BestmanPi Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Que morenuca y que maja te ha quedado, Escorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 me encanta el lila del cortinon y el verde del vestido y bonito detalle el del tatuaje jejeje preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias chicos sois los mejores jejeje Bien nadie cuelga nueva foto ?? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Muy bien Eric!!! Me encantan los colores que le has dado al coloreo, y como dice Vi, el tatu queda muy chulo. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Muchas gracias James eres el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Me gusta mucho Eric!! El tatuaje muy original y el color de la piel perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Me gusta mucho Eric!! ... pues creo que ya tiene novia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 mmm Irial asi que te gusta eric... mmm, creo que tengo que abrir ventanita a alguien... jajajajajaja (lo que puede hacer una carencia, comita de nada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Jajajajaja malpensados que sois Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Jajajajaja malpensados que sois que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja (dicen que a la vejez, viruelas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Oix ya empezamos malpensaooossssssssss que pillais las frases por el otro lado !!! Muchas gracias Irial ( por cierto si tengo novia ehhh xD :rofl ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 ains... Irialll huyeee xDDDD Pobrecica mia ^^ jejeje os han quedado muy bien, yo creo que me voy a animar a empezar a colorear, ahora que es semana santa *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 tarde pero seguro ! jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 bien nehua, quizas te olvidaste uno de los cordones del bikini (el que esta en contacto con la arena) y las transiciones pero al menos te animaste, yo a la tenista esta no me llamo y no la hice. me gusta el tono de piel y el cielo que has puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 bien nehua, quizas te olvidaste uno de los cordones del bikini (el que esta en contacto con la arena) y las transiciones pero al menos te animaste, yo a la tenista esta no me llamo y no la hice. me gusta el tono de piel y el cielo que has puesto jajajaja tienes toda la razon vi! , bueno puedo desir que como se mancho de arena quedo de ese color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas