Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Buen trabajo..!!.Me gusto mucho,en especial la musica del principio y del final.De My Tourniquet y Yo te Guiaré... Muy bueno..!!.Pero comparto la opinion de Perico,como que los comentarios sobran,porque a veces no se notan mucho,podrías cambiarle el color...pero en si esta muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 31 de Diciembre del 2006 Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Esta increible, me gusto mucho en especial la parte donde salia el TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Diciembre del 2006 Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ya sabes que soy gran seguidor de todos tus videos ( aunque núnca me saques en los creditos , es broma ) Como a todo el mundo, lo que más me ha gustado ha sido el principio, pero lo que más valoro es todo el cariño y el empeño en todo lo que haces, ya sean videos, wallpas, niveles... Nada, que sigas deleitandonos con tus obras de arte, y a ver si algún día me enseñas a mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2007 Muchas gracias por lo dicho!! sois los mejores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Koldo tio, como te pasas!! que cacho de videooo machoo q calidad tienes! es la cañaaaa !! buff q video, felicidades! me ha encandado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Wow! esta realmente muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Es espectaculaaar! muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas