Jump to content

CONSEGUIR TOMB RAIDER GOLD


makinero

Publicaciones recomendadas

Hola makinero :P

 

Primero te dejare claro que no apoyamos ningún tipo de descarga ilegal en este foro, por lo tanto no te ofreceremos ayuda en ese sentido, lo que tu hagas fuera del foro sera cosa tuya y bajo tu entera responsabilidad.

 

Leete las normas: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules

 

Si quieres tener los gold 1 y 2 completos los puedes bajar legalmente de mi web, pero para poder jugarlos as de tener los TR 1 y 2 Instalados en tu PC completos y legales.

 

http://www.trsaga.com/dcg.htm

 

El tomb raider 3 gold es ilegal bajarlo de interne, por lo tanto no te ofreceremos ayuda para conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien ha dicho ilegal? tengo el tomb raider 1, 2, 3, the last revelation, chronicles, el angel de la oscuridad y legend todos originales y en su dia cuando salieron los gold y todo eso yo queria uno y en las tiendas no lo vendian y yo era un fan y no podia jugar a esos juegos! y sigo sin poder jugar

 

me he descargado el gold y no se como se hace tengo el tomb raider 1 de pc que me lo compre el otro dia por 2 euros (el otro que tengo es de playstation) y no se puede instalar se ejecuta automaticamente y no se instala y no funciona el mando solo funciona el teclado haga lo que haga como puedo hacer que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora te pido paciencia, yo juego en Play, por lo que no se como se hace para instalar y ejecutar los juegos de PC, pero aquí hay mucha gente lista y experimentaba que si entiende de estas cosas.

 

Un besote y haber si alguien enterado te contesta. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te funcione en Xp tienes estos temas:

 

Tomb Raider I en XP

 

 

y este

 

GLIDOS Y VDMSOUND

 

una vez instalado el original con el gold no deberias tener problemas

 

el uso de pad en el TR I esta chungo, pero hay un programa que se comento en su dia en el foro, en este y en tecnologia:

 

Uso de Pad en juego que no se puede

 

y lo que Anacroft comenta es que hoy por hoy el tomb raider III gold es ilegal bajarlo (el I y el II no).... en su web (www.trsaga.com) y en la de Sermongar (www.croftgeneration.com) puedes conseguirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento sigo sin poder instalar el tomb raider 1 pero ahora he probado la version esa rara que teneis del 4 y funciona pero solo se puede con el teclado! como es que no sale una opcion para el joystick? pretenden que juguemos con el teclado? eso es imposible. ahora estoy probando el programa ese del mando a ver si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no va el programa para que funcione el mando, es imposible que hagan juegos que solo se puedan usar con el teclado. alguien que lo tenga y me diga como hace para que funcione?

 

Y bueno, acostumbrate al teclado como hemos hecho muchos. Es un juego viejo, así que no sirve de nada pedirle mucho a cambio. El TRGold lo podes instalar con el Tomb Raider Installer, está en los enlaces que te pasó Vi más arriba.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el TR1 solo lo jugue en la play, pero el resto los jugue en pc y en play (salvo aod y legend), y tengo un adaptador del mando de la play en pc, los botones de direccion no tienes que configurarlos, pero los demas si, manualmente, aunque te reconozca el joystic o pad, asi que debes indicarle tu que tecla quieres para accion, salto, desenfundar, etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso donde se configura? no encuentro ninguna opcion

 

 

en el menu giratorio tienes la casa de lara, el sonido (como un reproductor de cd), el pasaporte para acceder al juego y los controles (que el icono es como una gameboy) ahi en vez de usar los de defecto mueves con las teclas de movimiento, vas seleccionando cada uno, enter y activas el walk, roll, jump, action, flare, etc, tienes que poner los botones que vayas seleccionando del pad, y...... a ver si hay suerte :) no estoy segura de que funcione con el tr1 pero... por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...