Kaliya Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Nuuu ese arbol no es creación mia, simplemente que tambien lo uso (los mios son más simplones, y muuuuuuyyyy grandes ) nono,el "by Adngeltm" era porque use @.@,algo caracteristico tuyo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Como esta el nivel? Lindo ? Feo? Falta Algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 esta bien pero veo algunas texturas aplastadas,como las texturas de la piscina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, ahce casi un año que dejé de aprender niveles de TR antiguo, con la esperanza de que venga uno nuevo, ya que el anniversary es el último para PS2, quizás prepare el editor para ella. Ya que a partir del PS3 o directX 10, será completamente nuevo. Este enlace encuentra más abajo cuando las publiqué en su día aún sin acabar, pero lo tengo por ahí. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...20&start=20 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=7326&st=40 Ya ustedes opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 vayaaa pues te recomendo seguir porque no se te da tan mal dudo mucho que saquen un editor para los nuevos tombraiders creo que los nuevos tombraiders nisiquiera tienen editores especializados,tengo entendido de que estan hechos directamente con el 3d max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 les gusta el nuevo pastito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Esta bueno Kaliya...me parecio verlo en algun lado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Mayo del 2007 Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Esta bueno Kaliya...me parecio verlo en algun lado.... mmm no creo.... este pastito lo saque de otro juego,bastante desconocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 despues de un hoible formateo forzado,solo queda comenzar todo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 LAs texturas y la parte del fondo me llama la atención, aún te queda mucho? Sigue así, ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 LAs texturas y la parte del fondo me llama la atención, aún te queda mucho? Sigue así, ánimo. gracias y si me queda bastante Comence ayer y van a ser varios niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues si lo deseas, con todo debido respeto. ¿Puedes poner esa fase sin termianr para verla? ejejejje Parecdo a lo que hice yo. Está bien valorarla un poco al empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 mas adelnate,es q por ahora son solo 15 cuartos,sin pocas texturas,casi no tiene objetos ni nada cuando la cosa tenga mas forma lo cuelgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Ok, te esperaré. Me encanta hacer buenas geometrías en los TR. A ver si hay algún programa que aumente la posibilidad de poner más decorados en los niveles, que el mio me faltaba eso. Suerte con tu nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Ok, te esperaré. Me encanta hacer buenas geometrías en los TR. A ver si hay algún programa que aumente la posibilidad de poner más decorados en los niveles, que el mio me faltaba eso. Suerte con tu nivel. Para eso esta el TREP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas