FelixCroft Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pemon, tu nivel no funciona en el Dxtre3d. Que buen truco, lara al caer se termina el nivel antes de tocar el suelo,voy a probarlo ahora mismo. Estoy empezando con un nivel de Selva con Lara Legend,Un Templo jeje y me diste una Idea. Gracias
*Alejandro Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pero si haces lo que dice Pemon kedaria como si hubieras ganado el nivel, Lara tiene que estar muerta ya a mitad de la caida. Chauu.
FelixCroft Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Tienes Razon alejandro, pero eso es lo que kiero, que lara no muera al tocar el piso sino que antes, como en Londres, TR3
Pemon Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pero si haces lo que dice Pemon kedaria como si hubieras ganado el nivel, Lara tiene que estar muerta ya a mitad de la caida.Chauu. NO, porque no pasas al siguiente nivel, sino que lo tienes que volver a empezar or cargar la ultima partida guardada.
Pemon Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Felix, no puede ser mi nivel está creado con el Dxtre3D. Has mirado la imagen?
FelixCroft Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Error mio: Tu pooyecto .tre .Nombre = Vacio mucho mejor? je
Publicaciones recomendadas