Koldo Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 es la musica de tr1 , es la misma , sin cambios
kaworu Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Yo creo que es la del primer juego como dice koldo
Chuqueder Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Yo juraria que es la musik del TR3, mas q nada porque no me iba la musik del TR1
Invitado joelnavas Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 bueno consultemos a ana croft jeje q ella tiene una seccion en su pagina haber yo juraria q es la de tr3 pero bueno...
Dani Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Es la musica de Tomb Raider 1, y os lo aseguro yo, k me la tengo escuchada mil veces.
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Chicos, está clarísimo. Es la melodia original del TR1, que para el menú de Tr5 recuperaron con un pequeño añadido... y no la del Tr3.
Ana María Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 No sé, más que ponerla en el TR7 me parece que no tenían nada que poner y han echao mano a lo primero que han encontrado porque hay temas más bonitos: el del TR4 y, sin duda alguna, el del TR6 (la primera banda sonora de videojuego orquestada, por la National Phylarmonic de Londres, ahí es nada )
Chuqueder Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 bueno, puede que tengas razon, pero recordemos que es solo el principio, no sabemos lo q nos espera mas adelante.
kaworu Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 pues yo si tengo que eleguir entre todas las canciones de tomb raider me quedo con la que han puesto en la web oficial me tre muchos recuerdos y no la cambio por nada ni por la musica que salia en el tomb raider 6 aunque este hecha por la National Phylarmonic donde este esa primera cancion de tomb raider que se quiten todas las demas jejejeje 1 saludo!!!
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno, Kaworu, ten en cuenta que todas conservan la melodía original, aunque modulada y alterada. A mí me gustan todas, pero la que más la del TR6. ¡Hace de película!
Dani Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Yo tengo la pistola de Lara k utiliza en el TR7. Es cierto k parece demasiado grande, pero la pistola en si es grande, yo creo k hacen bien en dejarla asi, mejor tener una pistolas grandes k no unas canijas como en el AOD jaja. Aki os dejo unas fotos de la mia pa k las mireis
kaworu Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Que guapas que estan las pistolas esas yo kiero unas!!!!!jejeje 1 saludoo
Publicaciones recomendadas