Jump to content

¿Qué pasa con la trilogía de TRAOD? ¿Con Eidos Core? ¿Con Tomb Raider?


Publicaciones recomendadas

Fijate en el enlace que te a dejado chitocs, de todas maneras, en cualquier momento alguien seguro que te lo aclarara, sino tambien puedes fijarte viendo viejos mensajes en esta parte del foro que explican el porque de la suspencion del proyecto.

Por otra parte, me llama poderosamente la atencion como han resurgido estos temas estos ultimos dias, Dios lo sabra, porque yo no entiendo :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en el enlace que te a dejado chitocs, de todas maneras, en cualquier momento alguien seguro que te lo aclarara, sino tambien puedes fijarte viendo viejos mensajes en esta parte del foro que explican el porque de la suspencion del proyecto.

Por otra parte, me llama poderosamente la atencion como han resurgido estos temas estos ultimos dias, Dios lo sabra, porque yo no entiendo :smartass:

 

 

que esta en España en las tiendas Game a 9'95 € .... recien lo conocen ahora :rofl:

 

resumiendo tras el fracaso de Aod se retira licencia a Core se pasa a CD y han querido hacer con más o menos fortuna un borrón y cuenta nueva.

 

Lástima de argumento, era bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...