Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

Ufff, q artículo más interesante. Todo pinta de maravilla!! Me encanta que metan novedades en los movimientos, arsenal y demás. Todo eso, conjunto con los orígenes, va a ser la caña!!. Muchas gracias por la info, Mark :eek: . Que larga se está haciendo esta semana.. Quedan 5 días!!! :thumb: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

lo siento...xo soy el unico q no le gusta Lara? esta FEISIMA x dios q cara de pija le an puesto. solo me gusta x detras!!! i muxo pero x delante apesta...arg dios...y es pelirroja!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente, eso es lo q le noto, es ella pero no lo es. El modelo me gusta, no esta nada mal,ya no tiene esa pinta de dibujo animado. Mucha gente a criticado el nuevo diseño de Lara, que si esas rodillas, que si la espalda, que si le faltan pechos,que si esos ojos,bla,bla,bla.a mi personalmente me gusta, ahora falta ver como se menea y lo q importa, q sea jugable y q sea un pasote. Q den ganas de jugar aunq te lo pases una y otra vez como en el tomb raider 1.En fin, queda poco tiempo para ver más cosas del nuevo TR. La ilusion a retornado y con fuerza.Esperemos q se lo esten currando.

Salu2 a tod@s

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

ains ya. pero esa cara por dios...donde esta su parte oscura tan molona q tubo en el tomb raider 6. esa lara ya adulta de 36 años (sino me ekivoco). man traido a 1 cara pija vestida DE MILITAR :E lleva granadas asta en las bragas, esq con tantos trastos cmo lleva encima no se la agilidad que va a tener...y su mochila...la q encontro cuando tenia 16 años junto con von croy...donde esta? la cogio von croy en el tr5 pero no se la devolvio o q? ains...man exo 1 militar :thumb:

 

xo weno todo no son pegas eh? me gustan las imagenes i seguro q el juego stara muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no importa tanto el fisico, lo qe tiene qe importar es qe te lo pases bien jugando como los anteriores tombrider el juego no va a consistir en como de bien han exo a lara, si importa pero a mi lo qe me interesa es el conjunto qe salga a la ora de jugar jejjej para mi tiene wena pinta pero nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Mark por la media noticia!!!...en tr chronicles tmb la publicaron, pero alguien me puede decir para q se usan esos cables???...porque francamente no me cae la teja para que los podrá usar...y con respecto a su new look...me kedo con el de AOD, aunq = el deLeyend no esta tan mal despues de todo...ahora va a poder usar granadas!!!!...y me imagino q los vinoculares q tiene deben de ser como los mismo de la pelicula del TR1...no creen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...