Val-Raiseth Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 Holaaa!! Aquí pondre mis creaciones... ya sean Videos, wallpas, dibujos, avatares, firmas... de todoo!! para quien quiera pasarse por aquí y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2007 Hola! aquí creaciones BY Damecita, espero que las disfrutéis como yo ^^ VIDEOS Lara is Faint ---> eAjrFTAaOzY&mode=related&search= Tomb Rider anniversary Lara Croft Trailer 3 SOAD---> HK218wkg07A&mode=related&search= Lara Croft Tomb Raider trailer model ---> 0_oSHtciH08&mode=related&search= Mi relato: Lara Croft Tomb Radier: coaliciones ---> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11386 Besoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 pero pon algooooo jajaja locuela, yo que me esperaba encontrar alguna pequeña obra de arte seran las verduras (lo mio) esta bien, me gusta la musica, te falla un poco algun encaje de musica y video, pero poco, lo que definitivamente no perdono es que te comas la s final sigue trabajando asi preciosa mm, asi que 38 años mmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 Dios Dame esta precioooooooooooosoooooo el video es de 10 enhorabuena y pon mas cosas que seguro que estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias eric tú en si, si que eres del 10. pero pon algooooo jajaja locuela, yo que me esperaba encontrar alguna pequeña obra de arte seran las verduras (lo mio) esta bien, me gusta la musica, te falla un poco algun encaje de musica y video, pero poco, lo que definitivamente no perdono es que te comas la s final sigue trabajando asi preciosa mm, asi que 38 años mmmmmm No llego a los 20 años menos upss fallito en el registro Vi... las verduras nena jaja Y la s final me ddi kuenta pero como para repetirlo con la super velocidad que cargan los videos jaja, se me perdona por Loca que hace locuras xD Asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 Muy chulo D@mecita, no soy mucho de Linkin Park pero la música te ha quedado fenomenal con el video, menos en la escena del cementerio, que le has puesto rock y estaban llorando los pobres Desconocía esta faceta tuya de artista, sigue así, y a ver si cae algún video para mí por reyes. A ver con que nos vuelves a sorprender, D@me Candela S.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 Esta bastante buenooo!!!,espero que tus proximos trabajos sean asi de maravillosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias Gabi!! Y a ti tambien Jamesito, por cierto, un video marchando for youu!!! xD Ya se que lo del cementerio queda un poco Isi/Disi... pero es lo que hay aisss jaja Viva Linkin Power!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 Dios Damecita, está chulísssimo!! Viva Linkin Powerrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2007 Asiasss Iri!!! Viva Linkin Powerrrrrrrrrrrr y tanto que viva!! WEE!! XD ahora uno de soad??? si lo ago de: (John Dolmayan, Daron Malakian, Serj Tankian y Shavo Odadjian) lo dedico para sus fans (nosotr@s xD jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 Siiiiii!! Yo sé de alguien que nosotras dos conocemos muy bien a quien le gustaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2007 Vayaaa!!! siempre pensando en los demás xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 4 de Enero del 2007 Share Publicado 4 de Enero del 2007 pedazo video! to currao ' un aplausito por lo menos a ver si el siguiente video que hagas lo supera aunque ya seria dificil jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2007 Ey Guille asias otro dia te paso el otro peazo xD es bromaa. Ya are mas muxisimas graxias xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 Sigue asi wapa, el video me gusto mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas