Jump to content

Dudas y varios comentarios sobre el anniversary


maxraider

Publicaciones recomendadas

Esta bien, el nuevo video es muy impresionante al igual que la cancion, mejorada pero creo que eidos se esta desesperando al presentarnos inmediatamente el video con solo escenas del valle perdido, que hay de city of valicabamba, roma, el coliseo, el maravilloso egipto y los monstruos natlas, de atlantis, creo que tendremos que esperar hasta el juego ya uqe solo presenta del t-rex, no pintan absolutamente nada mal pero el juego no es solamente eso. Creo que del play 1 el primenr tomb raider es el mejor,y por eso creo que superara al legend, tiene las mismas tecnicas de salto y combate, ¿¿¿ustedes que opinan???

:rofl:

Otracosa esta imagen esta super padre:

 

post-3126-1167174377_thumb.jpg

 

 

Max Raider

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no cantéis victoria, estamos a finales de Diciembre, si sale en Junio, tener por seguro que nos van a estar bombardeando con cosas del juego, a las cuales yo personalmente les pasare por encima si son imágenes y ni veré si son vídeos.

 

Con este TR no pasa lo mismo que con el Legend, que antes de jugar ya había visto todo el juego.

Solo quiero mas render de Lara nuevos, que solo han salido de momento 2. Besitos

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...