Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2007 jajajajajaja si ni se ve ni ná eh Koldo? xDDDD la foto esta maldecida, no se sube en ningun lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Hace un momento pensé que lo habíamos conseguido pero ná, ahora no se ve XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 a mi me dice que contiene errores me gusta la foto y me pongo a ella cuando vuelva del curro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Yo creo que es por ver 100.000 millones de veces el video o algo así, pero le puse lo mas parecido a los colores reales, pero algo de personalización , espero que os guste esta genial koldo la de paburo me sale el simbolito ese de la cruz dentro de un rectangulo e intento mostralo pro na , aki la mia que como siempre me a salio regular xD jajjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2007 Ya estoy hasta los huevos de la imagen No se que pasa que la he subido ya 4 veces en imageshack y 2 en el foro, y NADA, hasta le he cambiado el nombre a la imagen por si acaso... ya no se que hacer POR FIN!! Le he hecho una captura y asi ya sale Espero que os guste, esta en el post de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 jajajajj esta genial aun asi podias averla recortao xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 EDIT: listo!, que odisea para colgar el enlace.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 EDIT: listo!, que odisea para colgar el enlace.... esta genial vi!! jeje as puesto los mismos colores k yo pro al reves xD lo pasa k mi programa es un poco mier.das y no me qedo tan bien xD a ver kien colorea esta! ejeje Original: (para daros ideas, aunke podeis poner otro colores ) Blanco y negro (lista para colorear ) cuando la acabe la cuelgo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 gracias catwoman, la verdad que empece los ojos y luego me fue pidiendo, aunque ahora que me fijo es verdad, jaja.. Grifo bajado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 ya ta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Me encantan los hipogrifos, aquí tenéis mi versión, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 dios koldo, te quedo bárbara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Me encantan los hipogrifos, aquí tenéis mi versión, espero que os guste. te a qedao genial koldo!!!!! pero as recortao¿? eske en los bordes se ve kmo si tuviera recortao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Me gustan las cosas dificiles enseguida me pongo con el grifo Koldo te ha quedao excepcional Por cierto pienso qu ese deberia cambiar el titulo del tema no ?? A fin de cuentas esto es mas una galeria que un concurso jajajaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 ya lo modifique , tenias razón PD: Gracias, me alegra que te guste eric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas