Paburo Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 No es por nada pero el alejandro este parece......, no sabe pedir las cosas, y aunque se las expliqueis bien, el no quiere entender, ese es el problema. Lo que tienes que hacer Alejandro es leerte el manual, o sino, leerte lo que ha puesto Pemon, que es perfecto
Pemon Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 No es por nada pero el alejandro este parece......, no sabe pedir las cosas, y aunque se las expliqueis bien, el no quiere entender, ese es el problema. Lo que tienes que hacer Alejandro es leerte el manual, o sino, leerte lo que ha puesto Pemon, que es perfecto Bueno chicos creo que lo deben de olvidar, Alejandro ya sabe hacer lo de las corrientes pues a través del MSN lo pudimos solucionar. Un abrazo a todos.
FelixCroft Publicado 8 de Enero del 2007 Publicado 8 de Enero del 2007 Si,tienes razon Diego Z,no me lo tomo a mal porque yo cometí ese error. Ya no lo cometo porque es mejor leer bien el manual y darse cuenta
Publicaciones recomendadas