Jump to content

Imágenes de alta resolución


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

que pavas las imagnes tan burdas....... y si me parece una brujula... por las fechlas que veo en el centro de la imagen

y nada, se ven con una resolución esplendida, jejeje que bueno q tendremos un juego real.. como sera la sangre y tal o los sonidos y la voz de lara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

siii!, esq como dicen por aki ellos van a traer a lara al inico como empezo y una brujula siempre era indispensable y tambien un indicador de secretos y cuantos km habias recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

si si ves dentro de la cosa esa.. hay una flecha y un punto rojo en uno de los lados de la circunferencia ¿¿SERA Q SI ES Y ESE PUNTO ES EL NORTE ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark por las imagenes! Legolas tiene razon, hay muchas partes rectas jaja, pero es alucinante. La nueva Lara me ha encantado, y poder jugar con una Lara asi en el juego puff, ya estoy flipando jaja. Una Lara con un lavado de cara k le ha sentado muy bien, alucinante.

 

Veremos como es en movimiento... la cosa promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego moderno maneja unos 200.000 poligonos por cada nivel. Lara en el TR6 tenía unos 5000 poligonos. Creo que suficientes. A más polígonos en Lara, menos para el resto del nivel y por lo tanto los niveles serán más pequeños y tendremos que acostumbrarnos cada vez más a las esperas mientras carga las distintas partes del nivel. Yo opino, que de momento lo mejor es volver ha hacer un buen juego y despues ya habrá tiempo de seguir mejorando los gráficos poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...