Jump to content

Cine Arte o Independiente


Silent Snake J.

Publicaciones recomendadas

el claque japones es la leche en Zatoichi, una flipada, como la musica hecha por los campesinos mientras trabajan en el campo, esos son los detalles que mas me gustan de este director, te sorprende con cosas asi..

 

storm coincido en que algunas veces takeshi es un tanto lento o vacio, pero lo que mas me gusta de sus peliculas son esos detalles que tiene a veces, no la historia, el juego del detalle, dolls por ejemplo se la puede considerar lenta, sin embargo son cuadros impresionistas uno tras otro, es precioso el juego que hace de color. Creo que es en Violent cop, que mira el personaje, y luego con la hermana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Irreversible, la he visto hace mucho tiempo, pero algunas de las imagenes las tengo grabadas.

El uso de la violencia tan realista y esa violación tan comentada son dificiles de asimilar para la mayoría de los espectadores.

La película en sí me gustó, pero no es de las que más me hayan cautivado.

 

Donnie Darko tendré que volver a verla, tiene aspectos un tanto oníricos (me recordó a Lynch) que hacen que no entiendas completamente la película.

 

Lo que muchos llaman arte en ocasiones yo lo llamo vacío (por Dios, todavía recuerdo la escena del juego de Basquet donde se tomaron unos dos minutos de un mismo plano que no aportaba significado superficial ni subliminal)

 

Que razón tienes. todavía recuerod cuando fui a ver esa película (que puede pasar por una sucesión de fotografías) llamada Dolls, de Kitano. Mucha imagen bella y todo lo que quieras pero era imposible no dormirse. La escena de cinco minutos cuando la protagonista soplaba por la pipa y levantaba al bola es lo mçás pesado que he visto.

También Elephant de Gus Van Sant se las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo una pelicula alemana que vi hace poco, se llama Good Bye Lenin. Sobre una madre pro-comunista que queda en coma que cuando se despierta ya ha caido el muro de Berlin y Alemania sea ha reunificado como pais capitalista. Los hijos intentan ocultarselo porque el "shock" le provocaria la muerte en su debil estado, pero no va a ser una tarea facil... Muy, muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo una pelicula alemana que vi hace poco, se llama Good Bye Lenin. Sobre una madre pro-comunista que queda en coma que cuando se despierta ya ha caido el muro de Berlin y Alemania sea ha reunificado como pais capitalista. Los hijos intentan ocultarselo porque el "shock" le provocaria la muerte en su debil estado, pero no va a ser una tarea facil... Muy, muy buena.

yo el otro dia la vi en el videoclub,pense alquilarla pero despues opte por los edukadores,ahora q me la resumiste creo que va a ser interesante y mas si se mete un poco en esa epoca de revueltas :P'

Voy a verla y despues les cuento o_O'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algo fui con una amiga a ver una pelicula japonesa que segun ella era muy buena, de terror, muy galardonada, etc... pues bien todos los que fuimos a verla nos dolio el haber soltado el dinero para verla. :'( Casi nos dormimos, la pelicula mas lenta y aburrida que he visto, una escena contada de terror. Y a mi me gusta el terror japones pero esa pelicula... la verdad no habia quien se la tragase. Hablo de la pelicula de Dos Hermanas ya se que tiene un tiempo pero solo queria poneros sobre aviso. ;)

 

 

Una pelicula que si os recomiendo que veais es una pelicula de Peter Jackson, que pasó bastante desapercibida en España en su epoca. Se titula "Meet the Feebles" y es la versión gore de los teleñecos. Una pelicula que os hara reir y pasar un rato entretenido. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Hermanas está impresionante. Hay que saber entenderla. Nada más que claro, no es para nada recomendable alquilarla o ir al cine para verla con tus amig@s. Todas las películas de terror japonesas tienen esa temática, por eso es que al cine asiatico prefiero verlo solo antes de tener a alguien estorbándome.

 

PD: La película es coreana, no japonesa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También Elephant de Gus Van Sant se las trae.

 

Elephant es un caso muy curioso. El director en ningún momento intenta transmitirte que lo que ocurre es bueno o malo o tiene mensaje. Él simplemente deja la cámara grabando y los personajes hacen su vida hasta que llegan los acontecimientos finales. Las reflexiones son para uno mismo. En ningún momento la película critica nada, sólo refleja la realidad de los adolescentes. Y es un caso interesante ya que deja completamente al espectador tomar su punto de vista sobre los hechos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...