Dani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Solo avisaros que actualmente ya es posible jugar a juegos de Playstation 1 en PSP, ya que un tal Dark_Alex (el Dios de la PSP) ha sacado un firmware 3.02 B de la consola, modificado, para que podamos jugar a cualquier juego de Play1 en PSP, sin necesidad de una Playstation3. Yo he probado el TR2, el cual no me va porque creo que esta dañado el disco, pero el TR3 Y TR4 me van perfectos. No veais que gozada es jugar en cualquier parte con TR antiguos, hacia mucho que no jugaba y es que ademas se ve tan bien que uno no puede evitar recordar viejos tiempos jejeje. Weno, solo era avisaros. Para enteraros de como conseguir este firmware y jugar con psp a estos juegos, pasaros por los foros de psp (buscais en el google) y seguro lo encontrais. En realidad todo lo que estoy hablando es una jugarreta a sony, no se si es legal pero desde luego no les hará ninguna gracia. Que emocion!! Es que tendriais que verlos en la maquina como tiran, incluso mejor que en play jajaj
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 ojala tuviera un aparato de esos para hacer esas maravillas (llanto)
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 GRACIAS DANIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decia yo q Dark_Alex estaba tardando mucho. Buen regalo pa Reyes. En cuanto tenga un dia libre me pongo y lo pruebo.
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Creo que la PlayStation 3 viene con un programa similar, sólo que ese es oficial. No sé donde lo oí...
Diego Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias por avisar Dani A ver si me los pillo.. Lo malo que yo tengo la 2.71 SE-C y tendré que actualizar a 3.02 B..
Dani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ya esta Diego, a ver si te sirve de ayuda todos los links que te envie, es la unica manera aunque peuda parecer un poco dificil.
Diego Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Dani! Ya tengo la 3.02 OE-B No es que sea difícil lo que pasa que te asustas vaya que se te joda la PSP... Bueno ahora a conseguir los TRs
Dani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Si tienes mucho problema, creo que voy a subir el TR3 listo para meter en la consola y jugar. Ya te paso el link!
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Dani, yo tb quero!!! :'(
PERICO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 podeis dar mas detalles ? stoy interesao
Dani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2006 Detalles?? Sobre como piratearla?? U otro tipo de detalles??
kaworu Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 1 pregunta: ¿Como vais a poder jugar al tomb raider en psp si en ps1 se usan todos los botones para avanzar en el juego y la psp carece de los botones R2 y L2??
Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Alguna forma habra, Kawo. La mayor parte de los juegos adaptados a PSP tb tienen todos los botones. Imagino q solo se tendran q cambiar teclas o q algunos movimientos no se podran hacer.
Diego Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Creo que algún botón aparte es L2 y otro R2, o algo así he visto cuando he probao el TRIII, pero no he avanzao mucho y no sé bien como será..
Dani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2006 Jeje es raro pero los botones L2 y R2 son el joystick análogico. Es un poco cutre pero te saca del apuro. EDITO: He probado el Tomb Raider 2 version NTSC y va perfecto hasta que le das a jugar, entonces la pantalla se queda negra y no va. Una pena que no funcione, aunque en un futuro seguramente ya funcionen todos los juegos de PSX. Pero de momento no,al menos el TR3, 4 y 5 si van y perfectamente.
Publicaciones recomendadas