Jump to content

Nuevas fotos en la revista Play2Manía


Lleonard Pler

Publicaciones recomendadas

En el último número (#86) de la revista Play2Manía, que salió ayer a la venta, hay un par de páginas dedicadas al nuevo juego. Aparte de comentar cosas que ya sabemos y de incluir fotos conocidas (incluso una de la nueva modelo), hay un par de imágenes que hasta ahora no se había visto: una de ellas es Lara en un tejado de Tokyo, con el vestido negro, y una impresionante vista de la ciudad a sus espaldas (a lo lejos se advierte incluso la famosa Torre Tokyo, parecida a la Torre Eiffel pero en rojo). En la otra imagen, se ve a Lara luchando contra un hombre armado con una especie de espada verde que desprende luz, y según el pie de foto, es uno de los jefazos de las mafias que acosan a Lara...

 

Lo siento, pero no tengo la revista ahora mismo. La vi ayer con un amigo que se la compró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,aquí os dejo un nuevo avance de TRL en play mania, que aunque no comente demasiadas novedades para nosotros, muestra tres nuevas fotos de Lara en Tokio con el traje de noche, que por cierto en una de las fotos se ve la creación de la ciudad de Tokio es impresionante parece una foto de Tokio de verdad.

Hay una frase que me ha llamado la atención, los chicos de play manía comentan que técnicamente (para ps2, teniendo en cuenta que es la consola con los gráficos mas bajos) parece un juego de nueva generación, increíble!!!.

Otro dato que os quiero comentar es que no dejéis pasar la nueva Hobby consolas CON LARA EN PORTADA, que saldrá a la venta sobre el 24-25 de febrero, pues la primera versión jugable de la nueva aventura de Lara Croft (ps2,xbox) ya ha llegado a la redacción de Hobby Consolas y en la revista podréis encontrar un amplio reportaje y un súper póster de Lara!!!!! No tiene desperdicio XD!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchismas gracias Pablito por colgarlo, de veras. Me ha encantado la imagen esa que se ve Lara y toda la ciudad de Tokyo detrás, te deja con la boca abierta WOWW. Que caña.

 

Y Lara podrá elegir vestimenta y equipo antes de comenzar un nivel!!! SI!!! Es justo lo que me esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo k lo del ekipo sera coherente con el lugar donde vaya, en tokio lleva ese traje supongo pork va a alguna fiesta infiltrada o algo asi, por eso ira decalza, se abra kitado los tacones, y puede k sea tan abierto a los lados pork lo romperia pra estar mas comoda, lo digo por el nuevo video en el k no se ve tan abierto y no lleva tampoco mochila ni armas, todo eso sera por lo k digo, supongo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...