Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles

rafaleis

Publicaciones recomendadas

Los que pertenecen a la elite del betatesting, please, estén atentos que en los pxmos días pongo el nivel para que lo prueben.

Con este nivel me despido, incluso ya no andaré más por Edición de niveles pues nadie usa el TRLE, así que mi ayuda de poco y nada sirve.

Probablemente ahora que voy a tener más tiempo al no hacer más niveles, empiece a incursionar en el Angel de la Oscuridad, tengo que empezar a jugarlo de una buena vez. Así que andaré por ese foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que pertenecen a la elite del betatesting, please, estén atentos que en los pxmos días pongo el nivel para que lo prueben.

Con este nivel me despido, incluso ya no andaré más por Edición de niveles pues nadie usa el TRLE, así que mi ayuda de poco y nada sirve.

Probablemente ahora que voy a tener más tiempo al no hacer más niveles, empiece a incursionar en el Angel de la Oscuridad, tengo que empezar a jugarlo de una buena vez. Así que andaré por ese foro...

:)

no nos dejes Marcos!

Enlace al comentario

Marcos, probaré tu nivel en cuanto lo cuelgues, en cuanto a que nos dejes en el tema de edición de niveles seria un gran perdida ya que, aunque tu uses el editor oficial no dejan de estar ligados en cuanto al motor del TR4 y en muchas ocasiones las mismas dudas que surgen son validas para ambos editores. :)

Así que por favor sigue echando un vistazo a estos temas, seguro que podrás ayudarnos, pero si te apetece jugar al AOD hazlo pero sigue por aquí. :contrato:

Saludos

Enlace al comentario

Al menos se despide solo de una sección y no de todo el foro, eso podria ser peor :)

Aunque ultimamente no participo mucho en edicion de niveles, igualmente leo los temas, y espero que Marcos al no se despida por completo :contrato:

Enlace al comentario

¡Gracias amigos por el afecto que demuestran!!!!

Es mi deseo también no desconectarme de esta sección del foro ya que me encariñé y me resultará difícil abandonarlo. Lo que pasa es que tengo pensado abordar un proyecto totalmente ajeno al TR, y no sé cómo andaré de tiempo.

McRaider, me encantaría utilizar el Dxtr3d, sé que tiene más posibilidades que el TRLE, y me parece muy bien que todos los que se inicien en la creación de niveles sean estimulados a usar el Dxtr3d.

Pero en mi caso, aunque me gustaría mucho seguir creando niveles, ya es una decisión tomada: éste es el último, no más.

No puedo darme el lujo de invertir otro año en otro nivel. Hacerlo bien lleva muchas, muuuuuchas horas.

Y pasa que tengo tantas cosas en mente y los años se van como nada... después de los 40 el tiempo pasa super rápido! :rofl: .

Spooky, creo que es Vi la que autoriza, me parece...

Rapal, muy bueno lo que se ve en la captura!

Bueno, colgaré el nivel esta noche cuando la conexión sea más rápida para subirlo, así que supongo que mañana ya estará en el betatesting para que lo prueben. Gracias! :rofl:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...