Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas
Publicado

bueno consultemos a ana croft jeje q ella tiene una seccion en su pagina haber

yo juraria q es la de tr3 pero bueno...

Publicado

No sé, más que ponerla en el TR7 me parece que no tenían nada que poner y han echao mano a lo primero que han encontrado :) porque hay temas más bonitos: el del TR4 y, sin duda alguna, el del TR6 (la primera banda sonora de videojuego orquestada, por la National Phylarmonic de Londres, ahí es nada :( )

Publicado

pues yo si tengo que eleguir entre todas las canciones de tomb raider me quedo con la que han puesto en la web oficial me tre muchos recuerdos y no la cambio por nada ni por la musica que salia en el tomb raider 6 aunque este hecha por la National Phylarmonic donde este esa primera cancion de tomb raider que se quiten todas las demas jejejeje

1 saludo!!!

Publicado

Bueno, Kaworu, ten en cuenta que todas conservan la melodía original, aunque modulada y alterada. A mí me gustan todas, pero la que más la del TR6. ¡Hace de película! :)

Publicado

Yo tengo la pistola de Lara k utiliza en el TR7. Es cierto k parece demasiado grande, pero la pistola en si es grande, yo creo k hacen bien en dejarla asi, mejor tener una pistolas grandes k no unas canijas como en el AOD jaja. Aki os dejo unas fotos de la mia pa k las mireis

• Crear nuevo...