DavidES Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¡Felicidades! Este reconocimiento es totalmente merecido por tu gran trabajo
¥ø®û Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Felicidades Escorpio, al menos te hicieron un tema para felicitar tu esfuerzo...
Delfina Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Felicidades Escorpio, me encantaro tus wallpa
AnaCroft Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno ya os contara Escorpio el regalito que le llego por correo cuando lo reciba. No es gran cosa, pero menos da una piedra. Besitos
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Jejejeje espero que no tarde mucho jajaja Y de nuevo gracias a todos sois los mejoresssssssssss Salu2 y felices fiestas jeje
Lucy_Croft Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 FELICIDADES GUAPETÓN¡ ¡ ¡ Si esque te lo merecías que los wallpas esta preciosisisimos , yo vote por ti eh xDDDDDDD BBSS
Escorpio Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno ya recibi el regalo jejejeje muchas gracias a todos por el regalo jejeje El regalo es un SUPER POSTER de la foto de la caratula del Legend con la firma de Lara Croft en una de las esquinas jejeje ya esta colgado en mi habitacion muchas gracias a todos de nuevo jeje Salu2
Publicaciones recomendadas