Jump to content

Info sobre la versión Beta de TR1


Lu!s

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

siii!! :D Aunque en el anniversary no fue tan notorio como en el TR1, pues en el TRA Pierre te hablaba unas cuantas veces nada mas... me hubiese gustado que se pareciera mas al TR1 en ese aspecto y que te ataque cada tanto ^_^ , por eso en grecia del TRA estuve todo el tiempo atento pensando que Pierre me saldria de sorpresa!! A mi tambien me hubiese gustado probar esa beta del TR1 con Larson molestandote en todo el nivel jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea me suena parecida a un modo multijugador que algunas personas quieren para el próximo TR: 2 jugadores compitiendo, tratando de pasarse los obstáculos y resolver los puzzles lo más rápido posible, para llegar al tan preciado tesoro.

 

Sobre el tema, también me hubiera gustado que apareciera Larson en los primeros cuatro niveles, así como lo hace Pierre en los siguientes, pero no en Egipto. Ya tenías a esos enemigos que erán rápidos y te sacaban mucha energía, y haber sumado a Larson hubiera sido un dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Encontre algunas imagenes mas del Tomb Raider 1 Beta que no estaban posteadas:

 

immaginedemo.jpg

immaginedemo2.jpg

tomb000.jpg

tomb001.jpg

tomb002.jpg

 

Las siguientes imagenes muestran la notebook que tiene Lara en la Demo de TR1 y un video donde se ve como se usa.

 

image3ug.jpg

image4a.jpg

image2he.jpg

 

Video: http://www.mediafire.com/download.php?xznjhymnxw5

 

Es rarisimo, XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, es como si Lara tuviera un ordenador portatil con GPS que le indica la situación en el mapa y una vista aerea para poder ver las posibles salidas y lugares a los que llevan. Esto habría restado dificultad al juego y creo que está mejor como está, pero sin embargo resulta curioso que ya en el primer TR plantearan esa posibilidad, pues entonces creo que aun no existían los GPS, no? o_O . Gracias por las imagenes Oraculo ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les dejo el archivo, donde se puede ver la demo no jugable del Beta o Prototipo del Tomb Raider 1

 

http://www.mediafire.com/?nnzzlvw1kei

 

Es un .rar. Descompriman el archivo y solo tiene que darle doble clic al archivo TOMB. Anda para Windows XP. Hay manera de hacerlo andar en Vista o 7, pero es bastante complicado.

 

Se ve realmente feo, pero es una reliquia, XD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me oye, pero imagino que será normal. Larson aquí ya no aparece en Vilcabamba pero si el GPS que muestra el mapa en el inventario y tambien he visto que cerca del botiquín que recoge hay municion Magnum que en el original no está. Son solo curiosidades, TR1 por ser el primero se ve que sufrió muchos cambios porque querían que estuviera lo mejor posible y la verdad que en aquella época lo lograron.

Gracias por el video. Lo que no entiendo es porque estando el programa en MS-DOS funciona perfectamente en Windows XP (aunque se vea regular) y sin embargo para jugar al juego hay que utilizar tanto parche, que rabia! :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me oye, pero imagino que será normal. Larson aquí ya no aparece en Vilcabamba pero si el GPS que muestra el mapa en el inventario y tambien he visto que cerca del botiquín que recoge hay municion Magnum que en el original no está. Son solo curiosidades, TR1 por ser el primero se ve que sufrió muchos cambios porque querían que estuviera lo mejor posible y la verdad que en aquella época lo lograron.

Gracias por el video. Lo que no entiendo es porque estando el programa en MS-DOS funciona perfectamente en Windows XP (aunque se vea regular) y sin embargo para jugar al juego hay que utilizar tanto parche, que rabia! :--(

 

Si, la demo no se oye, pero por lo menos se puede ver la version beta de Tomb Raider 1. Pensar que de ese juego surgio el foro, XD. Tambien me da rabia que esta demo ande en XP, Vista o 7 y no el TR1 o TR1 Gold (Aunque salieron los ejecutables para poder correrlo).

 

Pero es interesante, XD

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...