Marcos Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Aquí van imágenes de mi nivel próximo a colgar: > un personaje que ayuda a Lara pero no le va muy bien en el intento > Lara interrumpe el apareamiento de mis bichos colorados (oh, qué inoportuna!) videitos.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 son bien cortitos los videos XD dice 2 y 3, me perdí el primero? y por cierto, alguna previa de cuando mas o menos estará el nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Kaliya muy bello, se ve el toque femenino en esa estética. Max, la numeración de los videos es aleatoria. Son cortitos porque mi conexión demora horrores en subir archivos. El nivel ya lo tengo listo. Estoy revisando pequeños detalles. Primero lo pondré a consideración en el betatesting y luego entonces lo colgaré, quizás en una semana o dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Con que ya está terminado, genial Marcos Viendo sus capturas, me dan ganas de empezar un proyecto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy buenas las screens Kaliya, y esa torre se podrá recorrer por dentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joѕн Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Este es el primer nivel que hago en toda mi vida, y aunque es de principiante yo creo que no esta tan mal, bueno hice lo que pude. Juzguen ustedes mismos, pronto subire una demo y ya me contaran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Esta muy bien JoseJ Croft, tiene buena pinta, y ya sabes añadiendole buena iluminación conseguiras que el nivel tenga un aspecto más realista. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joѕн Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 gracias hago lo que puedo, pero necesito aprender a crear cuartos en el exterior con el dxtre3D porque no podré terminar la demo si no lo consigo. Me ayudas?? Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Claro que te ayudo, mira, para crear cuartos en el exterior lo que debes hacer es darle a nuevo, y así crear un cuarto nuevo, entonces seleccionar las casillas cielo, y aire libre, y pulsas OK. Entonces ahora lo que debes hacer es poner el techo con textura cero, te vas al modo texturas y luego eliges textura cero, entonces cubres todo el techo. Compila tu nivel y pruebalo. Y recuerda debes tener un nivel base con horizonte, y en el script debe aparecer como ENABLED. Cualquier duda pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joѕн Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 si lo de crear el cuarto y la textura cero ya lo he hecho pero me sale todo en negro!!! Dudas: 1ª. puse el hozizonte pero no me sale 2ª No se como se edita el script!! Si te parece me agregas al msn que es + rapido: josej_olvera92@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy buenas las screens Kaliya, y esa torre se podrá recorrer por dentro? por suepuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 WoW!!! muy buenas las imágenes Como se hacen???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 si lo de crear el cuarto y la textura cero ya lo he hecho pero me sale todo en negro!!! Dudas: 1ª. puse el hozizonte pero no me sale 2ª No se como se edita el script!! Si te parece me agregas al msn que es + rapido: josej_olvera92@hotmail.com Como te dice spooky_shadow. Quizás lo que ocurre es que el nivel que usas para compilar tu nivel no tenga la linea Horizon= (en el script) Vete a la carpeta Script del TRLE, ahí veras varios archivos, pincha 2 veces sobre el archivo siguiente para abrirlo: SCRIPT que parece un bloc de notas, este se abrirá como tal y vé a la leyenda del nivel que estás compilando, comprueba si te aparece la línea Horizon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Kaliya muy bueno lo tuyo, las imagenes estan geniales y veo que trabajas bien las texturas... Y la demo? Marcos,espero noticias de tu nivel en el beta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas