Mary Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno, enrrealidada no estoy segura si esto es del tomb raider 2, o 3, pero en la casa de lara, si enciendes la radio en la sala, comienza una musica, que es como de violin, y no la encuentro en la seccion de BSO (encontre una que decia "Casa de Lara" pero ese no era) espero que alguen pueda ayudarme, gracias ^^
Luciano Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 ambas musicas estas en www.trsaga.com
FelixCroft Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 El Rinco de Xumari tiene la banda sonora original y aqui puedes descargar los BSO que quieras http://www.tombraiderfans.com/info/tr3_BSO.htm
Diego Z Publicado 25 de Diciembre del 2006 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno, enrrealidada no estoy segura si esto es del tomb raider 2, o 3, pero en la casa de lara, si enciendes la radio en la sala, comienza una musica, que es como de violin, y no la encuentro en la seccion de BSO (encontre una que decia "Casa de Lara" pero ese no era) espero que alguen pueda ayudarme, gracias ^^ en las dos versiones del TR hay musikita en la mansion claro que a mi me gusta mas la del 2, Venice Violins
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 esa musica me encanta, es un tema que me fascina y no me canso de oirlo (esa y la musica de la abadia de San Francisco) (a que te descargaste "venice Violins" de Planet Lara o de Tombraideranniversary.com he? jeje)
Mary Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muchas gracias!! ahora mismo la estoy escuchando
Publicaciones recomendadas