Jump to content

opinen sobre el legend


Dei

Publicaciones recomendadas

En las versiones anteriores llegue a pasar semanas jugando. "The Last Revelation" me llevo meses poder terminarlo.

 

En cambio, The Legend solo me tomo 12hrs!!! Todo el juego es una sola pelicula y nada de lo que es Tomb Rider.

 

En mi computadora ocupo casi 8GB pero no se de que porqe los escenarios, las texturas y los modelos no eran los suficientementes extraordinarios como para que ocuparan tanto. La unica esplicacion logica que le encuentra es que casi toda esa capacidad era para almacenar las secuencias de animacion que eran exageradamente extensas.

 

Y de paso tienes a alguien que te dice al oido lo que tienes que hacer como que si fueras un niño.

 

REPOTENCIE MI PC Y ESPERE TANTO TIEMPO PARA TERMINARLO EN 12 HORAS!!!!!!

 

Es cierto que los efectos, las taexturas y los paisajes son buenisimos y se aprovecha bien las facultades de las tarjetas de video pero el juego esta vacio de esa esencia de aventura y rompecabezas que tenia los primeros TR.

 

Termine un 92% incluyendo la mansion, pero aun asi no se justifica por ningun motivo.

 

;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste, si, pero los juegos de ahora son casi todos asi, nada que ver con como eran antes. Ahora parece que gana mas un juego con graficos increibles que un juego largo y dificil, y son los propios jugadores los que han echo eso. Además de que cada vez que un juego se acerca más a la realidad, es lógico que cueste más hacerlo por los distintos efectos que esto supone, y todo eso es tiempo....

 

Lo siento, pero la epoca de hacer juegos como churros ya pasó. El Legend es un juego muy bueno, no perfecto porque es corto y no muy dificil, pero dentro de la gama de videojuegos que hay ahora, es uno de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyando lo que dice Dani, ¿os acordais de aquellas consolas que había hace unos años que venían con 1000 ó más juegos en memoria, sin necesidad de meter cartucho ni nada?. Eso, con la calidad que requiere un juego de hoy sería totalmente inviable.

 

Quizás, algún día, cuando los ordenadores sean capaces de "pensar" ellos solos, puedan crearse juegos con calidad y de forma masiva a la vez. Por otra parte, lo de que prime la calidad antes que cualquier otra cosa es lógico, puesto que si siempre tuvisen la misma calidad de gráficos y los mismos requerimientos, pues nadie cambiaría de consola ni de PC.

 

De todos modos Dei, Si te llevó meses pasarte el Tomb Raider 4 será asunto tuyo, porque en una semana se pasaba perfectamente.

 

Mi teoría y ya la he dicho más veces en el foro, es que a muchos de vosotros los primeros Tomb Raider os pillaron muy jovenes y a esa edad la pericia para manejarse con los juegosno está plenamente desarrollada. Particularmente pienso que el rango de edades en que más habilidad se tiene para manejar un juego es entre los 16 y 35 años, aproximadamente. Luego ya depende un poco de cada uno.

 

Digamos que en ese rango de edades es cuando más espabilada está la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que no hay excusas para esto. Lo han hecho corto porque se les dio la gana. Miren el juego Far Cry: es un juego riquísimo en detalles, de excelente factura técnica, gráficos Next-Gen, no linealidad y mapeados muy extensos y libres, y lo mejor de todo es que son 20 niveles con la duración de un nivel de Tomb Raider I, o lo que es lo mismo, un juego larguísimo. Tomb Raider: Legend es así porque sí. No pasa tanto porque era más difícil de hacer. El equipo era enorme, el motor gráfico era viejo, el modelo de Lara ya estaba hecho, los objetivos eran claros. Ni el TR:AOD con todos sus fallos resultó ser tan corto y lineal.

 

Tomb Raider: Legend es muy bueno, pero la verdad es que la espera no valió mucho la pena. Podrían haberlo desarrollado por más tiempo y nos entregaban un juego un poco más largo, por lo menos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Es verdd , el juego lleva pokisimo tiempo ... Lo peor es la gente que se a gastado 50 € por 12h de diversion .

El juego tendria que ser mas largo , con una Mansion mas grande , xq esta es mu pekeña , con mas niveles , y mas dificultad . Y si fuera poco es verdd que te dicen lo que ay que hacer ...

Yo pensaba que iba a ser mejor :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que cambiaron de empresa por las fallas de los demás tomb raider, parece que esta empresa solo se baso en los paisajes y no en la historia para mi pero es uno de los mejores juego de ahora parece que los juegos de esta época deben de ser cortos con poca estructura y buenos gráficos…………….. y un poco caro claro esta por mi me quedo en el pasado mi en mi opinión (las criticas decian que siempre lo mismo llaves, puertas, palancas, puertas nivel cuncluido y asi en asi)

post-2307-1155561721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que este TR es el mejor de la saga, o al menos de los mejores. Poco se le puede achacar, mejorable por supuesto, pero lo que tiene está muy bien hecho.

Que es cortito, bueno, sí, pero eso evita caer en reiterados puzzles que son siempre iguales, y que llevan a cansarte.

Sin embargo el juego se puede rejugar varias veces, intentando mejorar los tiempos, realizar las cronos, y hacerlo con diferentes trajes :naughty:

 

Para mi muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy contigo JUCAR!!!

 

JEJEJEJE, vereis, he jugado al RESIDENT EVIL 4 y es el juego más largo que hay de los RE. Se me hizo tan largo que estuve a punto de dejarlo porque ya me hartaba. Si no me creeis, probadlo........ :eins:

 

PS: tiene unos gráficos impresionantes, más que los del legend y si no mirad los de SILENT HILL 3 y 4 son muy realistas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso depende en q nivel lo juegues, por q si lo juegas en facil, si creo q se termine en 12 horas, pero la gracia de un juego es jugarlo en el nivel mas alto, para mi ese es el sentido de un juego jugarlo q cueste y q al final te sientas satisfecho de haberlo terminado.

 

El TR Legend no es un juego extraordinario ni extremadamente dificil, pero eso si, tiene sus pequeñas pertes complicadas y si lo juegas en un nivel mas alto te aseguro q no lo terminas en 12 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos: :rofl:

 

 

 

 

el tomb raider legend me lo pase en 4 horas, 56 minutos y lo encontre demasiado facil para una saga de tomb raider, esperare q saquen un juego mas dificil, q por lo menos estes una semana pegado......

 

estraño un juego bueno de tomb raider..... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convencen en absoluto los argumentos que pongan acerca de Tomb Raider: Legend. Últimamente he jugado a Max Payne 2, el cual tiene buenos gráficos, buenos efectos, un entorno realista donde TODOS los objetos del escenario se mueven y empujan... y la sorpresa es que dura el doble de lo que dura Tomb Raider: Legend, el cual es un juego frío (porque al ambiente le falta vida y nada se mueve), es repetitivo en reiteradas ocasiones y es corto. ¿Qué argumentos pueden exponer para defender eso?

 

¿Dificultad? El juego es super fácil aún en DIFÍCIL.

 

¿Exploración? Sí, claro, sólo si se quedaron contando cuántos píxeles tenía cada textura del escenario. Aunque siempre he dicho que haber traído los secretos de regreso fue todo un acierto.

 

¿Puzzles? Mover una caja encima de una baldoza debo haberlo hecho hasta en la vida real. Caray, disfruto de puzzles reales sin darme cuenta. :o

 

¿Desarrollo? Se hubiesen tomado más tiempo, entonces. El equipo era enorme y el presupuesto era apetecible. TR:AOD fue más pobre en todos los sentidos y es mucho más largo. Ni siquiera sé por qué rayos el TRL está ocupando 7 GBs en mi máquina cuando no tendría que sobrepasar ni los 2 GBs.

 

No es una crítica de despecho hacia el juego, comento la verdad para que después no pongan falsos argumentos como lo de los tiempos que corren y demás. Cuando se quiere, se puede. TRL es un buen juego que se quedó en el "decente", y gran parte de ello se le debe a su duración.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider Legend yo me lo pase en aproximadamente ocho horas de juego, y la verdad no se puede decir que fuese muy dificil ya que lo jugue la primera vez directamente en dificil. Lo unico que tiene el nivel dificil es que los enemigos quitan más vida y tu menos pero por lo demas es igual, a lo mejor los moustruos finales como el último te daban un poco la lata pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal como están hace unos meses atrás aun no había jugado el juego por lo que me atreví a preguntarles su opinión sobre este mismo, por diversos motivos no e participado mucho en este foro pero le e dado alguna leída a uno que otro tema.

 

Ya e acabado el juego, es un juego muy bonito pero extremadamente corto recuerdo los templos de los tomb raider pasados eran grandiosos e imponentes y los templos de este tomb raider solo son corredorcitos con picos, cuerdas colgando y uno que otro jaguar de adorno jajajaja es muy simple, estoy de acuerdo con storm 3000 hay muchos juegos con muy buenas graficas y con gran cantidad de misiones, que no le piden nada al tomb raider.

Es un juego entretenido bonito se ve bien pero no es alo que me acostumbraron todos los tomb raider pasados, es un tomb raider para jalar mas gente, es mas popular, mas abierto para todo el publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con lurtz, en lo de los templos, el de bolivia y el de africa no se pueden comparar con el de la esfinge en el tr4 que para llegar tenias que pasar un nivel entero, (las mastabas) luego para entrar otro nivel, y dentro 2 niveles, y en las piramides lo mismo, tenias que escalarlas y conseguir objetos para poder abrirlas

 

en el trLegend lo unico que me parecio un poco dificil fue en bolivia, lo de subir las cajas dando un salto a la palanca esa, lo demas es cruzar de un sitio a otro y cargarse a los malos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...