rafaleis Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2006 Gracias lo probare ahora mismo
lara Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Aiinnsss plisssss. Como puedo solucionar mi error de range check error?! Cuando añado wads a un nivel base
FelixCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 voy a probar con la tuto de kaliya ahora mismo, seguramente te puedo ayudar con eso del error
FelixCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 ya lo probé,pero en el caso de Dxtre3d. Donde esta la opcion load objet o cargar objeto
McRaider Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 La verdad es que el wad merger es algo confuso! no hay otra forma de poner wads? Abris el Wadmerger,en la ventana de la izquierda accionar LOAD WAD(aqui abris el correspondiente a tu nivel ,ejemplo: Tut1.was o el que uses) (1) En la ventana de la derecha accionar LOAD WAD y abris el wad que deseas adjuntar a tu nivel base.(2) seleccionas lo que quieras adjuntar y le das al boton COPY (3) Luego de pasar todo lo que quieras,SAVE WAD (4) Terminado esto se abre la carpeta del TRLE y click en Tom2.PC,se abrira una ventana...a la izquierda click en ADD SCRIPT.Una vez abierto Click en BUIT ALL.(5 y 6) Ahora vas a tu nivel y listo buscas en Static / objects y deberia aparecer lo adjuntado.
FelixCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Graacias McRaider Pero al copiar y guardar el wad se guarda como archivo TOM. porque el Tomb2pc abre solo los TOM
FelixCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 hay los wads tienen errores! no se que pasa, creo un nivel con los objetos animados del wad y cuando empiezo el nivel,carga solo hasta la mitad,despues se sale el Level Editor
DarIOI Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 no lo dudo, es posible que algunos wads vengan fallados, en especial porque las animaciones acarrean el problema. igualmente yo siempre me reservo la idea(la esperanza) de que a la larga nosotros no estamos haciendo tampoco algo bien del todo. suerte!
FelixCroft Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Debe ser eso.... ojala... Siempre carga hasta la mitad y se sale,voy a probar el wad de Rusia. Estaba probando el de la VCI que lo encontré en Lara´s Levelbase y pensé que me podia servir
Publicaciones recomendadas