Vi Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 lo siento, no jugue esta saga, asi que no puedo ayudarte, unos post más arriba le deje la guia a ivan2 en ingles, con traductor de google quizas te pueda servir para cuando estas atascado..
IvanTRFan Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 No es por la guia es que hay un fallo y no me sale el ultimo nivel.
rafaleis Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Que bien ya llegue a mi ciudad ¡CORDOBA!, aunque no me gusta como hicieron la mezquita con tanto arquito la a dejao que parece la mansion de terror vamos Shot at 2007-06-29
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¿Quien se anima a rejugar este nivel? Creo que Requiem estaba haciendolo, ¿se anima alguien mas? ya yo estoy descargandolo Por cierto, que tuve que buscarlo por medio del buscador... añado el enlace a tema Niveles Jugados Empezamos por la busqueda de Natla... primer destino Mexico.
requiemsoul Publicado 30 de Septiembre del 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Escorpio esta saga es impresionante . Me la pasé la otra semana. Si tienes alguna duda preguntame que lo tengo freco. Mexico y Venecia son los lugares más flojos (pero merecen la pena). China es precioso. Córdoba muy díficil y el último destino muy divertido.
IvanTRFan Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 ¿Quien se anima a rejugar este nivel? Creo que Requiem estaba haciendolo, ¿se anima alguien mas? ya yo estoy descargandolo Por cierto, que tuve que buscarlo por medio del buscador... añado el enlace a tema Niveles Jugados Empezamos por la busqueda de Natla... primer destino Mexico. Yo lo estoy re-jugando, pero con trampas , puesto que he creado mi propio tomb4.exe
Publicaciones recomendadas