Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

hola atodos hase tiempo que no podia ingresara a la pagina, pero hace tiempo estadfo investigando  y lo nuevo de trl sera genial...sera un gran juego

 

Bienvenido de nuevo, ya se te hechaba de menos, a ver si ahora disfrutamos de ti por mas tiempo. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy a mi me encanta ese movimiento de caderas cuando se da la vuelta para disparar se nota muy real y por lo que han mostrado se ve que tiene mucho arsenal...aunk veo un poko fantastico eso de saltar desde tan alto cuando se derriba el totem, y los movimientos que hace...se nota que la han exo trabajar duro durante estos años jejeje no pero segun asi visto (y no me canso de repetirlo, pero terminare aburriendo a alguien) que posiblemente nos enfrentemos a uno de los mejores juego jamas vistos, y no me refiero solo a la saga TR sino a todo lo demas, pork si el juego es tal como lo han mostrado se merece mas de un 10 en serio y no porque sea de TR que es mi juego favorito pero creo que se lo merece bueno a ver cuando salga el juego que opinion le merece de los criticos enfin que ganas tengo de jugar XD jejejejeje enga a pasarlo HAPPY que ya queda menos jijiji enga dew bsss

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro k si LaraDark este va a ser el mejor juego o x lo menos de la saga a mi lo k me dejo sin aliento despues de ver todos los movimientos k hace k son una pasada el simple movimiento k hace al caminar esa forma de mover las caderas tan realista nunca las habia movio asi en ningun juego.

 

 

VIVA TOMB RAIDER POR MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es "motion capture" Kaworu. No es que el movimiento parezca real, es que es real.

 

Mira, en esta web puedes ver como se captura el movimiento. Hay una pila de vídeos que te puedes descargar.

 

http://www.e-motek.com/

 

Es una empresa que se dedica a la venta de movimientos, tanto para aplicaciones médicas, como para videojuegos o simulación de cualquier tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...