Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Spooky shadow,desde el principio yo tenia la sospecha de q esas cosas tb se podian agregar con el dxtre,asi q lo intente y funciono

Por ahora me funcionan los dos radares,el bote,con el ascensor tengo problemas, no se q hay q hacer con el,si alguien tiene un tuto,me facilitaria las cosas

Como se hace? pues de la misma manera q con el trle :D

Por cierto tu nivel esta de pelos,sigue asi,cuantos cuartos has hecho ya?

 

Rapal:

Algunas cosas acerca de tu proyecto: en la primera imagen lara aparece en una habitacion con un escritorio y da a entender q es una oficina o una biblioteca,pero la textura de las paredes es mas industrial,yo creo q no pega mucho

En la segunda imagen hay q arrgela esa textura metalica con tornillos,donde has visto tornillos q se corten x la mitad?

Necesitas trabajar mas en la iluminacion,es muy importante

Vamos muchacho,sigue adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu nivel esta de pelos,sigue asi,cuantos cuartos has hecho ya?

 

Me alegra mucho que te este gustando Kaliya.

Llevo tan sólo 26 cuartos, pero eso sí, la gran mayoría de ellos son salas enormes que requieren de muchos detalles, en todo el nivel estoy poniendo mucho empeño en hacer unas buenas formas geométricas, y eso como sabrás lleva más tiempo, que si el nivel no se desarrolla en un lugar de montañas.

 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spooky, ¿Vas a sacar tu nivel en Laras Levelbase o en TRLE?

Esta muy bien hecho, ya tengo ganas de jugarlo. :naughty:

 

Pues mi intención es sacarlo en todos los sitios posibles jeje.

 

Am, un detalle que no había comentado. El nivel tiene incluido el movimiento de saltar de un saliente hacia uno superior, lo que significa que habrá una nueva forma en el que podremos ir avanzando en el nivel, añadido al estilo clásico.

Es muy interesante usar ese movimiento ya que afecta a la forma de construir el nivel.

 

Bueno que estoy deseando enseñároslo, pero aún queda muuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en una pag que se puede vajar ese movimiento, aunque no se como añadirlo a los movimientos de lara y, aunque lo haga, no tengo el TREP :P

¿donde me lo puedo bajar? ;)

¿Como se añade el mov? :wub:

 

Si te soy sincero yo tampoco se utilizar el TREP para aplicarle los movimientos descargados, yo encontré un tomb4.exe que ya los traía incluidos.

 

Mira en este tema que creó Kaliya tienes el trep así como sus actualizaciones: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14608

 

Y si quieres el tomb4.exe que trae esos movimientos incluidos viene en este nivel: http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1906

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...