Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi lo que no me gusta de la nueva Lara, es la nariz, ni de frente ni d perfil, y ademas creo q se han pasado con las pistolas (demasiado largas y grandes), pero tenia que cambiar, es ley de vida.

Publicado

Bua, a mi las pistolas me encantan, prefiero k sean grandes a k sean canijas como las del AOD, ademas de k solo podia usar una. K se haga de notar los pistolones de lara (k no las pistoleras jaja)

Publicado

jaja muy bueno. Quiza si es hora de ver a la Lara mas dura y mas arrogante,¿ que mas da que lleve pistolones o que su nariz no convenza?,¡¡¡es LARA!!!, me muero por ver la premier del juego

Publicado

Todos nos morimos por verlo... :)

Pues a mí el escenario me recuerda al Angkor Watt del TR4. La estatua del dios me aprece algo rara, como si fuera una deidad aborigen, o caníbal, no sé...

Ánimo, Maitena, ya es hora de que lo dejemos estar. De todas formas, los del juego al final harán lo que les de la gana... tanto si nos gusta como si no. :(

Publicado

yo espero que en eso de matar no se excedan. Me refiero a que sea una mezcla entre el TR6 y el TR1, lobos, dinosaurios, personas y algun bicho(solo alguno), me siento asqueado de tanto chisme sobre natural y esas cosas, aunq siempre son un buen alicient para este tipo d juegos.

Publicado

Hombre, eso de los dinosaurios... tambien es algo sobrenatural, porque, que yo sepa, estan extinguidos algun tiempo... :) por no hablar de estatuas que cobran vida, fantasmas, dioses egipcios, alienígenas...lo sobrenatural esta en el Tr desde el principio.

Publicado

¿¿Queel TR2 tiene niveles difíciles?? :hyper: ¿Qué nivel fue difícil para ti en TR2 Maitena? Los realmente chungos estaban en TR3... eran tan largooooos y tan grandeeeees...

Invitado joelnavas
Publicado

Lara vuelve a finales de este año. Y se nos ha convertido en toda una mujer..

Publicado

Lo q yo digo es q son dificiles no de pasar si no q nesecitas mucha coordinacion y eran largos y habia muchas cosas para matar y todo eso...para mi no fueron difiles pero tamoco eran re faciles...costo un poco :hyper:

Publicado

Os habeis fijado que lara lleva un micro y un auricular?Por cierto espero que sean varios dvd's porque sino el juego va a ser mas corto...

• Crear nuevo...