SF Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 si los escenarios tienen tantos graficos digo yo k abra mejores trampas invisibles, tiene k ser la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuqueder Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 a mi lo que no me gusta de la nueva Lara, es la nariz, ni de frente ni d perfil, y ademas creo q se han pasado con las pistolas (demasiado largas y grandes), pero tenia que cambiar, es ley de vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Bua, a mi las pistolas me encantan, prefiero k sean grandes a k sean canijas como las del AOD, ademas de k solo podia usar una. K se haga de notar los pistolones de lara (k no las pistoleras jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuqueder Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 jaja muy bueno. Quiza si es hora de ver a la Lara mas dura y mas arrogante,¿ que mas da que lleve pistolones o que su nariz no convenza?,¡¡¡es LARA!!!, me muero por ver la premier del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Todos nos morimos por verlo... Pues a mí el escenario me recuerda al Angkor Watt del TR4. La estatua del dios me aprece algo rara, como si fuera una deidad aborigen, o caníbal, no sé... Ánimo, Maitena, ya es hora de que lo dejemos estar. De todas formas, los del juego al final harán lo que les de la gana... tanto si nos gusta como si no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 A mi ese dios o estatua al k os referis me suena a un trol del señor de los anillos xD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Espero q despierte y tengamos q pelear contra el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuqueder Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 yo espero que en eso de matar no se excedan. Me refiero a que sea una mezcla entre el TR6 y el TR1, lobos, dinosaurios, personas y algun bicho(solo alguno), me siento asqueado de tanto chisme sobre natural y esas cosas, aunq siempre son un buen alicient para este tipo d juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Hombre, eso de los dinosaurios... tambien es algo sobrenatural, porque, que yo sepa, estan extinguidos algun tiempo... por no hablar de estatuas que cobran vida, fantasmas, dioses egipcios, alienígenas...lo sobrenatural esta en el Tr desde el principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Share Publicado 14 de Abril del 2005 Yo quiero niveles difiles dificiles como los del tr 2 esos me encantaron :D:D:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 15 de Abril del 2005 Share Publicado 15 de Abril del 2005 a mi tb me encantaron los del tr 2 y los del 3 y TODOSS!!! jejejej pero por lo que veo estan muy detallados y va a ser fantasticos :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Share Publicado 15 de Abril del 2005 ¿¿Queel TR2 tiene niveles difíciles?? ¿Qué nivel fue difícil para ti en TR2 Maitena? Los realmente chungos estaban en TR3... eran tan largooooos y tan grandeeeees... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Share Publicado 15 de Abril del 2005 Lara vuelve a finales de este año. Y se nos ha convertido en toda una mujer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 15 de Abril del 2005 Share Publicado 15 de Abril del 2005 Lo q yo digo es q son dificiles no de pasar si no q nesecitas mucha coordinacion y eran largos y habia muchas cosas para matar y todo eso...para mi no fueron difiles pero tamoco eran re faciles...costo un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Os habeis fijado que lara lleva un micro y un auricular?Por cierto espero que sean varios dvd's porque sino el juego va a ser mas corto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas