Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no se hacer montajes GUAAAA::!!!!!!! pero no importa les cunto algo novedoso que escuches sobre el nuevo tomb raider, pero no se si es oficial que el 12 de Abril se va a estrenar la pagina de TOmb raider LG... y habra un parte en donde estan los personajes, y ahi estara.........adivinen.......... Kurtis Trent tambien con un nuevo aspecto mas real, si tambien lei en algunas pag web que ya estan corriendo algunas imagenes nuevas de Kurtis espero que sea la noticia de verdad no..??? xq me voy a re desilucionar si no es asi..!!!!

Publicado

Que no que no!!!! espero que sean solo especulaciones, ver de nuevo al tal Kurtis me enfermaria ... GUAAAACCCC...Lo siento JocLo pero no comparto tu sentimiento... asi es la vida a veces trae cosas buenas (Como TombRaider) y malas (Como Kurtis). :P Salu2

Invitado Sermongar
Publicado

Jajaja, yo opino que eso de que rulan por internet fotos de Kurtis y que lo van a incluir son rumores que soltó alguien no creo que sea así.

Y lo de la web que dices... te refieres a http://www.tombraiderlegend.com ? la verdad que por el momento se redirecciona a tombraiderchronicles, a la sección de TRL, y a mi parecer seguirá asi.

Publicado

Oye, pues sí será montaje, pero ¡está muy bien hecho! :P Y no me imagino a lara dando apoyo a ninguna bandera... ella no se mete en política, eso es basura. Claro que siempre se tiene que nacer en algún sitio, y a ella le ha tocado ser británica. :P

Publicado

HoLa..!!! ahi les mando un buen montaje... espero que que les guste salu2 y espero que sus deseOs del proximo TR se les cumpla..!!!! hAsta luego...

post-30-1113022537_thumb.jpg

Invitado joelnavas
Publicado

por favor sera q pueden hacer un montaje con la nueva lara y q use lentes asi como los de tr6! jeje pleaseee

Publicado

hi k tal miren me gustaría saber si hay por ahi rondando algun video de tr: legend, otra cosa, tomb raider legend es "la leyenda de tmob raider" o "tomb raider: la leyenda caio y SALUDOS

Publicado

em y scenarios del game :(. el uniko que he visto fue el que lara esta un nivel de nieve, si lo kieren ver sta en la pagina de ana, www.trsaga.com

• Crear nuevo...