vuelve a la habitación.

 

Ahora Lara va por la otra puerta mas ancha que está situada al otro extremo de la habitación actual. Lara sigue por el pasillo hasta que llega a una intersección con lo que parecen unas puertas dobles. Por la parte derecha tiene otros amigos esqueleto que atacan a Lara, pero siendo destruido por ella.

 

Lara toma uno de los caminos de la intersección. Cuando se acerca a una parte del pasillo, nota que parte del suelo esta lleno de agujeros, sigue la misma técnica que uso antes. Cuando llega ve que hay otro pedestal adonde ubica el segundo escarabajo de oro. Sale un esqueleto de metal, que Lara elimina rápidamente, vuelve sobre sus pasos y va por el otro camino de la intersección. Aparece una trampa con agujeros, que nuestra heroína pasa fácilmente. Antes de llegar al pedestal para ubicar el ultimo escarabajo. Pasa una trampa de cuchillas que se cierran como tijeras. Pone el último escarabajo y se encarga del respectivo esqueleto.

 

Lara vuelve por un largo trayecto a la habitación adonde esta la fuente y la piscina y nota que el al poner los tres escarabajos de oro, abrió una puerta enorme que estaba a su derecha de oro sólido.

 

Lara atraviesa la puerta enorme y sube una la escalinata que gira por la derecha hasta la siguiente sala. Lara llega a una sala adonde esta adornada de Columnas cuadradas, de color Beige y un techo completamente azul, echo de un mármol exquisito. En ese momento aparece un pájaro dorado que dispara rayos dorados. Lara esquiva los mismos, matando con su escopeta al pájaro. Lara sigue por la habitación y ve que hay dos pasillos. Lara toma por el de la izquierda, cuando llega al final del mismo llega a habitación que tiene dos pasillos con agujeros (adonde salen pinchos). Lara toma por uno de los pasillos que esta llenos de agujeros, pasa los mismo por el techo y llega a una pequeña habitación adonde presiona una palanca, vuelve sobre sus pasos y toma el otro pasillo. Hace lo mismo y presiona otra palanca. Lara supone que esas dos palancas abren una puerta dorada que vio en la habitación del techo de mármol azul.

 

Lara vuelve a dicha sala y es verdad, la puerta esta abierta. Lara entra por dicha puerta y avanza por el pasillo. Al llegar al final del pasillo Lara ve que hay una sala, donde la zona del suelo esta hundido en forma de L. El pozo es unos 2 metros de profundidad. Lara baja al agujero y sube a la repisa que tiene el arcón blanco Por detrás de ella aparece un esqueleto, que Lara elimina rápidamente.

 

Lara va hacia una palanca negra elevada de la izquierda junto a unas puertas, que es por donde tiene que seguir. Cuando Lara se acerca, le aparece otro esqueleto por el otro lado. Lara mata al esqueleto y después salta para agarrarse a la palanca. Las puertas se abren, Lara entra por las mismas y sigue por un pasillo. Luego nuestra heroína sube por la rampa hasta una habitación con tijeras-trampa en la entrada. Lara pasa la trampa con facilidad y sigue por el pasillo. Hasta que llega a otra gran sala.

 

Lara entra a la nueva sala. La sala era enorme, con columnas enormes de oro. Cuando hace dos pasos, por el techo de la sala se acercan dos pájaros dorados, tirando rayos, Lara esquiva los rayos y pone fin a las intenciones del enemigo. Lara sube por un bloque que hay por la izquierda. Salta y se agarra de las barras encima de ella y atraviesa hacia el otro lado de la sala hasta una repisa interior. Dentro de la plataforma hay un hueco por el que Lara sube a la zona superior de la sala. Cuando llega a una larga pasarela, que atraviesa la gran sala, un pájaro dorado aparece de golpe, atacando a Lara. Lara lo mata con su escopeta. Después del incidente sigue su camino por el puente hasta que llega a una puerta, aquí gira a la derecha y sigue subiendo. Otro pájaro dorado aparece y ataca a Lara, pero tiene su correspondiente castigo.

 

Lara sigue subiendo hasta que llega a una habitación, donde hay una puerta cuadrada con caras esculpidas de faraón Kefren. De derecha e izquierda hay tres palancas. Lara presiona las tres palancas y la puerta se abre, pero dos esqueletos les aparecen, siendo eliminados por la arqueóloga. Lara sigue subiendo por una escalinata, siente que ya esta cerca del pedestal de la piedra. Lara llega finalmente llega a una sala, adonde habia un sarcófago enorme y por detrás de el habia un trono de oro solidó. Lara se da cuenta que es el verdadero sepulcro del faraón Krefen y que el sepulcro que estaba en la pirámide era falso. Detrás del trono hay una escalera muy pronunciada. Cuando se dirige a la misma, la tapa del sepulcro, se abre de golpe y sale una momia vestida con ropa del faraón.

 

Una voz de ultratumba se escucha

 

Voz:-Quien es el osado que se atreve a profanar mi tumba y entrar al pedestal de mi piedra magia, no lo permitiré

 

Lara se asusta, la momia era el faraón Kefren que vigilaba la piedra. La momia, le tira rayos eléctricos a Lara, que lo esquiva dificultosamente. Lara ataca con sus escopetas, pero la momia no se inmuta y ataca con más fuerzas. Lara esquiva por poco los rápidos rayos eléctricos disparados por Kefren. Lara saca su ballesta y le tira dos flechas explosivas, que destruyen a la momia, pero ¡la misma se vuelve a reconstruir!

 

Kefren:-Mortal no podrás derrotarme con esas armas insignificante, morirás!

 

Vuelve atacar con todo la momia. Lara esquiva

 

Lara:-Maldición, no me queda otra que escapar de el y seguir por la escalera.

 

Lara empieza a correr, esquivando los rayos eléctricos y toma la escalera. La momia lo empieza a seguir. Tenía una velocidad increíble la momia. Lara sigue subiendo la escalera con todo, mientras van impactando los rayos eléctricos por detrás, destruyendo todo el pasillo. Lara ve que arriba de todo esta el pedestal para poner la piedra. Saca rápidamente la piedra y la ubica en el pedestal. Lara esquiva por un pelo algunos rayos de la momia. Lara ve que se abre una nueva puerta queda a adonde esta Bartoli y Lewis

 

Lara sale corriendo y le avisa a Bartoli y a Lewis que se alejen. La momia sale corriendo con todo, disparando rayos. Lara al llegar al sepulcro del rey, agarra algunas granadas y se lo tira al techo y a las paredes, provocando algunas explosiones, que producen un derrumbe enorme cerrando para siempre la habitación secreta con momia y todo.

 

Continuara…

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les mando el capitulo 34

 

CAPITULO XXXIV: TRAVESIA HACIA LA GRAN PIRAMIDE

 

Lara sale corriendo después de la tremenda explosión adonde quedo sepultado la momia de Kefren. Llega a la entrada de la pirámide adonde están los villanos apuntando con sus armas a Lara.

 

Bartoli:-Muy bien señorita Croft, lo ha logrado nuevamente, observe con sus propios ojos como el rayo de luz, ahora amarillo brillante sale de la punta de esta pirámide.

 

Lara levanta la vista y ve el enorme rayo de color amarillo, que sale de la punta de la pirámide de Kefren y desaparece en el firmamento

 

Bartoli:-Solo falta ubicar una piedra mas y el poder será totalmente nuestro. Srita Croft le voy a dar la ultima piedra,, lo llevaremos hacia la Gran Pirámide así puede ubicar la ultima piedra, jejejejejejeje

 

Lara:-OK, vamos. Dice Lara enojada

 

Todos bajan de la pirámide y suben al vehiculo. En 15 minutos llegan a la base de la Gran pirámide. Lara se acordaba del enorme pozo, que se había abierto alrededor de la pirámide, por culpa del poder de Seth. Ahora debía subir esa gran pirámide, que dolorosos recuerdos le traían a su mente

 

Lara:-Esta vez tengo que ir sola, esta pirámide es un peligro en su interior y no crea que sean tan fácil llegar a la habitación adonde esta el pedestal para ubicar la piedra.

 

Bartoli:-Ok, aquí tiene la piedra, nosotros nos dirigimos al templo adonde el poder de las tres piedras se reunirán en un gran lugar adonde recibiremos el poder absoluto. Gracias a mi querido Dr. Lewis pudimos localizar ese templo. Se ubica en al pirámide escalonada, jajajajajajaja

 

Lara:-Ok, bueno adelante

 

Bartoli:-Sino pone la piedra en un lapso de 2 horas, mis soldados aniquilaran a sus amigos, así que no haga nada desquiciado Srita Croft

 

Lara:-Maldito!

 

Lara se dio vuelta y salio corriendo para subir la Gran Pirámide. Luego de unos minutos llega al pozo profundo, que rodeaba gran parte de la pirámide. Lara empieza a mirar por donde saltar y encuentra una saliente del otro lado. Toma carrera y realiza un salto, agarrándose por un pelo al borde, con una sola mano. Algunas piedritas se caen por el abismo. Lara se sube con mucho esfuerzo.

 

Lara sube uno de los primeros bloques de la base de la pirámide y mira cuidadosamente por donde saltar, al rato ve una rampa que lleva a una plataforma que esta mas abajo. Desde ahí, la arqueóloga toma carrera y salta. Logra agarrarse a la repisa nuevamente por un pelo. Sube la misma y luego sube un escalón. En ese momento aparece un pájaro dorado tirando rayos, Lara elimina al estorbo y empieza a subir por las sucesivas piedras de la pirámide. Después de que sube como 10 bloques nota que no hay mas camino(los de mas bloques están en una posición muy empinada y podría caerse al vacío). Lara observa que hay un bloque, a lo lejos, adonde puede pisar. Toma carrera y salta. Logra llegar. En ese momento, desde la cúspide la pirámide, se desprende un bloque de piedra enorme y empieza a rebotar con violencia hacia donde esta Lara. Lara se corre a tiempo, antes de que la piedra lo haga papilla y la misma cae al pozo.

 

Lara se toma un momento para ver adonde tiene que seguir. Ve que puede subir en diagonal algunos bloques más. Los sube con facilidad. Cuando llega al último bloque, le sale otro pájaro dorado, que es eliminado rápidamente. Lara observa que no hay mas bloques por donde subir, pero nota, que si realiza un salto hacia un bloque empinado, va a aterrizar en un bloque, que esta más abajo y desde ahí podrá seguir subiendo más. Lara toma carrera, salta y empieza a deslizarse hasta que aterriza en el bloque. Desde la cúspide se desprende otro bloque enorme, pero Lara agachándose lo esquiva a tiempo. Lara mira que puede saltar hacia otros bloques como si fueran una escalera. Logra saltar a todos, pero en el camino, se desprenden dos pedazos mas. Los bloques pegan fuertemente muy cerca de Lara y caen al abismo. Lara suspira, porque casi muere aplastada. Ve que todavía le falta para poder llegar a la entrada a la gran Pirámide. Lara ve que a lo lejos hay otro bloque por donde puede pisar, por lo tanto realiza un salto desde la mitad del bloque y llega al bloque que vio. Luego repite lo mismo con el siguiente bloque e inmediatamente se agacha para evitar que una piedra le caiga encima

 

Lara sube una fila de bloque y gira a la derecha para tomar carrera y seguir con un salto por encima del siguiente bloque, muy empinado, hasta la siguiente repisa plana. Repite la misma operación una vez más y llega finalmente a una plataforma bastante larga,. Estaba solamente a 100 metros de la entrada a la pirámide.

 

Lara observa que debes dar una carrera y un salto sobre los tres bloques siguientes para llegar hasta una rampa por la que te deslizarás hasta una repisa mas abajo. Logra hacerlo con éxito, pero al pisar la plataforma cae otro bloque enorme, que esquiva corriéndose a un lado, antes de que el bloque lo haga puré. Lara se toma un respiro y analiza por donde puede continuar. Una vez que lo detecta, toma carrera y realiza un salto atravesando el abismo para agarrarte a una plataforma del otro lado. Luego la arqueóloga gira a la izquierda, toma carrera y realiza un salto para llegar a una plataforma al mismo nivel adonde esta. Desde aquí Lara realiza un salto para agarrarse a una plataforma que estaba en la base de la pirámide, pasando del otro lado del abismo.

 

Luego la chica sube un bloque más y realiza un salto largo hacia unas plataformas planas. Bien pisa las plataformas, aparece un pájaro dorado, que sigue el mismo destino que sus amigos. Ahora Lara salta sobre el bloque de la izquierda que resulta muy empinada y empieza a resbalar, pero sobre una plataformas que esta mas abajo. Desde aquí nuestra heroína sube tres bloques más. Ya esta muy cerca la entrada al templo.

 

Lara mira a su derecha y nota que hay grupos de bloques planos adonde puede pisar, toma carrera y realiza un salto, llegando a pisar por pelo la plataforma. Lara pierde el equilibrio, y en ese momento cae otro pedazo de piedra enorme. Rápidamente recupera el equilibrio y realiza un roll para esquiva la piedra a tiempo

 

Lara se levanta y se sacude el polvo. Analiza la situación y ve que hay a lo lejos dos bloques planos, que están en un nivel mas arriba. Toma carrera y realiza un salto hasta llegar a los dos bloques. En ese momento lo atacan dos pájaros dorados al mismo tiempo. Lara agarra su escopeta y se encarga de ellos.

 

Ahora Lara realiza un salto en diagonal hacia una repisa que hay en la fila inferior dos bloques más allá. Desde aquí, la arqueóloga da un salto en diagonal hacia la izquierda y arriba hacia otra repisa formada por dos bloques. Luego empieza a subir por los sucesivos bloques hasta que solo esta a 4 metros de la entrada a la Gran Pirámide, sigue subiendo hasta que esta por encima de la entrada

 

Desde la nueva posición Lara realiza un salto para llegar hasta bloque inclinado y desliza hasta que aterriza en la entrada de la Pirámide de Keops, una vez mas

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos aqui les mando el capitulo 35:

 

CAPITULO XXXV: EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE

 

Lara entra rápidamente al corredor principal de la gran pirámide. La arqueóloga ve que el corredor hacia abajo, avanza lo más rápido posible, pues no tenía mucho tiempo. Lara llegas hasta un foso muy profundo. Realiza un salto en diagonal desde la parte derecha hacia la izquierda y llega por un pelo agarrándose con una sola mano. Lara se levanta con esfuerzo y sigue avanzando en el corredor. Llega a otro abismo, realiza el salto y sigue camino.

 

En ese momento, se desprende del techo un pedazo de piedra enorme y empieza a deslizarse por el corredor ascendente. Lara logra esquivar la piedra a tiempo, antes de morir aplastada. Sigue su camino y llega a la bifurcación, uno que lleva al Templo de Horus, adonde tuvo su mayor pesadilla 8 años atrás y la puerta de la derecha lleva a la tumba del faraón Keops. Lara toma la bifurcación de la derecha, sube por el corredor ascendente, pasa la famosa trampa de muros y llega finalmente a la sala adonde esta el sepulcro de Keops. Todo estaba diferente de la última vez que lo había visitado, estaba con un mayor grado de destrucción, producto del poder de las estrellas que le abrieron el camino al templo de Horus.

 

Lara empieza a buscar desesperadamente la entrada secreta hacia el pedestal de la segunda piedra. Revisa toda la sala de punta a punta. Nota que hay un jeroglífico medio raro. El jeroglífico mostraba a varias personas que estaban agachadas ante un ser extraño, rodeado por una luz enorme, en el medio de la luz, había tres piedras dibujadas. Lara revisa el jeroglífico detenidamente, tocándolo. Nota que el dibujo de las tres piedras sobresalía un poco más que el resto de la pintura en la pared. Lara presiona cada dibujo de la piedra y se escucha un ruido

 

-Clic!

 

Del lado derecho de Lara, se abre una pared que ocultaba un oscuro y largo pasillo descendente.

 

Lara:-Excelente, encontré la entrada, ahora podré llegar a la habitación adonde los científicos investigaron y después desaparecieron.

 

Lara se mete por el pasillo descendente. Estaba cubierto de telaras y era bastante oscuro. Lara entra con mucha cautela, pero cuando sigue avanzando siente un ruido de metal chocando, enciende una bengala y ve que en el pasillo hay tres pares de cuchillas cerrándose y abriéndose como si fueran tres tijeras. Lara se acerca a la primera de ellas y pasa la primera, igual con las otras dos. Lara sigue su camino por el pasillo oscuro y ve que mas adelante hay muchas guadañas oscilando de un lado a otro. Lara con paciencia pasa todas las guadañas y sigue camino.

 

Lara nota que el que el pasillo empieza a ensancharse. Enciende otra bengala y sigue camino hasta que llega al borde de un pozo muy profundo. Toma carrera y salta, llega sin problema al otro extremo, sigue camino, bajando cada vez mas hacia las profundidades de la Gran Pirámide. Lara nota que el pasillo se pone mas empinado, avanza y empieza a deslizarse por el mismo, hasta que llega a una plataforma plana. Lara sigue caminando con su bengala y llega a una sala un poco mas iluminada. Estaba adornada de oro con muchos frescos. En ese momento Lara se asombra, aparece un monstruo verde, con ojos enorme de color negro, cabezón y media como 2 metros. Tenía tres dedos en sus pies y en sus manos. El ser era muy parecido al del jeroglífico que vio en la cámara mortuoria. El monstruo levanta sus manos y le tira un rayo azul. Lara la esquiva por un pelo

 

El monstruo se abalanza contra Lara. Lara lo esquiva con un rol y le dispara con sus pistolas. El monstruo grita de dolor por las heridas ocasionadas por los disparos. El monstruo le lanza tiros por sus ojos, pero Lara con un certero tiro, le pega en la cabeza matando al monstruo.

 

Lara:-Tenia razón Zip, las pirámides fueron construidas gracias a la ayuda extraterrestre. Este bicho no es de este mundo, deben estar vigilando en el templo y no creo que sea el único. Dice Lara a si misma

 

Lara guarda sus armas y ve que en la sala hay una gran puerta dorada, en la cual en el medio de ella estaban grabadas las tres piedras. Al costado de la gran puerta había tres pasillos más. Al lado de la puerta había tres huecos, adonde poner algún artefacto que debería abrir la puerta principal.

 

De pronto Lara siente pasos. De los tres pasillos salen 3 extrarrestres más. Atacan a Lara con sus poderes, pero la arqueóloga los mata a los tres con certeros tiros. Lara decide tomar el pasillo de la derecha de la puerta. El pasillo estaba bastante iluminado, sigue un buen trecho hasta que llega a otra sala, muy adornada. En ella había una piscina no muy profunda y una puerta con una reja. Desde el techo salen dos pájaros dorados, que Lara se los carga fácilmente. Luego nuestra arqueóloga mira en el fondo de la pileta y ve que hay una palanca. Se tira el agua y tira de la palanca, la puerta se abre. Lara sale de la piscina, entra por la puerta y sigue por el pasillo. Al final del pasillo hay un bloque grande. Lara lo empieza a empujar con todas sus fuerza, hasta que llega a un punto que no puede mas. A su izquierda hay otro bloque y siente un ruido muy fuerte de cuchillas, Empuja ese bloque de la izquierda hasta que este se mete en la pared, dejando libre otro pasillo, como si formaran un círculo. Al lado del bloque de la izquierda que empujo había un piso con reja, adonde salían y se escondían peligrosos pinchos. Detrás del piso mortal había una puerta con una calavera pintada, cerrada. Lara se dirige por el pasillo nuevo que se abrió y en al fondo del mismo hay una palanca que la baja. La puerta se abre. Lara se acerca al piso de pinchos y cuando estos se ocultan pasa rápidamente, y entra por la puerta. Lara sigo por el pasillo pero aparecen otra vez los pares de navajas que se cierran como tijeras. Lo pasa exitosamente.

 

Lara sigue caminando y hasta que llega a otra sala. Al paso le salen dos pájaros dorados, pero Lara se los carga rápidamente. Lara nota que hay un pedestal, con una vasija de mármol, con la imagen de Horus. Sin duda es uno de los objetos que necesitaba para abrir la puerta principal. Lara toma la vasija y por detrás aparecen dos extrarrestres

 

Extrarreste: Debes morir humana, no saldrás con vida de aquí

 

Lara se asombro al escuchar que hablaban su idioma

 

Lara:-Déjenme pasar, no les quiero hacer daño, necesito llegar al pedestal de la piedra

 

Extrarrestre: Hemos estado vigilando este lugar durante milenios, le hemos otorgado el poder, pero no lo supieron usar.

 

Lara: -A mi el poder no me interesa, tengo seres queridos que están en peligro de muerte!!!!

 

Los extrarrestres no hacen caso omiso de las palabras de Lara y atacan con todo. Lara se lamenta de que no le entiendan, saca sus armas. El combate es feroz, pero Lara mata a los dos extrarrestres.

 

Vuelve sobre sus pasos a la habitación principal, adonde pone la primera vasija en uno de los tres lugares. Y toma camino por el pasillo de la izquierda de la puerta. Nuevamente se encuentra con un par de navajas que pasa bien. Sigue camino, le aparecen nuevas trampas, eran como navajas circulares, que se cerraban cada 5 segundos. Lara toma su tiempo y pasa las 3 navajas que le cortaban el paso. El pasillo termina en un amplia sala, adonde abajo, había cientos de pinchos esperando. En el medio de sala había un puente muy largo. Lara nota que abajo del puente había como 20 navajas de 2 metros de largo y que el puente esta divido por grietas.

 

Lara empieza a correr por el puente, las navajas gigantes empiezan a subir peligrosamente a una velocidad endiablada. Lara sigue corriendo a lo que da, mientras que las navajas pasan por atrás. Hasta que llega al final del puente. Lara se mete en el pasillo y después de un corto trecho llega nuevamente a otra gran sala, adonde hay un pozo que no se ve el fondo. Hay 5 postes en el medio del pozo, uno detrás del otro. Lara salta al primer poste y luego a los otros sucesivos. Llega finalmente a una plataforma en el medio del abismo, adonde hay un pedestal con la segunda vasija, que esta vez tenia la cabeza de Anubis. Lara agarra la vasija y la plataforma empieza a derrumbarse. Lara empieza a saltar por los postes rápidamente antes que se caigan y llega a piso firme nuevamente. Lara vuelve por todo el trayecto de nuevo, pasando de nuevo por todas las trampas, hasta que llega a la habitación principal y pone la segunda vasija en su lugar.

 

Entra en el último pasillo, pasa una serie de trampas de navajas en forma de tijeras y circulares. Llega a una habitación, adonde hay una plataforma en el medio de un gran pozo de pinchos. En el medio de la plataforma hay un eje que hace girar una navaja giratoria, del ancho de toda la sala. Lara salta a la plataforma y salta la navaja que se le acerca, sigue avanzando, salta de nuevo la navaja y luego salta hacia la salida de la sala, sigue camino por el pasillo plagados de guadañas y bolsas de pinchos oscilando de un lado a otro. Lara pasa todos los obstáculos y sigue camino.

 

Sigue por el pasillo hasta que empieza a sentir mucho calor. Lara llega a una enorme habitación adonde hay un lago de Lava. Desperdigados por todo el lago hay varias plataformas. Lara salta a la primera, pero esta empieza a romperse. La arqueóloga empieza a saltar de plataforma en plataforma, que se van rompiendo una a una hasta que llega otra plataforma

 

Lara pasa una serie de trampas de guadañas, bolsas de pinchos y cuchillas giratorias, luego dobla por la derecha y nota que se le viene una navaja por la mita del pasillo cubriendo todo el ancho. Lara se agacha para esquivar la navaja y sigue su camino. Ahora aparece una navaja pero a ras del suelo. Lara salta la cuchilla y sigue camino, dobla a la izquierda nota que a lo lejos esta el pedestal con la ultima vasija, que tiene la cabeza del dios Seth. Lara nota que el pasillo tiene partes que están iluminadas de rojo. Lara agarra una piedra y la tira. Bien la piedra toca el piso iluminado de rojo, salen cuatros navajas y se cierran. Lara nota que hay como 5 trampas de estas. Lara salta una por una con mucho cuidado, hasta que llega a la habitación adonde esta la vasija. Lara toma vasija y detrás de ella se abre una puerta.

 

Lara entra por la misma y por largo pasillo, llega hasta un sendero muy empinado que lo lleva a la habitación adonde esta la entrada principal. Pone la ultima vasija y la puerta de oro sólido se abre…

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola amigos, arrancamos la serie de los ultimos 5 episodios. Aqui va el primero de ellos

 

CAPITULO XXXVI: EL TEMPLO DE LA PIEDRA PERDIDA

 

Lara paso la puerta de oro sólido, se miraba que había un pasillo deslizante. Lara empieza a deslizarse y ve que por el pasillo salen guadañas que oscilan de un lado a otro. Lara pasó las numerosas guadañas. Hasta que llega a un cuarto, pintado de Fresco hermosos, en la cual tenia una piedra en el techo, muy parecida a la que tenia en su mochila. Las paredes estaban cubiertas de oro. Era una belleza. Lara ve que hay una puerta que esta cerrada y hay 4 interruptores. Cuando avanzó un paso. Desde el techo, salen unos afilados y grandes pinchos y la pared empieza a bajar. Lara se apura a tocar los 4 interruptores. Los baja a todos y la puerta se abre. Lara se tira hacia la puerta, a tiempo antes que el techo de pinchos lo haga picadillo.

 

Lara se levanta y ve que hay un cuarto, que se divide en tres puertas. En un costado hay una puerta que necesita 3 Ankh. Lara se mete por la `puerta de la izquierda. Ya bien entra sale una piedra por adelante suyo. Lara vuelve a la cámara principal y lo esquiva a tiempo. Vuelve a entrar de nuevo y sigue por el pasillo. Llega a un cuarto, adonde hay lava en el fondo del mismo. En el medio hay una plataforma. La misma esta rodeada por peligrosas guadañas oscilando de un lado a otro. Lara pasa la primera guadaña y llega a la plataforma. Ve que el camino por donde tiene que seguir esta cerrado por una puerta de piedra. Lara ve que a los dos costados de las plataformas, al extremo contrario de cada lado hay dos interruptores. Lara salta a uno de ellos, obviamente esquivando a las dos guadañas que cortan el camino del salto. Presiona el primero. Vuelve al plataforma y salta al otro interruptor, lo presiona y la puerta de piedra se abre. Salta hacia la plataforma de piedra, esquivando a la guadaña y sigue su camino.

 

Lara empieza a deslizar por el pasillo, no si antes no esquivar algunas filosas cuchillas y escupidores de fuego en su camino. Llega a plataforma lisa, adonde hay un cuarto, cubierto de jeroglíficos. En ese momento salen dos extraterrestres y atacan a Lara. La arqueóloga se los cepilla rápidamente. Lara ve que hay varios jarrones que adornan la habitación. Al lado derecho hay una palanca y al otro lado una reja dorada. Lara toca la palanca, la reja se abre, pero en se momento del piso salen y se esconden poderoso pinchos. Lara calcula el tiempo y lo pasa bien. Entra por la reja y ve que hay una habitación cubierta de lava, y un puente en el medio de la habitación. Pero en el piso del puente, salen y se esconden pinchos, y hay dos masa que se chocan entre si, produciendo un ruido insoportable y que cierran el camino. Lara calcula el tiempo de los pinchos y del martillo que se cierra y pasa por un pelo la trampa mortal. Sigue su camino por el pasillo, que esta plagado de bolsas de pinchos oscilando de un lado a otro. Pasa todo con éxito. Hasta que llega a la entrada de otro cuarto, adonde habia un pedestal en el medio adonde estaba el primer Ankh. Lara lo esta por tomar, cuando de atrás se sale otro extrarreste atacándolo con rayos eléctricos. Se forma una pelea, pero Lara elimina al bicho. A continuación se abre una puerta, adonde hay un largo pasillo que lleva a la habitación principal adonde se ponen los ankh. Lara pone el primer Ankh y se dirige a la segunda entrada

 

Lara accede a la segunda entrada. Ya en un principio aparecen pisos, adonde salen pinchos y se vuelven a ocultar. Lara calcula el tiempo y lo pasa bien. Llega a una habitación, adonde hay 4 bloques que puede empujar, una puerta cerrada por una verja dorada. A los extremos de cada habitación, hay pisos que están con un piso transparente. Lara se acerca a cada uno de ellos y ve que en el fondo de esos pisos transparente, hay una figura. Las figura, son un escarabajo, un ankh, una piedra y cabeza de anubis. Nota que los bloques tienen esas figuras.

 

Lara:-Lógico, lo que se debe hacer, solo hay que empujar los bloques a las plataformas adonde concuerden las figuras.

 

El trabajo lleva algunos minutos, adonde Lara empuja todos los bloques. La puerta se abre. Lara entra por la misma. Se ve que hay un pasillo que dobla a la derecha. Lara entra al mismo y en ese momento sale una cuchilla que empieza a recorrer el pasillo completo. Lara se agacha para esquivarla y logra pasar, sigue su camino, y al doblar a la derecha sale otra cuchilla, que la esquiva agachándose. Lara sigue por el pasillo y llega a una escalera de mano, sube por ella hasta que llega a un cuarto algo grande. Había una puerta vigilada por dos estatuas de anubis, que tenían un báculo.

 

Había una gran inscripción en Egipcio Antiguo:

 

“Desde aquí intruso, sufrirás las consecuencias de haber entrado aquí. Los guardianes sagrados del Templo de la Piedra te aniquilaran a todo ladrón que se atreva a entrar. Desde aquí intruso tendrás trampas y guardianes que no podrás vencer. Te pudrirás en el infierno por manchar las sagradas piedras del Templo”

 

Lara palideció ante semejante mensaje. En ese momento las dos estatuas guardianes se despiertan. Dan un ruido ensordecedor y empieza a atacar a Lara con rayo azules. Lara saca sus armas empieza a disparar, los monstruos sufren un daño, pero sigue disparando sin cesar. Lara saca su escopeta y dispara sin cesar hasta que destruye a las dos estatuas. La puerta se abre de golpe y da lugar a un pasillo Lara entra al pasillo ve que había varias guadañas oscilando de un lado, junto con bolsas de pinchos y disparadores de fuego. Lara empieza a pasar todo con cuidado y precisión. Logra pasar todo bien. Llega a una habitación adonde había dos estatuas de anubis, que se despiertan y atacan a Lara. Lara se los cepilla rápidamente. Lara ve que hay una puerta. Hay una rueda que mueve y se abre temporalmente la puerta. Lara empieza a correr desde la rueda, teniendo cuidado con el agujero de la esquina izquierda, gira a la derecha, sin parar y salta girando en el salto a la derecha para enfilar la siguiente repisa, sin parar salta a la repisa donde se encuentra la puerta, gira a la izquierda y pasa por la puerta antes de que esta baje del todo. Bien Lara pasa la puerta, una trampa de cuchillas se conecta, pero no daña a la chica.

Lara llega a una corredor, a la izquierda hay una puerta cerrada por el momento. Lara se dirige a la puerta de la derecha. Cuando pasa por las puertas de la izquierda Lara ve y oye como algo golpea las puertas en el otro lado.

Lara sigue corriendo por el corredor hasta que se para y mira los agarraderos del techo que van desde aquí y por todo el corredor por el que venia. Lara se agarra a ellos y sigue hasta que Lara oye batir de alas lo que te indica que aparecerán murciélagos. Lara se suelta y acaba con dos de estos pesados halados.

Después Lara vuelve al principio y agarra de nuevo al techo. Sigue por techo hasta un poco antes del final, ahí la arqueóloga ve por la izquierda un hueco en la pared. Gira hacia el hueco y entra gateando hasta que llega a una habitación. En esta habitación hay también 4 nichos con llamas. Tan solo uno oscila el de la pared Oeste. Lara espera a que se apague y acciona un interruptor. Lara espera de nuevo que la llama de apague y vuelve a meter la mano para operar un mecanismo que hace que el nicho opuesto oscile también. De nuevo mete la mano en el nicho para que oscilen las llamas en el nicho de la derecha cerca de la escalera. Ahora la llama del último nicho se apaga y te invita a meter la mano, tocando el último interruptor. Lara sube la escalera y vuelve gateando hasta el corredor del principio. Ahora vuelve al principio, adonde había una puerta a lado de la que se escucha golpear. Cuando pasa las dos puertas siguientes Lara oye el ruido de nuevo. Lara entra a la nueva habitación presiona la palanca, la puerta de donde se sentía los golpes se abre. Aparece un Toro enorme de acero y oro. Lara ya conocía a esas criaturas de sus anteriores aventuras, así que ni saca las armas. La arqueóloga huye e por la puerta que se acaba de abrir esquivando al toro que lo trataba de embestir

Lara sigue el corredor girando un par de veces hasta que llega a un cuarto en el final. Lara llega a una habitación y ve en una pared un cuadrado con un nicho y en las otras paredes dos antorchas apagadas.. Lara mete la mano dentro del nicho y coge una antorcha. La arqueóloga vuelve sobre sus pasos hasta la esquina cerca de las puertas iniciales donde ve un escalón con un quemador encima. Lara enciende la antorcha y regresa de nuevo a la habitación. Enciende las dos antorchas, mientras en todo el trayecto va esquivando el Toro que lo ataca sin cesar. La ve que abre la puerta que está junto a la antorcha de la derecha. Entra por ella y ve que hay un enorme pozo de lava. Lara salta con todo y llega a una plataforma adonde esta el segundo Ankh en un pedestal. El toro por su afán de seguirla, cae por pozo y se funde con la Lava. Lara nota que detrás de ella se abre una puerta. Lara regresa por un largo pasillo, esquivando algunas cuchillas, paredes y guadañas hasta que llega a la habitación de comienzo y pone el segundo Ankh. Entra a la última puerta que le falta.

Lara sigue por su camino. En ese momento aparecen dos estatuas de Anubis, que empiezan atacar sin piedad, pero Lara después de unos minutos de lucha destruye a las dos estatuas. Pasa esa habitación y llega a una gran sala.

En esta sala hay tres bloques con un ojo pintado en cada uno de ellos. Uno frente a la entrada y los otros dos enfrente del primero. En una enorme puerta de oro hay dos Toros de acero y oro postrados a los costados. Los toros reviven y se abalanzan a Lara con todo. La arqueóloga los esquiva por un pelo. Lara nota que esta vez necesita de los Toros si o si, o por lo menos de uno. Lara nota que hay un enorme pozo de Lava del otro lado. Lara se pone como señuelo para uno de los toros. Uno de los Toros se abalanza contra nuestra heroína. Lara salta a tiempo y el Toro cae a la lava.

Rápidamente Lara corre hasta ponerse delante de uno de los ojos, el Toro ataca y Lara esquiva. El toro se incrusta contra el ojo, presionando el interruptor. Lara hace lo mismo que los otros dos interruptores y la enorme puerta se abre. Lara esquiva al toro que cae a la lava nuevamente y entra por la gran puerta.

Lara sigue por el gran pasillo adornado de las más bellas iconografías del antiguo egipcio, no hay duda que llevaba hacia el pedestal. De los costados de ese hermoso pasillo, salen como 4 estatuas de anubis. Lara se encarniza en una gran pelea, adonde esquiva por poco los rapidísimos ataques de sus rivales. Lara finalmente derrota a todos los bichos y continúa el camino. Lara llega a una gran habitación adonde hay una escalera dorada, de unos 5 metros de ancho y es larguisima. Lara sube por la escalera, pero ese momento del techo caen dos bloques de granitos que empiezan a caer y a romper todo el piso Lara, se tira a un costado de palomita esquivando los bloques grandotes. Se levanta y sigue subiendo hasta que llega a una habitación, adonde en el fondo esta el ultimo Ankh. Lara ve que el Ankh esta vigilado por 4 estatuas de Anubis. Cuando se acerca al pedestal, las 4 estatuas reviven. La lucha es intensa, pero Lara destruye a las estatuas. Toma el Ankh y una puerta por detrás de ella se abre. Después de un largo trayecto lleno de trampas llega al pasillo principal y pone el último Ankh, la puerta se abre.

 

Continuara…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, ahi les mando el capitulo 16. que lo disfruten

 

CAPITULO XVI: EN BUSCA DEL ULTIMO AMULETO

 

Lara entra por la cuarta y ultima puerta y se cierra a misma. Ve que hay una escalera muy larga y muy alta. Lara empieza a

 

subir la escalera a toda velocidad, pero en ese momento a unos 2 metros, se abre el techo y cae un rodillo de madera lleno de

 

afiladas estacas y cae rodando hacia nuestra heroina que lo esquiva con un gran salto, sigue su camino y llega hasta arriba

 

de todo. Desde ahi ve que hay un largo pasillo y empieza a caminar con cautela. hasta que llega al final y el pasillo dobla a

 

la izquierda. Cuando dobla hacia la izquierda ve que hay un pozo lleno de pinchos y dos afiladas guadañas oscilando de un

 

lado a otro. Nuestra heroina lo pasa con exito y sigue su camino hasta que llega a una habitacion muy grande. En ese momento

 

reviven dos estatuas felinos dientes de sables que se abalanzan sobre ella. Lara saca sus armas y dispara sin parar

 

esquivando los ataques de las estatuas hasta que las mismas explotan en mil pedazos. La puerta se abre y Lara sigue camino.

 

Despues de la puerta hay otra habitacion grande y hay 4 estatuas de samurais que reviven se abalazan hacia Lara. Se establece

 

ua lucha encarnizada y las estatuas explotan en pedazos. La otra puerta se abre y Lara sigue su camino. La chica ve que hay

 

un pasillo bastante largo, pero con el piso roto y lara penso que debe haber filosos pinchos aguardando su caida. Lara

 

empieza a correr por los pisos rotos y los mismos empiezan a derrumbarse sigue corriendo hasta que llega al final del pasillo

 

que dobla a la izquierda. Nuestra heroina ve que hay una series de pozos con sus respectivas guadañas oscilando de un lado a

 

otro. Son en total unos 5. Lara lo pasa con exito. Y llega a una gran habitacion adonde hay una puerta principal que tiene 3

 

cerraduras.

 

Lara: -Maldicion, mas cosas que conseguir, no puede ser!

 

Zip: -Tenes razon, fijate hay tres puertas mas

 

Lara mira que hay dos puertas a si izquierda y otra a la derecha

 

Lara: -Y bueno si llegue hasta aqui entonces debo conseguir esas llaves para poder seguir y conseguir ese bendito dragon

 

negro

 

Zip: -Ok Lara

 

Lara se interna en la puerta de la derecha, que se cierra atras. y ve que hay un abismo terrible y solo hay un sendero de

 

piedra de unos 10 cm de ancho por el medio.

 

Lara: -Hacer equilibrio entonces

 

Lara empieza a caminar con mucho cuidado por ese sendero estrecho, pero ve que salen de los costados de las paredes cuchillas

 

giratorias que ocupan casi todo el ancho del pasillo. Lara se prepara para cuando llegua la primera cuchilla y luego realiza

 

el salto y pasa con exito la primera cuchilla y aterriza con mucha dificultad en el pequeño sendero de piedra, sigue

 

caminando y ve que se le viene otra cuchilla, realiza lo mismo y logra pasar, pero en esa circunstancia casi nuestra heroina

 

se cae, pero logra mantener el equilibrio. Sigue caminando lo mas rapido posible y pero la ultima cuchilla estaba a una

 

altura muchisimo mas alta, por eso Lara se agacha y la cuchilla solo le pasa a 5 cm de su espalda, y luego se levanta para

 

seguir camino. LLega sana y salva a piso firme. Da vuelta por el pasillo y ve que hay otro pozo menos largo , pero hay dos

 

postes en el medio del abismo y una terrible cuchilla yendo y viniendo por el largo del abismo. Lara se acerca al borde del

 

pozo y realiza un salto al primer poste al momento de que la cuchilla estaba del otro extremo. cuando la cuchilla esta por

 

llegar al primer poste Lara salta al segundo poste y pasando por encima de la cuchilla giratoria. Y luego llega a tierra

 

firme. sigue caminando y llega a un pedestal adonde estaba la primera llave. Lara la agarra y vuelve a la habitacion

 

principal, pasando los dos obstaculos que habia pasado para llegar a la llave.

 

Lara: -Bien conseguimos la primera llave

 

Zip: -Excelente!

 

Lara pone la llave en la primera cerradura y se dirige a la segunda puerta, que se le cierra por detras y ve que llega a un

 

cuarto bastante grande, adonde 4 estatuas samurai reviven y se abalazan hacia Lara. Nuestra heroina se encarniza en una

 

terrible lucha venciendo todas las estatuas y una puerta se abre, adonde esta el pedestal con la segunda llave, la agarra la

 

misma, la puerta que se le habia cerrado, se abre y vuelve, pero cuando llega a la habitacion adonde destruyo las 4 estatuas,

 

sale filosas puas y las paredes empiezan a cerrarse a una velocidad impresionante, Lara sale corriendo y tiene que tirarse en

 

forma rol para poder llegar a la entrada que se abrio.

 

Lara: -Por un pelo que no lo logro

 

Zip: -Si ya habia cerrado los ojos, Alister tuvo que ir al baño de nuevo, el pobre no da mas

 

Lara sale de la puerta y pone la segunda llave. Va hacia la tercera y ultima puerta, cuando entra, se le cierra por detras. y

 

ve que hay un pozo enorme adonde hay varios postes y terribles cuchillas giratorias, entonces lo que hace nuestra heroina es

 

saltar al primer poste y espera a que llegue la cuchilla giratoria, entonces la salta aterriza en el segundo poste, asi lo

 

mismo con las dos cuchillas mas que hay en el pozo, hasta que llega tierra firme, a lo lejos esta el pedestal con la tercera

 

y ultima llave, pero nota que el piso hay raro, entonces agarra una piedray la arroja, cuando la piedra hace contacto con el

 

piso, sale 4 cuchillas del suelo y se cierran, se abren de nuevo y se ocultan de nuevo.

 

Lara: -Si hubiera pasado, estaria muerta, por lo que veo zip, hay una cuchilla cada dos metros, en total debe haber 10

 

cuchillas.

 

Zip: -Asi parece Lara

 

Lara se acerca al borde del primer grupo de cuchillas ocultas y salta, las cuchillas salen pero no le hacen nada a Lara,

 

sigue avanzando y hace los mismo con cuatro grupos de cuchillas mas, cuando aterriza en el piso bueno entre el cuarto grupo

 

de cuchillas y el quinto, el mismo se hunde. Lara se sobresalta y ve que por detras de ella, se abre el techo cae una enorme

 

piedra rodando hacia a ella

 

Zip: -Apurate Lara!

 

Lara corre , mientras salta los grupos de cuchillas y logra pasar todos los grupos y llega a la sala del pedestal.

 

Zip: -Cuidado Lara!, a roca va a romper la llave

 

Lara Con un habil salto, agarra la llave justo a tiempo, pues la piedra choca con el pedestal y rompe toda la pared

 

Lara: Ufffff!!!, gracias zip por avisarme, si no no podriamos haber avanzado mas

 

Zip: -Para eso estamos Lara

 

Lara, vuelve por el mismo pasillo esquivando todas las trampas que habia pasado y pone la tercera llave. La puerta se abre y

 

deja lugar a un enorme sala adonde hay un pedestal adonde esta el dragon negro, Lara ve que en el piso, hay agujeros, y se

 

imagina que cuando saque el dragon van a salir pinchos mortales. Ve que en el fondo hay una puerta que debe ser la salida.

 

Lara se acerca al dragon negro y lo saca. El pedestal se levanta y empieza a escuharse un ruido como a un reloj. La puerta se

 

salida se abre y lara empieza a correr desesperadamente, entro como un rol por la `puerta, al mismo tiempo que se escucha una

 

campana y del piso brotan pinchos de color amarillo de unos dos metros de alto.

 

Lara: -jaja, me lo suponia

 

Zip: Uffff!!!!, como escapaste de esa!.

 

Lara: -Si estuve cerca

 

Lara ve que hay una pendiente que se desliza. Avanza y empieza a deslizarse por un buen rato, en momentos doblando hacia la

 

izquierda, y llega a una puerta que da a sala principal adonde adonde estan las cerraduras para poner a los dragone, sale a

 

la sala principal pero alguien la estaba esperando...

 

continuara...

 

Saludos

 

wau sige asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Chicos ahi va el capitulo 37

CAPITULO XXXVII: EL GRAN PODER DE LAS TRES PIEDRAS

 

Lara acababa de atravesar la puerta de los tres anhks. Estaba en un cuarto dorado, con exquisitos jeroglíficos. En el fondo habia una ancha escalera que daba a un cuarto. En ese momento se escucha un ruido. Aparecen 3 extraterrestres bajando por la escalera. Lara desenfunda sus armas

Extraterrestre:-Humana, como te atreviste a entrar en el lugar sagrado, debes morir

Lara:-Debo salvar un amigo, no me van a detener

Sin más palabras los extrarrestres atacan con rayos eléctricos a Lara. La arqueóloga esquiva todos los ataques, con saltos y dispara varias veces matando a los extraterrestres. Lara guarda sus armas y empieza a subir por la escalera. En las paredes de los costados habia grabados de la piedra que tenia en su mochila. Sigue subiendo y entra en el cuarto. Habia una puerta dorada, detrás de una ventana dorada se venia el pedestal adonde podía poner la piedra. Pero estaba cerrada. A los costados de la habitación habia dos senderos.

Lara se mete por el de la izquierda. Cuando esta en el medio del pasillo. Le sale una piedra enorme por detrás. Lara empieza a correr con todo, pero de adelante le sale otra piedra. Lara encuentra un hueco al costado del pasillo, se tira al mismo. Las piedras chocan entre si rompiéndose en mil pedazos. Lara sigue por el pasillo en el cuarto habia una palanca. Lara la presiona y vuelve por el pasillo. Pero el pasillo donde vuelve, se derrumba el piso, adonde abajo dejaba al descubierto una cama de pinchos. Lara se sujeta al techo, y empieza a avanzar, atraviesa unas series de lanzadores de fuegos que se habían conectado al presionar la palanca. Pasa todo y llega al cuarto principal

Entra por el segundo pasillo y el pasillo tenia tres cuchillas que se abrían se cerraban. Lara pasa todas las cuchillas sin demasiada dificultad. Llega al cuarto. Estaba la palanca y habia 4 estatuas de Anubis en cada esquina del cuarto. Lara saca sus armas y presiona las palancas. Las 4 estatuas reviven y empiezan a atacar a la heroína con todo. El cuarto era pequeño,. A Lara le costaba mucho poder esquivar los tiros. Saca su escopeta y empieza una lucha encarnizada. Lara ataca con todo. Destruye dos estatuas. Las otras dos se le abalanzan enfurecidas. Lara las elimina a todas después de algunos minutos de mucho esfuerzo.

Lara vuelve por el pasillo y ve que la puerta dorada estaba abierta. Entra por ella y ya tenia ante sus ojos el pedestal. Saca la piedra de la mochila y la pone en el pedestal. El cuarto empieza a temblar con todo. Lara pierde algo el equilibrio.

Desde la punta de la pirámide de Keops, sale un enorme rayo azul hacia el firmamento que se une a la última estrella del cinturón de Orión. Todos miran asombrados que desde las tres estrellas empiezan a surgir incontables rayos de color rojo, que se dispersan por todo el desierto del Sahara.

Cada rayo rojo toma la punta de cada una de las 100 pirámides restantes del desierto. Luego de cada pirámide sale un rayo azul que se une con cada estrella que representa y De estos se unen muchísimos rayos en gran poder amarillo, que atraviesa el firmamento y da en la punta de la pirámide escalonada.

Lara sale de la pirámide de Keops después de tomar un pasillo de salida por detrás del cuarto del pedestal. La arqueóloga ve con asombro que el rayo empieza abrir la pirámide escalonada. De la misma empieza a levantarse una enorme pirámide de oro solidó, casi con el mismo tamaño de la pirámide de Keops. El suelo tiembla ante tal poder

Lara:-Pero que demonios es eso. De donde salio?, Así que este era el poder de las tres piedras.

La pirámide queda en el medio ante el asombro de todos

Bartoli:-Increíble!!!!. El poder absoluto es nuestro, jajajajajajajajaja!!!!!!

Toma la camioneta y emprenden camino hacia la pirámide de oro, dando ordenes antes de que maten a todos los amigos de Lara.

Lara baja apresurada de la pirámide de Keops, pasa los enormes pozos. Sigue corriendo a todo lo queda. Los soldados que habían quedado mientras tanto preparan sus armas para matar a todos. Uno de ellos apuntan y se siente un disparo. Zip cierra sus ojos, pero no le habían pegado a el, El soldado con sangre en la boca, cae abatido al piso. Lara le habia disparado de atrás.

Lara:-Rápido huyan de aquí.

Todos salen corriendo. Lara mata a tres soldados mas

Soldado:-A ella, mátenla, fuego a discreción!

Había como 10 soldados que empiezan a disparar a todo lo que daban, pero Lara con saltos y roll esquiva las balas y mata a 5 soldados. Los demás se refugian tras unas piedras y empiezan a disparar. Lara se refugia detrás de una piedra. Y después de un intenso ataque, la arqueóloga mata a todos los soldados. De golpe salen tres soldados con armas de gruesos calibre y uno de ellos con un lanzacohetes. El soldado dispara, pero Lara la esquiva. El misil impacta contra una enorme columna y produce una explosión. Lara mata a los tres soldados

Sus amigos se acercan para agradecerle.

Lara:-Ustedes quédense aquí, yo me voy a encargar de matar a Bartoli, me da miedo si toma control de ese poder que vimos recién. Además tengo un mal presentimiento, por los extraterrestres que vi adentro de las pirámides.

Alister:-Extraterrestres?!!!

Lara:-Si eran guardianes de la piedra, pero me temo algo por eso, ni que Bartoli ni sabe, por eso debo impedir que esto siga avanzando. Resultaron muy bélicos, no como lo describía los escritos que nosotros leímos, de que eran los guardianes de la paz. Tenían intenciones ocultas, muy malas intenciones. Entendían mi idioma, pero no aceptaban hablar, me atacaron sin cesar

Zip:-Quiere decir, que usaron a los humanos para poder dominar el mundo? O algo asi. Porque no lo hicieron antes, porque ahora.

Lara:-No lo se Zip, tal vez en esta Era tenga algo especial que ellos estaban esperando, nos usaron como conejillo de indias. Pero de seguro no son muy buenos que digamos.

Alister:-Maldición, colaboramos con ellos, maldición.

Lara:-Bueno muchachos me voy urgente

Todos:-Suerte Lara!!!!1

Lara si perder mucho tiempo toma un jeep que habia quedado de los malos y emprenden camino hacia la pirámide dorada, sin perder tiempo.

 

Continuara…

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es la primera vez que me pongo a leer vuestros relatos. He eleido este primero por tratarse de egipto.

He leido los primeros capitulos y la verdad es que me he enganchado XD. Me parece muy interesante....

Si no te importa los voy a imprimir ya que me resulta mas comodo leerlo en papel. Estar tanto tiempo leyendo de la pantalla me cansa muchisimo la vista.

 

Espero los ultimos capitulos con impaciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...