Silvia Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 Hola, weno, resulta q me encuentro un pekeño problem . Ya termine la parte de Londres y ahora kiero pasar a la Antartica q es lo ultimo q me falta de este juego y weno no puedo ir alla porq el mapamundi ese para escoger la locacion solo marca South Pacific Islands y eso ya lo pase , alguine me puede decir como se escoge la locacion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 simplemente es el unico para recoger, seguro que ya te lo pasaste? porque no puede ser una cosa asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 Quizas alguna vez te equivocaste de save o algo así. Cuando el mapa te señanal Las islas del Pacífico Sur, entra a ver si puedes jugar, si es que puedes, pues tendrás que pasarlo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 11 de Enero del 2007 mmm, weno no se puede, volvi a jugar lo de la jungla otra vez (la ultmia parte) para ver todas las locaciones otra vez, pero nunca marca antartica, parece q no hay :'( , q penilla, dare por terminado el juego, gracias de todas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 Pero debes jugar desde el mismo save, es decir, si te marca que aun no has pasado por las islas del pacífico rejuegalas y vete guardando, o bien, siempre puedes usar un savegame si juegas en pc. Tienes los artefactos?, porque si has usado algun truco para pasar de nivel y no los tienes quizas sea ese el problema... Si no es ese el problema, pasate por la web de Anacroft y bajate un savegame de recien empezada antártida: www.trsaga.com http://www.trsaga.com/svg3.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadia Dudosa Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Pero yo creo que eran 3, Sourth Pacific Islas, Nevada, y Londres. Antartica tambien?? por que en mi mapa tengo solo tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Lo que pasa que para poder acceder a la Antartica, primero tienes que completar los otros 3 niveles, es decir, Las islas del Pacífico sur, Nevada y Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadia Dudosa Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Lo que pasa que para poder acceder a la Antartica, primero tienes que completar los otros 3 niveles, es decir, Las islas del Pacífico sur, Nevada y Londres. que bueno, yo tambien me estaba preocupando por que tal vez no iba a poder pasar el de Antartica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uberboy Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 ooohhh pobresito,q lastima =( ojala q lño soluciones pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas