Jump to content

Problema con interruptor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :blush:

 

Bien ahora tengo una inkietud con lo relacionado a los interruptores, bueno, resulta que he puesto una palanca para que me abra una puerta, a la vez, esta activa una camara que permite ver la puerta que se ha abierto, hasta alli todo bien, cuando compilo el nivel, presiono la palanca, pero no hace nada, ni sikiera activa la camara

 

He hecho el mismo proceso muchas veces y las cosas me han salido bien, no se por que ahora no, nesesito que me ayuden, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clic sobre el sector donde este la palanca,ahora alt+clic sobre la palanca y clic sobre la puerta y luego pulsa el boton que tiene dibujada una palanca(osea todo esto lo hacemos en la seccion triggers)

ahora en el cuadrito de abajo en ese mismo trigger seleccionamos la accion look_at_item si queremos que la camara mire a un objeto en particular o switch_camara si queremos activar una camara q ya esta hecha y luego ponemos el numero de la camara

 

 

espero haber sido clara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Kaliya, fuiste muy clara, pero eso lo tengo hecho, ese paso me lo aprendi del manual, ya hize todo como es, alt click en la palanca, se hace de color morado, luego tomo la puerta que kiero abrir y le doy en los activadores rapidos el del interruptorcito ese, la camara tambien la puse y esta bien puesta, el problema como te digo es en el juego, no se por que razon el interruptor no kiere obedecer a la orden de abrir la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Kaliya, fuiste muy clara, pero eso lo tengo hecho, ese paso me lo aprendi del manual, ya hize todo como es, alt click en la palanca, se hace de color morado, luego tomo la puerta que kiero abrir y le doy en los activadores rapidos el del interruptorcito ese, la camara tambien la puse y esta bien puesta, el problema como te digo es en el juego, no se por que razon el interruptor no kiere obedecer a la orden de abrir la puerta

a mi me paso q estuve largo rato con ese problema,la puerta no obedecia a la palnca(suena sadomazoquista hjaja)

pero resulta q mi gran sensei pemon me dijo q tambien tenia q marcar la zona donde esta la panlanca con rojo

hice eso y me funciono!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuu!!! guao! (risas) y eso si no sabia...... yo en mi nivel de TR3 no hize eso pero sin embargo me sirvio, que extraño!

 

bueno Kaliya, muchas gracias...... como siempre, otro caso resuelto....(mas risas)

 

no sin antes decirte: ¡maestraaaaaaaaaa! ¡maestraaaaaaaaaa! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuu!!! guao! (risas) y eso si no sabia...... yo en mi nivel de TR3 no hize eso pero sin embargo me sirvio, que extraño!

 

bueno Kaliya, muchas gracias...... como siempre, otro caso resuelto....(mas risas)

 

no sin antes decirte: ¡maestraaaaaaaaaa! ¡maestraaaaaaaaaa! :blush:

no no,eso agradecelo a los genios q tenemos aqui y que me enseñaron todo eso que a la vez ellos le agradecen a los que les enseñaron eso y los q enseñaron se lo agradecen a los q enseñaron y asi etc... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me funciona mal algún trigger suele ser por haber eliminado alguno pero no haber limpiado las casillas que lo activaban.

 

Tras eliminar un trigger, seleccionad las casillas que intervenían en él (las que se ponen moradas) y haced clic en 'clear'.

 

Creo que éste no es el motivo del problema de éste post, pero lo digo por si le sirve a alguien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...