Jump to content

Texturas .


Chris

Publicaciones recomendadas

Fácil,lo primero es tener las texturas,bajandolas de internet o sacandolas de la carpeta TRLE,en Dxtre3d debes ir a Archivos---> Abrir Texturas.Abre las texturas que vas a utilizar y en la parte derecha de la pantalla podrás verlas,tu problema debe ser k olvidas usar el "Modo Textura" En la parte de abajo de la pantalla puedes ver que un botoncito dice "Modo Textura",haz click sobre el y luego en el botoncito que se encuentra arriba de ese "Mostrar Texturas",una vez tengas esas 2 opciones haces click en cualquier textura y la pones en el cuarto,si quieres texturar las cosas mas rapido tienes estas opciones en la parte de arriba de la pantalla:

 

TPared=Textura todas las paredes del cuarto

TSuelo= Textura el Suelo del Cuarto

TTecho= Textura el Techo

TCuarto=Textura el Cuarto

 

Seleccionas la textura y le das en esos botoncitos y efecto inmediato,luego para dejar de texturar haces click en Modo Textura para desactivarlo,no hace falta que saques el mostrar Texturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...... te aseguraste de tener activao el modo textura? las texturas las puedes descargar desde la pagina de trsearch.org, estan en el formato que piden los editores (tga).

 

Tambien puedes usar un programa llamado t.builder (www.dxtre3d.com) sirve para sacar texturas de cualkier tomb raider (menos del legend o del AOD obviamente) y hacer tu propio pakete de texturas sin problemas tales como "tenia una textura puesta en esta pared, abri otro archivo para poner una textura en el suelo y se me daño la textura de la de la pared " o esta: "la textura del techo se mueve ¿que hago?"(esta ultima me trae malos recuerdos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la ayuda.

Otra prgunta es normal que al poner a lara en el cuarto aya huecos en blanco en su cuerpo.

Mirad el dibujo y sabreis a lo que me refiero.

Donde puedo descargar el programa de texturas se llamaba t.builler o algo asi.

Gracias otra vez por la ayuda. :abrazos:

Ah y donde se descargan enemigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la ayuda.

Otra prgunta es normal que al poner a lara en el cuarto aya huecos en blanco en su cuerpo.

Mirad el dibujo y sabreis a lo que me refiero.

Donde puedo descargar el programa de texturas se llamaba t.builler o algo asi.

Gracias otra vez por la ayuda. :abrazos:

Ah y donde se descargan enemigos?

Los huecos que se ven son normales cuando se muestran en el editor, durante el juego se verá bien a Lara.

 

Hay algunas diferentes maneras de coger enemigos y adornos:

 

Algunas se pueden coger de varios sitios de internet, creados por diferentes fans

Otras las puedes coger directamente de los diferentes niveles con el programa Fexmerger o Wadmerger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya descarge el T.builder como se usa?

 

Fácil,Diego Z me enseñó como hacerlo:

 

abres el t builder y abres la textura en el primer cuadradito,lo tienes que buscar en la barrita de arriba,le haces click en load textures o algo asi,luego seleccionas las texturas con el boton isquierdo,y haces click en el cuadradito del lado , se pasan automáticamente,ves abajo del cuadradito 2 que hay 2 flechitas chiquititas,esas flechas te permiten extender mas los cuadraditos,para que te alcancancen mas texturas,asegurate si que no hayan tantas texturas en tu proyecto,cuando el cuadradito se te ponga rojo es porque hay muchas, y si sigues poniendo mas te pueden aparecer errores como me pasó ami.

 

No Errores en el programa,errores en tu proyecto,por exeso de Texturas

 

Nos Vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...