Jump to content

Revenge of Osiris


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Chitocs tu vas mas adelantado que yo,necesito ayuda yo en una piscina donde cae una roca, me agarro del techo y avanzo hasta el final para bajar una jump swich (palanca que para bajarla hay que saltar),yo llego escalando por el techo hasta el final pero cuando me suelto y vuelvo a pulsar CTRL para que lara se agarre y no quiere, cae al agua y tengo que volver a repetir la operacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy justo al principio del 2... encontre la antorcha y he matado a todos los malos pero no se que mas hacer ayudaaa ;)

 

 

Nada ya lo tengo jaja sigo jugando...

 

 

Felix para activar la palanca tienes que estar pegado a la pared justo enfrente de la palanca y luego despulsar y pulsar rapidamente otra vez el Ctrl :cry:

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explico porque la vengnza de osiris:

 

Osiris es l padre de Horus y hermano de Seth, Seth mata a Osiris y lo corta en pedasos y los deja flotando sobre el rio nilo, seguramente mataremos a seth de nuevo :P

 

:smartass: :jumper: :hola: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

por cierto, Ya se esta descargando.... vamos en buenas..... 0.01% :P ojala sake un tiempito pa jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...