Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:) Holaaa!! :P

Aquí pondre mis creaciones... ya sean Videos, wallpas, dibujos, avatares, firmas... de todoo!! para quien quiera pasarse por aquí y opinar :wink:

^_^ :P ;)

Publicado

galeriadamejn5.gif

Hola! aquí creaciones BY Damecita, espero que las disfrutéis como yo ^^

VIDEOS

Lara is Faint --->

eAjrFTAaOzY&mode=related&search=

Tomb Rider anniversary Lara Croft Trailer 3 SOAD--->

HK218wkg07A&mode=related&search=

Lara Croft Tomb Raider trailer model --->

0_oSHtciH08&mode=related&search=

Mi relato:

Lara Croft Tomb Radier: coaliciones --->

laracrofttrcoalicioneszo6.jpg

Besoss!!

^_^

Publicado

pero pon algooooo jajaja locuela, yo que me esperaba encontrar alguna pequeña obra de arte :P

seran las verduras ^_^ (lo mio)

esta bien, me gusta la musica, te falla un poco algun encaje de musica y video, pero poco,

lo que definitivamente no perdono es que te comas la s final

sigue trabajando asi preciosa ;)

mm, asi que 38 años mmmmmm

Publicado

Gracias eric tú en si, si que eres del 10.

Vi dijo:
pero pon algooooo jajaja locuela, yo que me esperaba encontrar alguna pequeña obra de arte :)

seran las verduras ;) (lo mio)

esta bien, me gusta la musica, te falla un poco algun encaje de musica y video, pero poco,

lo que definitivamente no perdono es que te comas la s final

sigue trabajando asi preciosa :P

mm, asi que 38 años mmmmmm

No llego a los 20 años menos upss fallito en el registro Vi... las verduras nena jaja

Y la s final me ddi kuenta pero como para repetirlo con la super velocidad que cargan los videos jaja, se me perdona por Loca que hace locuras xD

Asias ^_^ :P

Publicado

Muy chulo D@mecita, no soy mucho de Linkin Park pero la música te ha quedado fenomenal con el video, menos en la escena del cementerio, que le has puesto rock y estaban llorando los pobres ;)

Desconocía esta faceta tuya de artista, sigue así, y a ver si cae algún video para mí por reyes. :P

A ver con que nos vuelves a sorprender, D@me Candela S.A. ^_^

Publicado

Gracias Gabi!! Y a ti tambien Jamesito, por cierto, un video marchando for youu!!! xD

Ya se que lo del cementerio queda un poco Isi/Disi... pero es lo que hay aisss jaja :wub:

Viva Linkin Power!!! xD

Publicado

Asiasss Iri!!!

» i я i α ℓ « dijo:
Viva Linkin Powerrrrrrrrrrrr :wub:

y tanto que viva!! WEE!! XD ahora uno de soad??? si lo ago de: (John Dolmayan, Daron Malakian, Serj Tankian y Shavo Odadjian) lo dedico para sus fans (nosotr@s xD jeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...