Sephy Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Como sabreis, Tomb Raider Legend nos sorprendio con un nuevo look de Lara con una coleta que no paraba de moverse cuando saltabas. a mi me encanto aunque prefiero la trenza clasica. Vosotros, que preferis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Trenza por supuesto, forma parte de la simbología de Lara Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Holaa Si el legend nos sorprendio ese cambio de LOOK... jeje ejem. pero Trenza sin dudarlo... Pregunta absurda a mi parecer, TRENZA!!! despues de lo que se quejarón la mayoria... si es un remake es un remake en condiciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 A mi me gusta más con la clásica trenza, forma parte de lo que es Lara Croft... además siendo un remake si no la ponen sería un gran error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¡¡CON EL PELO SUELTO!! xDDD Sí,vale conocí a Lara con su trenza (TR2) y evidentemente pienso que es un rasgo característico suyo.Sé que es mucho más cómodo llevar el pelo en una trenza para una aventurera como la nuestra que salta brinca,corre,vuela xDD y que el pelo en la cara le dificultaría muchas cosas pero... jo!! Ya es hora de que,al menos en un video se la vea con el pelo suelto ondeando al viento o bajo el agua.... ays.... Pero bueno,entre coleta y trenza... supongo que prefiero trenza,aunque estaría bien que usase varios tipos de peinado dependiendo del nivel donde esté o del sitio que visite.Por ejemplo,no es por nada pero la trenza en Egipto a 40 grados también tiene que molestar xD ahí podría llevar un moño,con la trenza mísma pero recogida para no pasar tanto calor xDDD que los diseñadores no piensan nada en ella,jo (jajajajajaja),para una fiesta un pelo elegante (como en Tokyo pero BIEN jaja) y un larguísimo etc ¡¡COMO SU TRENZA!! Pues nada,ya está contestado ¡¡LARA DESMELÉNATE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¡¡CON EL PELO SUELTO!! xDDD Sí,vale conocí a Lara con su trenza (TR2) y evidentemente pienso que es un rasgo característico suyo.Sé que es mucho más cómodo llevar el pelo en una trenza para una aventurera como la nuestra que salta brinca,corre,vuela xDD y que el pelo en la cara le dificultaría muchas cosas pero... jo!! Ya es hora de que,al menos en un video se la vea con el pelo suelto ondeando al viento o bajo el agua.... ays....Pero bueno,entre coleta y trenza... supongo que prefiero trenza,aunque estaría bien que usase varios tipos de peinado dependiendo del nivel donde esté o del sitio que visite.Por ejemplo,no es por nada pero la trenza en Egipto a 40 grados también tiene que molestar xD ahí podría llevar un moño,con la trenza mísma pero recogida para no pasar tanto calor xDDD que los diseñadores no piensan nada en ella,jo (jajajajajaja),para una fiesta un pelo elegante (como en Tokyo pero BIEN jaja) y un larguísimo etc ¡¡COMO SU TRENZA!! Pues nada,ya está contestado ¡¡LARA DESMELÉNATE!! Jajaja eso lo veras a lo mejor en la Play 4 o 5 jajajajjaaj ahi si que podran hacer un juego de Lara con el pelo suelto jaja y que se pueda saltar brincar correr y volar a tu antojo jajajaja Yo la verdad que prefieron trenza para mi la trenza es otro de lso simbolos de Lara Croft despues de sus 2 pistolas y su caracter jaja Salu2 y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo sin dudarlo prefiero la trenza clasica.XD jeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues con coleta, trenza y pelo suelto esta de muerte, así que me da los mismo, la veo igual de guapa de todas las maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pal aniversario con trenza como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Porsupuesto que la trenza,es una de las tantas cosas que representan a Lara ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Como dice Dani, para el anniversary la trenza como antiguamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo prefiero trenza, aunque no se... tambien me gustaria verla con ese moñete que tenia en Tr1, en fin, si es un remake............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 La coleta no eta mal, pero me enamore de Lara Croft cuando tenia trenza, asi que prefiero la trenza, ademas es un rasgo caracteristico de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Que el moño solo era porque la capacidad de aquella época era muy complicado hacerle trenza, pero en todos los FMV sale con trenza, por lo que es lógico que en el juego la llevaría también, pero la omitieron. Yo prefiero por supuesta trenza, como bien decís, es un remake, y hace 10 años llevaba trenza, pues trenza habrá que incluirle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ya pero a mi el moñete me gustaba....... :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas