maty Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Tengo una pregunta, que hace figurando como conectado (abajo) el sitio Google.com, es un sitio auspiciante o algo asi? o es un miembro?
humcroft Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Yo tambien me habia hecho esa pregunta. No creo que sea un miembro pues siempre esta conectado.
gaby Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 TE diria pero ni idea,yo tambien me pregunte algo asi,pero despues no le di importancia
Max Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Es verdad, suele aparecer google es raro, de seguro Mark conoce la respuesta
Ignacio H C Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Pues Yo Siempre cada vez en entro al foro lo he visto conectado!! Pues no se A lo mejor es un auspiciante o Robot que Tiene google que no se recolecta informacion de las paginas??? No se eso he pensado A lo mejor es otra cosa...
Vi Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 ya esta respondido en otro post en esta misma sección: Hilo Usuario Google Paso a cerrar el tema, pero solo añadir un pequeño comentario, la insistencia por que se pongan titulos apropiados, el no uso de palabras malsonantes, el escribir correctamente, etc. esta relacionado con este tema.
Publicaciones recomendadas