Jump to content

Winter Choice


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por fin, después de demorarse mucho tiempo, tenemos un nivel nivel de TR Forge.

screenlevel2.jpg

 

 

Atentos porque parece un nivel atípico,aquí sus características:

 

-No se puede salvar ni guardar durante el juego. Lo importante es la elección de decisiones.

-Dependiendo de tu decisión hay 7 finales diferentes.

-No hay secretos.

-Es un nivel tranquilo pero puedes morir.

 

Descargar:

http://trforge.net/advent/2010/day18/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo acabo de pasármelo. De momento es el que más me ha costado y creo que es de los que tiene mejor final... Muy original el nivel y los objetos son un pasote!.

He leído que si Lara muere cuenta como un final xD. Bueno pues entonces creo que me quedan dos caminos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo acabo de pasármelo. De momento es el que más me ha costado y creo que es de los que tiene mejor final... Muy original el nivel y los objetos son un pasote!.

He leído que si Lara muere cuenta como un final xD. Bueno pues entonces creo que me quedan dos caminos...

 

XD, yo lo dejaría para el final.

 

Ya pude pasar el de la antorcha. Me costo bastante. A seguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Logan. ¿Has jugado al Mystica?. Tiene un ambientación y unos puzzles soberbios. Eso sí, la exploración es bastante compleja.

 

 

Lo empecé pero como vi que era bastante largo y complejo (creo que son 3 niveles) decidí dejarlo para vacaciones.

Ahora estoy en este. He activado 4 palancas en la cueva y he llegado a un espacio al aire libre donde hay una bola marrón que se puede mover, pero solo hacia un recuadro. También he encontrado un par de palos que al parecer podrían ser antorchas, pero el fuego está en la parte superior de la rampa helada y no puedo llegar allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había encontrado esas ramas, pero eso de "colocarlas" en el círculo de piedra. ¿A que te refieres? ¿A tirarlas dentro? No he encontrado otra forma de "colocarlas"...

 

EDITO: Abandono el nivel. Al parecer tendría que haber encontrado antes una especie de "piedras de fuego", pero como no puedo recargar un save anterior ni puedo volver al área previa tendría que empezar el nivel desde el principio, y eso si que no. Me paso a "A Little Gift". Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...