Jump to content

Damesita´s galery


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

bueno a mi lo de las modelos como que no, ya te dije por msn, esas cosas que les hacen hacer las entiendo para el personaje, pero en carne y hueso para una foto y nada más ..... en fin...

 

te quedo bien ensamblado, porque lo demás va en gustos..

 

el de soad me encanto, como el grupo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo el video de las modelos dame, lo que no me gusta es el cambio de música casi al final.. para mi gusto pega más la primera canción, y lo del beso y la firma de Lara te ha quedao muy bien :rofl:

 

Si, Dame, mientras tenga modelos de Lara tocanmdose estyare mas que felizzzzz o_O :sad:

 

Bah..ya m toy pervirtiendo

 

[...]

Jajajaj, que salido que estás! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D@me el video de Tomb Rider anniversary Lara Croft Trailer 3 SOAD está genial, la música encaja perfectamente y lo del dedo es muy original y lo de Natla me ha hecho gracia, me han gustado mucho todos tus viedos, los relatos no los he podido leer pero sacaré tiempo para leerlo

 

muy buen trabajo! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Charly Raider...

 

[ img] http://img458.imageshack.us/img458/8501/charlyraidernb4.gif [ /img]

 

charlyraidernb4.gif

 

En el ultimo momento pesaba demasiado y la tube que cambiar... u.uU ya no queda tan bien, pero bueno la pongo... espero que te guste si quieres que la cambie, dilo...

 

Ahora me pongo con la otra ^^

 

EDIT:

 

Toma Andy :rofl: no sabia que ponerle a la imagen que me pasaste.. asi que le añadi alguna pequeña cosiya, espero que te guste ^^

 

[ img] http://img406.imageshack.us/img406/4356/firmandymv7.gif [ /img]

 

firmandymv7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dame :hello: me puedes hacer 2 firmas?

 

con estas imagenes:

 

post-1771-1181427953_thumb.jpg

post-1771-1181428066_thumb.jpg

 

 

quiero que la pongas en tanaño limite del foro para usarla aqui. Como veras, hay muchos fotografos detras de Kylie, quiero que le pongas como brillos a las camaras, como si le estuvieran tomando fotos a Kylie, con flash. puedes?

 

si es necesario quitales peso a las imagenes, para poder usar las firmas en el foro

 

gracias de antemano :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...