Vi Publicado 6 de Enero del 2007 Publicado 6 de Enero del 2007 LadyCroft es que ayer Yoser se nos altero un poco, perdonalo tu por su vehemencia, pero todos tenemos nuestros dias. (lo que hacen los nervios pre-reyes)
Delfina Publicado 6 de Enero del 2007 Publicado 6 de Enero del 2007 no el baston esta en la entrada la pistola obajo de la mesa y si quieres tener cargador, infinito solo no cojas, ni el baston ni la pistola y coje cuantas municiones puedas y quieras en la que esta en el asiento tumbado Disculpa que me meta, pero lo que dice Vi es correcto, puedes recoger la municion infinita y luego el arma, pero lo que hace entre el maton es el baston que esta frente a la ventana del departamento. Por otra parte, me parece que te tomas las cosas muy a pecho, relajate que es un juego, nada mas
Lady_Croft72 Publicado 6 de Enero del 2007 Publicado 6 de Enero del 2007 LadyCroft es que ayer Yoser se nos altero un poco, perdonalo tu por su vehemencia, pero todos tenemos nuestros dias. (lo que hacen los nervios pre-reyes) Jejeje, tranqui no pasa nada, por cierto Vi, perdona por haber tardado en modificar mi firma, esque no ví los avisos U_U"
yoser Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 LadyCroft es que ayer Yoser se nos altero un poco, perdonalo tu por su vehemencia, pero todos tenemos nuestros dias. (lo que hacen los nervios pre-reyes) jajajajaja si estaba un poco alterado hasta mamá dijo guuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuu el calor te esta haciendo daño y si es solo un juego pero tranquilos ya meti hielo en la nevera jajajajajajajaajajajajajaja disculpen por mis alteraciones vivan "suave"
Publicaciones recomendadas