Vi Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 bueno a mi lo de las modelos como que no, ya te dije por msn, esas cosas que les hacen hacer las entiendo para el personaje, pero en carne y hueso para una foto y nada más ..... en fin... te quedo bien ensamblado, porque lo demás va en gustos.. el de soad me encanto, como el grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Está muy chulo el video de las modelos dame, lo que no me gusta es el cambio de música casi al final.. para mi gusto pega más la primera canción, y lo del beso y la firma de Lara te ha quedao muy bien Si, Dame, mientras tenga modelos de Lara tocanmdose estyare mas que felizzzzz Bah..ya m toy pervirtiendo [...] Jajajaj, que salido que estás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Viiiiiiiiii!! toy pervertido pero siempre me referi a las de carne humana, no la cybernetik!! Ahh esta generacion actual.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2007 Me voy y mira como se os va la olla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD El video de las modelos tiene polémica... tampoco me extraña xDDD Gracias a todos por las críticas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 DAMEEEEEEEEEE!!!! (lo mío xD) te han quedado DPM, MUY DPM Natla y el dedo se nota que lo rebuscastes, pero mucha gracia me ha hecho xD demaciada xDDDD wapa sigue asi que me has sorprendido, ahora kero otro massss >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2007 ¡¡AY Rotceh"_CITO"!! Graciass Ya te daré lo tuyo majo xDD ya abrá otro... y no miento xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 D@me el video de Tomb Rider anniversary Lara Croft Trailer 3 SOAD está genial, la música encaja perfectamente y lo del dedo es muy original y lo de Natla me ha hecho gracia, me han gustado mucho todos tus viedos, los relatos no los he podido leer pero sacaré tiempo para leerlo muy buen trabajo! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias Kasi_ranger. Ahora el estirón final... creo que tendré menos tiempo para dedicar a mi galeria... aunque algo habrá, asi que a esperar más... entre novedad y novedad jeje SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 galeria iole iole galeria iole iole!! shiiiiiiiiiiiiiiii!! dame speramos cualk tipo de material Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 ¿Me podria hacer una firma con esta imagen? Me gustaria que mi nombre "CharlyCroft" estuviera iluminado por la linterna de lara. http://www.aspyr.com/files/software/header....jpg?1177971706 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Eiiiiii podriais hacerme alguno una firma con un fondo asi wapo de tombraideR? me encantaria :D:D con un fondo de tombraider legend o anniversary que pusiera Andy o Andrea?? :D:D que alguien me lo confirme xD!!! Si kereis agregarme va??? Andy_xhula@hotmail.com asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2007 Venga, allá voy haber como salen... con un poco de suerte estan para hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2007 Charly Raider... [ img] http://img458.imageshack.us/img458/8501/charlyraidernb4.gif [ /img] En el ultimo momento pesaba demasiado y la tube que cambiar... u.uU ya no queda tan bien, pero bueno la pongo... espero que te guste si quieres que la cambie, dilo... Ahora me pongo con la otra ^^ EDIT: Toma Andy no sabia que ponerle a la imagen que me pasaste.. asi que le añadi alguna pequeña cosiya, espero que te guste ^^ [ img] http://img406.imageshack.us/img406/4356/firmandymv7.gif [ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Que rapida dame!! eso si que es eficazia y rapidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Hola Dame me puedes hacer 2 firmas? con estas imagenes: quiero que la pongas en tanaño limite del foro para usarla aqui. Como veras, hay muchos fotografos detras de Kylie, quiero que le pongas como brillos a las camaras, como si le estuvieran tomando fotos a Kylie, con flash. puedes? si es necesario quitales peso a las imagenes, para poder usar las firmas en el foro gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas