Jump to content

Hanami in Kyoto


Vi

Publicaciones recomendadas

bueno les adjunto porque no se que hacer, estoy salta que te salta y lara no se agarra para abrir, asi que no se si tengo que darle a alguna palanca para abrir esa trampilla del techo, o saltar de alguna manera especial

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff intento saltar para abrir la trampilla pero lara no se me agarra a la manilla, en esta sala que hay que hacer, encima decidi hacer una nueva captura y me encuentro una especie de "fantasma" que hace ruido y no veo y me esta metiendo una de caña q no veas.

 

asi que, que hay que hacer? se abre la trampilla con alguna palanca que se me escapa a la vista? hay que saltar de alguna manera para que la agarre y se abra?

 

les adjunto captura del sitio donde estoy

 

mientras saco a los perros, espero que alguno se despierte para ayudarme :thumb:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trampilla solo puede ser abierta poniendote justo debajo, en el mismo borde del bloque, pero ........digamos que de espaldas al borde del bloque.

 

El asunto es que estas palancas si te pones debajo y enfrente de ellas, no se abren, pero la abriras perfectamente situandolte de espaldas...

 

Es facil de hacer, pero complicado de explicar. Tu prueba veras como se abre en un santiamen.

 

Jesus, eniendo por tu indicacion que Tu ya has pasado ese tramo del juego. Estaras acabando ya ...¿ no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ando atascado otra vez. Acabo de conseguir la katana y hay una puerta dentro del agua que se me resiste. Tambien hay otra puerta similar, dentro del agua que ya he abierto y que me lleva a un sitio donde hay que colocar una de esas gemas o diamantes rojos, ..... pero no lo tengo.

 

Paolo .... ¿Recuerdas algo por donde hay que seguir ??. ....sino esperare a que lleguen ahi los demas.

 

PD: Por cierto, ¿ por donde andais colegas ???

post-33-1125168321_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Klaus ya vas adelantado que yo. hasta ayer que estabas atascado yo iba un poco adelantado, ahora me encuentro en este sitio justo despues de usar la llave que encontre en el balcon....ya recorri el jardin y ya se lo que hay que hacer pero ayer en un descuido me asesino un samurai que no habia visto y no quise continuar por que ya era de noche...

 

Vi para que te agarres a esa trampilla del techo subete al bloque y ponte en posicion mirando de frente por donde llegaste hasta este cuarto, retrocede a Lara hasta el borde del bloque y salta , veras como se sujeta a la trampilla y se abre, cuidado nadamas en salir tendras un amigo inesperado....

post-33-1125181220_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus he llegado despues de una carrera y saltos donde caen unas enormes piedras y luego pasar por unas bolas con puntas que se mesen , he entrado a la habitacion donde lara patea una pared falsa en la que hay que pasar a gatas, y en la que en un jarron grande al romperla sale un samurai disparando , y he estado dando vueltas y vueltas , veo una cerradura pero no se donde continuar....creo que estas mas adelante y ya pasaste por este lugar....

por cierto hay demasiados monos en el nivel....ja ja ja

post-33-1125185862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, pongo un savegame del sitio exacto donde estoy. Basicamente hay dos puertas dentro del agua, he abierto una de ellas y me lleva al sitio donde hay que colocar un diamante rojo, pero no lo tengo, y ademas esta esta otra puerta que no tengo ni idea de como abrir.

 

Jesus, aqui hay mas llaves que en una cerrrajeria. Ya he perdido la cuenta del monton de llaves que llevo usado, y siguen apareciendo mas. El sitio por donde andas no hace mucho que lo he pasado, pero con tanta llave ya no estoy seguro de donde se consigue cada una de ellas, lo que si puedo decirte es que si yo la he encontrado, Tu la encontraras aun primero, ...seguro.

Por cierto, estoy convencido que los malditos monos se regeneran, o sea, cuando liquidas a uno de ellos, inmediatamente aparece otro.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...