Vi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 yo estos dias ando liada, si eso le doy más tarde chitocs, quiero acabar el navideño, tenia pensado rejugarme la saga completa de los oficiales y deberia ir pensando en retomar el bonus1 del legacy para acabar.... encontre el hilo abierto y unifique temas.
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo lo tengo descargado y son 240 MGs comprimido, recuerdo que me quedé atascado en Mexico y lo dejé, la verdad es que no me apetece retomarlo, lo siento, casi me dan más ganas de grabarlo en un CD para el futuro.
Chitocs Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Buuuu... bueno esperare... estoy atascado en venecia y ni idea que hacer....
IvanTRFan Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Estoy al final del penultimo nivel pero cuando llego al final (donde el disparador de finish) seme cierra el juego y me apareze una pantalla de error y ya he intentado todo.Quitarlo y volverlo ha descargar,borrar el savegame.0 y volver ha empezar,etc,y nada siempre me pasa lo mismo.¿se puede arreglar?
Vi Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 ivan especifica un poco mas el nombre del nivel, yo no jugue esa saga y ponerse a buscar en el foro de trle.net si alguien más tuvo ese problema sin saber el nombre del nivel es un follon.. siempre puedes hacer la busqueda tu http://www.trle-community.net/ en search, pon arriba reign of chaos y el nombre del nivel que te da problemas y a ver si a alguien más le aparece el problema o esta colgada la solución...
IvanTRFan Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Esta en ''Natla's Hideout''(el ultimo pais)no me acuerdo de su nombre pero hay:plough,falling block,lava (que hay que convertir en agua) en una sala con un pozo muy ondo(donde esta la lava)y el nivel comienza bajo el agua donde hay un ventilador que te lleva a una sala con máquinas.Y las puertas son lanzas muy largas.Tambien estan las puertas de TR1 y TR2(las que tienen dientes y se abren y se cierran)
Vi Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Esta en ''Natla's Hideout''(el ultimo pais)no me acuerdo de su nombre pero hay:plough,falling block,lava (que hay que convertir en agua) en una sala con un pozo muy ondo(donde esta la lava)y el nivel comienza bajo el agua donde hay un ventilador que te lleva a una sala con máquinas.Y las puertas son lanzas muy largas.Tambien estan las puertas de TR1 y TR2(las que tienen dientes y se abren y se cierran) http://www.trle.net/walk/1342.htm esta es la guia, hay varias capturas de pantalla... lo siento pero no puedo ayudarte más
rafaleis Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Shot at 2007-06-26 Estoy aqui, encontre una mirilla laser y no avanzo ¿alguien me ayuda?
Pemon Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Rafaelis, no lo recuerdo bien pero combinando el laser y no recuerdo si el revolver debes disparar a unos cuantos jarrones que se encuentran por los tejados alguno dificil de ver. Suerte
IvanTRFan Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Estoy aqui, encontre una mirilla laser y no avanzo ¿alguien me ayuda? Tienes que abrir una puerta de madera que hay en un callejón abrir la trampilla e ir X las alcantarillas.
rafaleis Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 Gracias a los dos llegue a Venecia
rafaleis Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 Shot at 2007-06-28 Estoy aqui y no se que hacer, abri esa verja y no puedo empujar la caja para adelante y para atras solo puedo moverla dos sectores .
rafaleis Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 Ya sali de las alcantarillas y estoy en Venecia ¿como cojo esta llave que hay en la ventana? Shot at 2007-06-28
rafaleis Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 Ya avance al siguiente nivel pero ahora si que estoy atascado , abri unas puertas que se abrian pulsando unos interruptores en un orden pero ahi no encuentro nada no avanzo nada ayudadme . Shot at 2007-06-28
Publicaciones recomendadas