Marcos Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Hola! A quienes intentan enviarme mensajes privados, les aclaro que sigue habiendo problemas, lamentablementeno puedo recibirlos. De manera que, envíenme un mail a esta dirección: marcosmensa@hotmail.com Gracias.
FelixCroft Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Hola! A quienes intentan enviarme mensajes privados, les aclaro que sigue habiendo problemas, lamentablementeno puedo recibirlos. De manera que, envíenme un mail a esta dirección: marcosmensa@hotmail.com Gracias. Gracias amigo Marcos!
Kaliya Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Hola! A quienes intentan enviarme mensajes privados, les aclaro que sigue habiendo problemas, lamentablementeno puedo recibirlos. De manera que, envíenme un mail a esta dirección: marcosmensa@hotmail.com Gracias. te recomiendo que hables con Mark yo ya te agregue al msn,soy una tal maryna
AnaCroft Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Hola Marcos Entra al "PANEL DE CONTROL". Luego en el menú de la izquierda ves a "OPCIONES". Entra en "AJUSTE DE LOS FOROS". Revisa si tienes con SI o NO en "OPCIONES DE MENSAJERO PERSONAL". Ponlo en "NO", no desactivar. Y de paso configura esa pagina a tu gusto. Una vez hechos los cambios, dale al botón que dice "CAMBIAR LAS OPCIONES DE MI CUENTA". Si después de esto sigues sin recibir mensajes privados mándale un correo al administrador del foro Mark. (soporte@tombraiderfans.com) Suerte
Marcos Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Publicado 11 de Enero del 2007 El mensajero personal está en NO.
Isix Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Marcos,Mi hermano te ha enviado el script a tu correo! Me dijo k te avisara Nos Vemos
Mark Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Marcos, comprueba que tus carpetas de mensajes privados no están llenas. Sólo puedes almacenar una cierta cantidad de mensajes privados.Te aconsejo que borres los antiguos.
Marcos Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Publicado 11 de Enero del 2007 Marcos, comprueba que tus carpetas de mensajes privados no están llenas. Sólo puedes almacenar una cierta cantidad de mensajes privados.Te aconsejo que borres los antiguos. NO Mark, están practicamente vacías... Quizás deberían darme de baja y luego vuelvo a registrarme.
Marcos Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Publicado 11 de Enero del 2007 Marcos,Mi hermano te ha enviado el script a tu correo! Me dijo k te avisara Nos Vemos Si tu hermano es Felix, ok, ya lo recibí y le respondí.
FelixCroft Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Q weno k respondiste marcos! Ah! si,tienes un error,ayer te envié un MP y me aparecio que ese Nombre de Usuario No Existe. nunca habia pasado eso antes
Kaliya Publicado 13 de Enero del 2007 Publicado 13 de Enero del 2007 Si tu hermano es Felix, ok, ya lo recibí y le respondí. yo creo que este problema pasa por la ! que tienes al final,tal vez el foro tiene problemas en leerla,no se
Marcos Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Publicado 18 de Enero del 2007 Muy despierta Kaliya. Quizás tengas razón, ya que cuando ingreso al foro debo hacer sin el signo ! Sería bueno que vos o algún otro intente enviarme un privado sin el signo
FelixCroft Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Lo Hice y que pena,no funcionó,me dice que ese usuario no existe,yy,porque mejor no te cambias el nombre y en vez de poner Marcos! pones Marcos nada mas,puede funcionar. No se como se cambia de Nombre pero se que se puede porque hay muchos que lo han hecho
Mark Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 Marcos, he eliminado el signo de exclamación de tu nombre de usuario. Dime si sigues teniendo problemas.
Publicaciones recomendadas