Jump to content

KCRP Project


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, he quedado trabada luego de los lasers, active el interruptor y volvi al la do de la piscina con combustible, el sector que esta largando vapor una pared, dejo screen.

Edit: ya lo pase ahora donde estoy parada es con las plataformas y nose como activar el interruptor.

 

Estoy donde tu... llego arriba pero no encuentro la forma de entrar por la puerta sin que me de tiempo...

 

Help !! 8D

 

Mmmm...vengo atrasado con este,asi que la cosa va por los pasillos despues de la cocina?

Estuve dos veces y no vi ninguna cosa.

 

Ok,me pongo en eso....

 

Mc justo detras de recojer la municion al lado de la estanteria hay un saliente encima :eins: est amuy bien disimulado con la pared pero no es muy dificil de ver :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou, y hoy no estoy digestiva para las bananas.. ¬¬ vamos que no me salen, encima de ciega (que no veia la tarjeta lila) cuando por fin la VEO, zas! me quedo trabada en los banana jump... 8)

 

EDIT: cuando deje de matarme para llegar al agua, y os coja os aviso.. al final hablo dos segundos con chitocs por msn y me salen los saltos :wink:

 

EDIT2: temporal pasada, se trata de pasarla dos veces, la primera para abrir la puerta, y la segunda para pasar por la puerta, es sencilla..

 

apretais el boton girais a lara hacia la plataforma y dos pasos, salto y agarre la colocais para saltar de nuevo y cada vez que esteis subiendo ya manteneis el boton de giro asi ahorrais tiempo, cuando apretais el segundo boton un paso a derecha o izq y giro, carrera y salto...

 

asi os da tiempo de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me falta es la key card del sector C3.Tengo la del C4 y otra de color verde,dando vueltas sin saber para donde ir.

Hoy no es mi dia....

Mc entra en la puerta de la tarjeta amarilla, ahi subi por las cajas a tu izquierda y te va a llevar a un puente donde esta la puerta de la tarjeta verde.

No se como bajar esa caja ( si es que se puede). o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...