Kaliya Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 y ahi lo tienen al radar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Wooooo entonces la actualización es compatible con el Dxtre3d!!!!!!!!!!!!! Todo o sólo algunas cosas??? Y la pregunta más importante, como se utiliza la actualización en el Dxtre3d??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Aqui hay imagenes de mi nivel. Espero que les guste EDIT: La tercera imagen es de un outfit que acabo de crear, espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno otra imágen de mi nivel, que aunque vaya lento lo sigo haciendo con mucho animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 Spooky shadow,desde el principio yo tenia la sospecha de q esas cosas tb se podian agregar con el dxtre,asi q lo intente y funciono Por ahora me funcionan los dos radares,el bote,con el ascensor tengo problemas, no se q hay q hacer con el,si alguien tiene un tuto,me facilitaria las cosas Como se hace? pues de la misma manera q con el trle Por cierto tu nivel esta de pelos,sigue asi,cuantos cuartos has hecho ya? Rapal: Algunas cosas acerca de tu proyecto: en la primera imagen lara aparece en una habitacion con un escritorio y da a entender q es una oficina o una biblioteca,pero la textura de las paredes es mas industrial,yo creo q no pega mucho En la segunda imagen hay q arrgela esa textura metalica con tornillos,donde has visto tornillos q se corten x la mitad? Necesitas trabajar mas en la iluminacion,es muy importante Vamos muchacho,sigue adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 Por cierto tu nivel esta de pelos,sigue asi,cuantos cuartos has hecho ya? Me alegra mucho que te este gustando Kaliya. Llevo tan sólo 26 cuartos, pero eso sí, la gran mayoría de ellos son salas enormes que requieren de muchos detalles, en todo el nivel estoy poniendo mucho empeño en hacer unas buenas formas geométricas, y eso como sabrás lleva más tiempo, que si el nivel no se desarrolla en un lugar de montañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Spooky, ¿Vas a sacar tu nivel en Laras Levelbase o en TRLE? Esta muy bien hecho, ya tengo ganas de jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Spooky, ¿Vas a sacar tu nivel en Laras Levelbase o en TRLE?Esta muy bien hecho, ya tengo ganas de jugarlo. Pues mi intención es sacarlo en todos los sitios posibles jeje. Am, un detalle que no había comentado. El nivel tiene incluido el movimiento de saltar de un saliente hacia uno superior, lo que significa que habrá una nueva forma en el que podremos ir avanzando en el nivel, añadido al estilo clásico. Es muy interesante usar ese movimiento ya que afecta a la forma de construir el nivel. Bueno que estoy deseando enseñároslo, pero aún queda muuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 He visto en una pag que se puede vajar ese movimiento, aunque no se como añadirlo a los movimientos de lara y, aunque lo haga, no tengo el TREP ¿donde me lo puedo bajar? ¿Como se añade el mov? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 He visto en una pag que se puede vajar ese movimiento, aunque no se como añadirlo a los movimientos de lara y, aunque lo haga, no tengo el TREP ¿donde me lo puedo bajar? ¿Como se añade el mov? Si te soy sincero yo tampoco se utilizar el TREP para aplicarle los movimientos descargados, yo encontré un tomb4.exe que ya los traía incluidos. Mira en este tema que creó Kaliya tienes el trep así como sus actualizaciones: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14608 Y si quieres el tomb4.exe que trae esos movimientos incluidos viene en este nivel: http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1906 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 que lindo kaliya tiene un aire de tomb raider angel of darkness Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 que lindo kaliya tiene un aire de tomb raider angel of darkness uy,esa no era la intencion,lo dices solo por el outfit ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 xD a mi me gusta el angel of darkness Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy buenas capturas Kaliya !! toy deseando jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas