JoZe HuAn Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Senoras y señores, tenemos un trabajito que realizar antes de poder jugar al remake del Tomb Raider I. Como ya comento Perico, habia unos fans que estaban remodelando las texturas del Tomb Raider I para darle mejor apariencia. Como se ha hecho oficial la producción del Tomb Raider I, me he pasado por la pagina a ver como llevavan su producción. ¡MADRE MIA! Es impresionante. Si quieren rejugar el Tomb Raider I antes de jugar el remake. d disparados a la pagina de http://www.tombraiderxtra.com/ y veran. Solo abrid el apartado de screenshots. Ya han terminado Peru, Egypti y Roma, solo les queda la Atlantida. Si lo van a jugar de nuevo, hay que hacer lo con estas nuevas texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Estan fantasticas !! yo creo que lo rejugare antes del 10 aniverasario, ya que da tiempo, porque aun queda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Desde luego, que son impresionantes las texturas que han creado ese grupo de artistas gráficos. Yo, como hace mucho tiempo que no juego al Tomb Raider original, me voy a dar el lujo de rejugarlo dos veces. Una vez al clásico tal cual (ahora) y otra con las nuevas texturas (cuando estén acabadas). Es el primero que jugué y por eso tengo muchos pasajes olvidados -otros los recuerdo con nostalgia- y por eso creo que puede merecer la pena volver a disfrutarlo por dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Esa pagina esta por el foro hasta en la sopa....lo del titulo de este post mosquea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Noviembre del 2006 Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Esa pagina esta por el foro hasta en la sopa....lo del titulo de este post mosquea. Correcto, temas unidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Nueva texturizacion para el nivel St.Francis Folly..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Nueva texturizacion para el nivel St.Francis Folly..... De donde lo has sacado Mc, estan genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Estoy seguro que ya conoces esta pag.Pemon....go to downloads tab. http://www.tombraiderxtra.com/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Estoy seguro que ya conoces esta pag.Pemon....go to downloads tab. http://www.tombraiderxtra.com/index.php Ah, si si que la conozco uno de los creadores es miembro del foro Lara's Home Forums. Gracias Mc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 esa imagen es sobre el proyecto de retexturizacion del tr1 original?, si es asi separare los temas de la inocentada de perico y los pasare al foro correspondiente para evitar malentendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 esa imagen es sobre el proyecto de retexturizacion del tr1 original?, si es asi separare los temas de la inocentada de perico y los pasare al foro correspondiente para evitar malentendidos. Tienes razón Vi, se deja uno llevar y....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Q bien !! podrian tenerlo acabado antes de q saliera el TRA. Creo q no hay ninguno de Atlantis no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Q bien !! podrian tenerlo acabado antes de q saliera el TRA. Creo q no hay ninguno de Atlantis no? Tengo entendido que está completamente terminado. http://www.larashome.com/forums/index.php?...=5661&st=60 mensaje 64 http://www.tombraiderxtra.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ya lo mirare, gracias Pemon !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias x las imagenes y recordarnos del sitio estan buenísimas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas