Jump to content

Demo de mi juego


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Sí, sí, paciencia.

 

(Soy alemán y no sé hablar castellano muy bien :omg: - pues a ver si me entiendes)

 

Estoy aquí y no sé que hacer.

_Cemetery_2.jpg

 

Me gustaría ir arriba (flecha verde) pero Lara no quiere agarrar el borde/ margen.

---------------

Está bien conmigo, pero hay bastante jugadores que se ponen furioso en encontrar trampas sin advertencia. (las espinas en la agua, no se puede saber donde hay peligro y donde no)

---------------------------

En el imagen, puedes ver, que hay unos "crack" (puntos de luz que aparecen y desaparecen) en las texturas (flechas amarillas, a la izquierda los hay también, no son visible en este imagen).

En un nivel tan asombrado se perciben y son un poco pertubador a la atmósfera del nivel.

 

flecha magenta : Eso se pasa cuando hay una vista "mas lejos que 20 'squadras'."

La solución tradicional : Impide al jugador encontrar lugares de las cuales se puede ver tan lejos. (-> cambiar arquitectura)

solución 'facil' : utilizar TREP.

 

Aquí casi la misma imagen, pero el nivel jugado con tomb4.exe modificado por TREP

Cemetery_TREP.jpg

zonas amarillas otra vez son lugares con problema "crack" (no conozco la palabra española)

 

-------------------------------

No me entiendes mal, lo poco que ya he visto me gusta. La luz, la música, la atmósfera - muy bien.

Espero que te responden otros (y pronto), que saben expresarse mejor.

 

snork

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo puedo bajar porque me dice q el ancho de banda se agoto y que espere 8 horas

megaupñload es una ******,podrias subirlo a rapidshare por favor?

Solo para tí:

http://rapidshare.com/files/56340421/Cementery.rar.html

 

Una cosa, cuando descomprimas el archivo.rar introduce en la carpeta data el archivo title.tr4 y el uklogo.pak del trle antes de ejecutar el tomb4.exe incluido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la demora, estoy teniendo días muy intensos.

Empecé pero no terminé de jugar tu demo.

Me gusta tu trabajo hasta lo que vi.

Coincido respecto a las espigas. Yo pondría una especie de "mapa" para guiarse, como en el pantano del TR3, o como en la demo de Piega Sanctuary Of Souls para los saltos sobre los trapdoors móviles. O, se me ocurre, marcas en el techo para guiarse.

 

Y un detalle: las cruces son objetos estáticos, necesitarás bajarle la intensidad de su luz pues resaltan demasiado para el ambiente semioscuro donde están, además yo pondría más cantidad de cruces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...