Jump to content

KCRP Project


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Asi es,aun jugandolo en modo normal.

Al romper esa caja roja te muestra una puerta y ademas las pantallas muestran error.La idea es abrir cada puerta de las diferentes salas de misiles.

 

Ya fuiste al hueco que esta en la entrada donde mataste los enemigos?Saltando a las cajas te podes agarrar de una estructura metalica en el techo,rompe la reja primero...

 

Hay una key card que esta en uno de los escritorios tras una puerta de madera,disparale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo aun no pude pasar la temporal, estoy por comenzar de nuevo en modo normal.....

 

EDIT: que se supone que tengo que hacer aqui?, saltar al hueco? porque veo que hay una plataforma colgante pero no esta levantada, y recogi un secreto (monedas) (SI ES ASI)

 

post-605-1189188832_thumb.jpg

 

EDIT2: despues de coger el fusible del ascensor ¿? amarillo y pasar la zona colgante con fuego hay un secreto del que tuve que prescindir, no sabia como habia que cogerlo. vamos que lara no se me agarraba ni a la de tres..

post-605-1189196690_thumb.jpg

 

ando por la temporal combinada de botones y plataformas.

post-605-1189196699_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi por tu adelanto.Es esperaba...

Yo me quede trabado luego de salir de la sala de la cocina,el que tiene un switch para apagar el fuego (estupido por cierto ya que vas a buscar solo balas)

 

Ok,como sigue....?

 

 

Ivan, cuelgalo o pasa enlace, podemos testeartelo incluso...

 

MC. cuando apagas el fuego de la cocina (temporal) has de subir por arriba, hay varios pasillos, asi conseguiras una tarjeta amarilla que te abre en la sala principal la sala por la que yo ando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MC. cuando apagas el fuego de la cocina (temporal) has de subir por arriba, hay varios pasillos, asi conseguiras una tarjeta amarilla que te abre en la sala principal la sala por la que yo ando...

Estoy en el tunel que cae el gran tonel y debe hacerse un salto banana a la izquierda y se activa un interrumptor, hasta ahi vamos bien, el tema es, donde ir una vez activado dicho interruptor, porque hay un avismo.

Dejo screens :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfi: Las cajas que llevan simbolo rayo sobre amarillo, hay que dispararlas

 

uy, pues a ver si va a ser eso, yo ahora estoy bloqueada, tengo una llave amarilla de ascensor, y dos tarjetas de entradas a los silos de misiles, la c1 (que ya use) y la c4, el caso es que tal como veo necesito una tarjeta verde o bien una lila para continuar (porque el resto ya lo tengo visto) y no tengo manera de conseguirlas...

 

en las salas de despacho veo otras salas, que no puedo acceder a ellas porque la cristalera me lo impide y no se como llegar.. y asi ando.. y asi pasan las horas y yo desesperando.... quizas, quizas, quizas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he quedado trabada luego de los lasers, active el interruptor y volvi al la do de la piscina con combustible, el sector que esta largando vapor una pared, dejo screen.

Edit: ya lo pase ahora donde estoy parada es con las plataformas y nose como activar el interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...