Jump to content

Apartamento de Von Croy


Sephy

Publicaciones recomendadas

Mira tu inventario para comprobar como Kurtis registro y desarmo a Lara. Por suerte en el suelo del salón encontraras una Pistola Rigg 09 y Cargadores Rigg 09.

 

Te diré un truco: Antes de coger nada ni la pistola, acércate a la silla blanca de la mesa, la que esta al lado del pilar o biga, y recoge asta que se gaste el cargador que hay al lado, cuando te canses ya puedes recoger todos los demás ítems de la casa, incluida la pistola.

 

Lo ultimo que as de coger es el BASTÓN DE VON CROY, o aparecerá el matón y te matara. Suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el baston de Von Croy esta justo al entrar al departamento, y como te han dicho tomalo como ultimo objeto, ya que apenas lo recoges aparecera el mercenario, una vez alli te puedes resguardar, por un momento, en la pared que esta junto al escritorio. Suerte :poze:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola.. soy Flor (kronos), lo que tienes que hacer es coger el arma que hay en el piso (mas o menos por donde está la mesa), y dispararle hasta que se valla, cuando lo haga debes aprovechar y coger absolutamente todos los item del apartamento que te servirán mas adelante (lo mas importante el báculo), y tampoco te olvides de rebisar arriba... suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tienes que recoger el baston al final, porque en el momento que lo recojas entra el maton, asi que antes investiga la casa, recogeras items e informacion, deja para el final el baston como ya te comente y cuando irrumpa el maton diparale, luego solo tienes que seguirlo.

 

O la pistola (detras del sofa) o el baston era??? ya me quede con la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que recoger el baston al final, porque en el momento que lo recojas entra el maton, asi que antes investiga la casa, recogeras items e informacion, deja para el final el baston como ya te comente y cuando irrumpa el maton diparale, luego solo tienes que seguirlo.

 

O la pistola (detras del sofa) o el baston era??? ya me quede con la duda...

 

 

 

no el baston esta en la entrada la pistola obajo de la mesa y si quieres tener cargador, infinito solo no cojas, ni el baston ni la pistola y coje cuantas municiones puedas y quieras en la que esta en el asiento tumbado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el baston esta en la entrada la pistola obajo de la mesa y si quieres tener cargador, infinito solo no cojas, ni el baston ni la pistola y coje cuantas municiones puedas y quieras en la que esta en el asiento tumbado

 

No me explique, me referia a después de eso, cuando ya tengo la pistola y persigo al limpiador, acabo en un pasillo con lasers a izquierda y derecha. Sé que tengo que ir a la derecha pero la cuestión es que no se como...porque a gatas ya lo intenté y no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me explique, me referia a después de eso, cuando ya tengo la pistola y persigo al limpiador, acabo en un pasillo con lasers a izquierda y derecha. Sé que tengo que ir a la derecha pero la cuestión es que no se como...porque a gatas ya lo intenté y no funciona.

 

HOLA

A GATAS NO,,, TIENES QUE PONERTE PECHO TIERRA PARA HACERLO AGACHALA Y DESPUES PRESIONAS EL BOTON DE SIGILO Y SE PONDRA PECHO TIERRA Y ASI AVANZA ESPERO HABERTE AYUDADO :hello:

SALU2 :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me explique, me referia a después de eso, cuando ya tengo la pistola y persigo al limpiador, acabo en un pasillo con lasers a izquierda y derecha. Sé que tengo que ir a la derecha pero la cuestión es que no se como...porque a gatas ya lo intenté y no funciona.

 

no te estaba explicando a ti si no dandole la informacion a vi ok y no me percate de tu pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...